FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

#18149 Pues eso, que no me ha salido una mierda xD

neomaster

alguien ha probado a camacho if??

1 respuesta
I

que quimica le pongo a rooney mco ?

1 respuesta
vax

#18153 yo lo tenía con cazador y era una máquina, las colaba a pares.

sONFIL

ME CAGO EN EA Y EN SU PUTA MADRE, ya no juego mas hoy

7 partidos perdidos automáticamente porque se cierra el juego (Aparte descender una división..... por esto)

Y ahora gano y me lo da como perdido por error

2 respuestas
Glicerart

#18152 Yo estuve tentado, pero al final lo deseché por ese 78 de fuerza. De todas formas, por solo 10k igual me lo pienso la semana que viene.

1 respuesta
el_figura

#18155 Tu mala suerte me la estoy llevando yo en forma de buena suerte jajajaja, llevo 4 ligas ganadas en 1ª de las ultimas 5 y en la que no gané me quede a 1 punto.

Ahorraré para pillar a Robben, algún dato que deba saber de él aparte de que es malísimo con la derecha y casi nulo de cabeza?

1 respuesta
sONFIL

#18157 Pues aprovechala y devuelvemala ya jaja!!

Lenix (#18151) juega con Ribery y Robben, quizás te puede echar un cable..

neomaster

#18156 es que me ha salido en un sobre y viendo su precio me da que lo probare en la bbva por saber si es mejor que song, cosa que dudo.

T

No os da vergüenza jugar con Song?

1 respuesta
neomaster

#18160 pues personalmente no, creo que es el mejor mcd de la bbva, un escalon por encima de M´bia, otro gran mcd.

2 respuestas
T

#18161 No, si en el juego podrá ser Dios, por eso lo digo... xd

Podría estar chulo que para el año que viene mantuviera los cromos 'actualizados', xq que sea song el mejor mcd de la bbva es un poco lamentabla, al igual que los 86 de media de M.Gómez xd

1 respuesta
neomaster

#18162 pues es que como hablamos de un juego me baso en lo que aporta en el juego. en la vida real hay muchos jugadores de diferentes ligas que estan por debajo del nivel que muestran en el juego y viceversa.

logi

#18161 yo me acabo de fichar a Camacho IF por 10.250, ahora os comento q tal es.

1 respuesta
E

Algun cambio para esta hispano hibrida? http://www.futhead.com/14/squads/9226325/

1 respuesta
I

#18155 me pasa lo mismo y toca pa polla de una manera increible ..

1 respuesta
el_figura

#18165 Por ejemplo?

http://www.futhead.com/14/squads/9631442/

1 respuesta
E

#18167 Como mcds veo muy debiles a ambos pero gustar me gustan, pero Melo defensivamente http://www.futhead.com/14/players/13552/felipe-melo/ echa un ojo

1 respuesta
el_figura

#18168 Yo las veces que he jugado contra Melo ni fu ni fa, ha pasado desapercibido, pero si a te gusta como va, poco mas puedo decir xD

Ah por cierto, olvídate del entrenador brasileño, no existe xdd

1 respuesta
neomaster

#18164 gracias compañero.

E

#18169 Puta mierda, hasta cuando van a joder con los entrenadores

sONFIL

#18166 Dos partidos mas, me cago en.....

¿Algún correo o como entrar al chat para contactar con ellos?

1 respuesta
T

Alguien me dice qué significa el candadito ese?

1 respuesta
O

#18173 que tienes que desbloquear la camiseta xD

I

#18172 ni idea tio pero es desesperante esta puta mierda

wNNNN_

me he echo la 4231 con Suarez, de bruyne, rooney de MCO y Etoo arriba, ganar gano, (salvo dos partidos que me ha tirado el UT), pero rooney 2 goles en 7 partidos y suarez 0 goles en 7 partidos... seguiré con ellos hasta el finde, me divierten pero de bruyne se los sigue follando.

1 respuesta
sONFIL

#18176 A mí suarez me duro ni 1 día, ¿que tal te rinde? Quizás era yo.. aunque ya vi que 0 goles jaja.

Prueba a Jovetic con Eto'o

1 respuesta
sKo8

Alcacer mañana MOTM?? jajajaja

1 respuesta
O

#18178 se lo merece, aunque siendo plata a saber

wNNNN_

#18177 tengo a jovetic con etoo desde noviembre, he decidido probar ese tridente, no me van mal, pero no meten goles, los uso de pasadores y generadores de ocasiones, pero sinceramente no me esta valiendo los 130k que he pagado por el.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims