FIFA 14: Ultimate Team #HO

MuL4s

yo no lo entiendo macho toda la puta noche intentando entrar al fifa y siempre las misma mierda de "fifa 14 dejó de funcionar"

GON DIOS

Yahia

Una cosa. He abierto un sobre de oro, he añadido los 3 que me han salido al club, pero no se donde cojones estan, como los pongo en la plantilla? xD

1 respuesta
MuL4s

#1772 en plantilla activa, en los suplentes ,le das al icono de la carta vacia y pulsas añadir jugador y buscar

1
Hulkin

No hay nada mas delicioso que levantarse alas 8:00 de la mañana abrir el mercado y encontrarte con este tipo tan barato jajajaja!

#1775 Joder... casi ni me lo creo tio jajaja! Ha sido wTF? COMPRAR YA! COMPRAR YA! jajaja!

Btw que tal os va por UT? Yo estoy en 7a division 12-1-1, para ser 7a y asi son partidos que no se ganan facil no? O eso me parece a mi vamos... Btw, si quereis a un delantero que no falla haceos un equipo de portugueses o liga portuguesa o como querais pero meted al pavo este se llama Eder http://www.futhead.com/14/players/6374/eder/ como podeis ver tiene unos stats francamente buenos, y desde ya os digo que Ingame es una pasada ;)

1 1 respuesta
javidorado

#1774 jajjjajaja eso si q es una ganga en toda regla :O

1 respuesta
Ra1KeN

Si joder!!!

Que hago me espero o lo vendo ya?

GrAnRA

Bueno amigos lo prometido es deuda. Dije que subiria fotos de como meto 7 o mas de 7 goles tirando a colocar simplemente; que es lo que acabo de hacer en mi primer partido.

Un saludo.

1 respuesta
GR33N

Siguen sin salirme los amigos en la aplicación web.

¿Os salen a vosotros?

1 respuesta
kun294

#1777 #1778
perdonad, estoy rallado ya que tengo una lageada durante el juego curiosa tanto en UT como offline y no tengo ni idea porque me tiran todos los juegos.

Me podrias decir que configuracion teneis del juego? gracias

2 respuestas
Ra1KeN

Mis 4 primeros partidos, 3 victorias 1 empate.

Iba ganando 3-0 y en la segunda parte me mete el tio 3 goles ...
Los centros estan chetadisimos...

baruczgz

Os funciona el FUT en PC ??? Y la aplicación web??

3 respuestas
Bisk

pregunta tonta, hasta cuando se podra jugar con el acceso anticipado en ps3? xd no se suponia que lo cortarian hoy? thx

Concoroncon

Los ke teneis version ultimate team. Os han dado sobre ya?

LinkinMark

#1781 A mi no me va ninguna de las dos cosas...

2 respuestas
javidorado

#1784 A mi la WEB sin problemas desde esta mañana

GrAnRA

#1779 mi config del juego es graficos al tope de todo limite FPS 60

Los goles a colocar desde casi del centro del campo cada vez estan siendo mas frecuentes. Los centros chetadisimos.

1 respuesta
baruczgz

#1784 Pillaste el juego por proxy??? No nos habran capado el UT??? jaja

1 respuesta
zoas

#1781 A mi me tira todo... xD y lo compre en origin br con proxy tan pancho xD

1 respuesta
baruczgz

#1788 Me dejas mas tranquilo. A esperar entonces, no se q sera.. tampoco me funciona la aplicación web...

GR33N

#1779 Tengo un i5 3230M y una GT 740M

#1791 cabrón

1 respuesta
neomaster

pues nada, el primer if de fut14 XD

1 3 respuestas
Bisk

pronto empiezas #1791 xd

jdurlan

primeras impresiones.. me gusta mucho mucho este fifa me recuerda al fifa 12 y una mezcla del 13 lo que no entiendo es.. que soy un ludao del UT y por ahora me mola mucho mas el modo temporadas...

javidorado

#1791 jajjajaja la suerte de Neo vuelve jajjajajaja con lo bien q me vendria para mi premier jajjaja

ENHORABUENA :P

Baines IF anda x los 55k

neomaster

¿a cuanto estara? espero que a 100k minimo

pues vaya, si saco 40k por el contento me vere, bueno pa di maria XD

1 respuesta
jdurlan

#1795 aun sigues con tus paranoias para abrir sobres ?? jaajjaa

1 respuesta
neomaster

#1796 si

GR33N

Por favor, podéis mirar si os salen a los que tengan PC la lista de amigos en la aplicación UT de la web?

Estoy jodídamente desesperado.

2 respuestas
baruczgz

#1798
Si que me sale la lista de amigos, aunque luego no me reconoce mi equipo en la Web.

1 respuesta
Serura

#1798 Si me sale.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims