FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

Tengo casi 2 Millones en el Fifa 13, sabeis si se puede vender ?

1 respuesta
sONFIL

#17941 Busca por internet paginas de venta de monedas y hay abran apartados para vender monedas y muchas aun compran/venden de fifa 13

neomaster

no se contra que equipos jugais, pero si el contrario tiene un mi o ei rapido ya me contareis lo que hace alves cuando esta arriba y el contrario suba esa banda solo.

1 respuesta
zoas

#17943 Pues hijo mio como en la vida real cubre el hueco el central tranquilamente mientras baja el lateral xD que yo no digo que no pase lo que dices pero vamos... tan exagerao como lo pintas... para nada al menos desde mi punto de vista.

2 respuestas
Lenix

#17944 +1, la verdad es que Neo lo pone como sí fuera un completo desastre jugar con el .. no sé xD

sONFIL

Una duda, me han comprado a gotze por 60k pero solo me dieron 57k
A que se debe esto??

1 respuesta
smarquezp

#17946 El 5% que se queda EA. Por cada venta, EA se queda un 5% del precio total.
5% de 60000 = 3000, se lo restas y al final te dan 57k.

1 respuesta
sONFIL

#17947 ostia puta no sabia macho jaja! Es lo mas caro que he vendido y nunca me habia dado cuenta

neomaster

#17944 va a parecer que le tengo mania a alves XD. lo mejor que cada quien que lo pruebe y saque su propia conclusión. en la mia alves no me gusta nada de ltd. igual es por mi estilo de juego, pero vamos...

O

Aclaro que muller if de ed/md es pésimo. Lo he probado de mco y los wr no le ayudan pero algo mejor, aun y asi un if que no vale la pena

2 respuestas
Glicerart

#17950 ¿Perdón?

Igual es que no sabes como manejarlo, pero vamos, me funciona igual de bien que Reus (que ya es decir)

1 1 respuesta
O

#17951 igual si que no se manejarlo, igual es que llevo 6 o 7 partidos con él solo, pero creo que me quedaré con jakub por si las moscas.

sONFIL

#17950 No lo he probado así que no voy a entrar mucho en el trapo, dices que Müller IF es pésimo de ED/MD pero luego dices que lo has probado como MCO :S

Entonces me lió, no se si solo lo has probado de MCO o lo estas probando de ED/MD

1 respuesta
O

#17953 lo he probado 4 o 5 partidos de ed, y en 2 o 3 partidos lo he cambiado en el min 1 a md o mco en 41212, a ver si cuando pille el escudito se vuelve menos tosco xD

Lenix

Pues al final Gotze me va de cine.

O

Voy a probar al gran KPrinceBoa IF que madre de dios que stats 88 long shots, 92 shot power, 92 salto 91 fuerza omg

Lenix

Voy a gastar 200k en sobres, pongo stream para compartir la mierda que me toca xD.

http://es.twitch.tv/lenix0rz

1 respuesta
irv_8

Estoy pensando en fichar a Lloris, he jugado un par de veces contra el y me lo ha parado todo, ahora en este ultimo partido 17 paradas...

1 respuesta
Lenix

EN fin ... pura basura, Pandev 2 veces xD

neomaster

#17957 el mejor ha sido piszceck??

1 respuesta
Lenix

#17960 si, el mejor xD

zoas

Weno a mi en los sobres de solo jugadores de 25k solo me ha salido hulk y ya. xD y he comprado TODOS xD

1 respuesta
neomaster

#17962 en eso me salio a mi a jay rodriguez, 250k por otro jugador de plata. los dos unicos if de plata que me han salido y encima se han vendido mejor que mucho if de oro XD

1 respuesta
zoas

#17963 No vuelvas a decir nada de lo que te sale y por cuanto lo vendes que te mato un día de estos xD

1 respuesta
neomaster

#17964 si te dijera que menos bale y reus me han salido todos los del equipo titular de la semana. rodriguez aparte... puta mala suerte

1 respuesta
zoas

#17965 solo dire ... !

1 respuesta
neomaster

#17966 ojo, hablamos de 1M de monedas en sobres, cosa que no suelo hacer. aun así la jugada salio muy bien la verdad, solo con los dos costa y los dos de plata recupere y sali ganando 200k.

1 respuesta
zoas

#17967 Hombre no te sale algo decente en 1 millon de monedas... y es para morir y desaparecer de este foro xD

1 respuesta
neomaster

#17968 pues eso, si la idea era pillar a bale sif o reus sif ha sido un fracaso total.

1 respuesta
zoas

#17969 Hombre si te gastas un millon y lo has recuperado y te has llevado +200k de beneficio no te puedes quejar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims