FIFA 14: Ultimate Team #HO

Lenix

#18360 Pues sí, a mi eso es lo que me divierte.

sKo8

#18360 Yo estoy contigo, me compre el fifa para pc hace cosa de un mes, no le he metido ni un solo euro, he sufrido de lo lindo para llegar hasta tercera que es donde estoy ahora, sobre todo en séptima, no se que coño pasaba, que no conseguía subir... Y la verdad que se disfruta bastante, aunque a veces también desespera el perder un partido por los putos rebotes, o un pase que va perfecto la deja pasar el tio jajaja

1
D

a la gente le sobra el tiempo por estos lares y es normal que vea mal pillarse monedas por dinero,pero yo al fifa que juego 2 -4 partidos al dia,desde que salio hasta ahora tengo buenos equipillos ,pero no me dara por ejemplo para neymar,aguero etc.. hasta despues de verano cuando sale el fifa 15 xDD

si me sobran unos euros,veo genial pillarse monedas vamos xD

1 1 respuesta
zeN2k6

#18363 Ojo, yo no estoy diciendo que me parezca mal pillar monedas, solo digo que no lo comparto, pues me parece desperdiciar gran parte de la experiencia UT.

Y yo soy de los tuyos, suelo jugar 3 o 4 días a la semana unos partiditos, y desde que salio pues ya tengo plantillas buenas.

A los jugadores TOP que comentas no llegaremos en la vida si no tradeamos o compramos monedas, pero en ese caso si que lo entendería, por darse un capricho.

De lo que yo estaba hablando es de empezar en 10ª con un equipo top ya comprado xD

2 respuestas
cLX

#18364 Eso es muy diferente, obviamente lo guay es subir con equipo de mierda, pero bueno, él ya ha jugado en ps3 con eso y ya tiene la experiencia, no veo mal que compre el equipo y suba si es lo que quiere :P

BlackBeasT

Yo pienso lo mismo y ademas con el catalogo y el regalo de monedas en un momento te haces muy buen equipo y para ganar primera no hace falta equipazo es mas seguro que tienes mas miedo de jugar contra todo platas que Cr,messi,etc xD

D

#18364 El coemntario era algo general,no era por ti vamos

pero eso,neymar,aguero...no quiero dejar el ut 14 sin probarlos xDD

diria cr7,messi...pero esos si no tocan en sobres,ni de coña xD

DaXcI

a ver que yo lo hago porque vengo de ps3, y voy a hacerme mas o menos el mismo equipo que tenia alli, siempre me ha llamado la atencion en PC y mas con el pc que tengo montado que voy con todos los graficos high... a parte un buen aliciente ha sido que las monedas estan baratisimas, que me chifla abrir sobres y que se acercan los TOTS y encima el juego me ha salido por 10 pavitos

1 respuesta
javidorado

#18368 Es que lo de abrir sobres es adictivo jajjajajajajajjaja

1 respuesta
cLX

#18369 Es adictivo si tienes la pasta para abrirlos y si encima tienes una flor en el culo como tú y neo pues más aún xD

1 respuesta
sONFIL

#18344 Tengo a rooney de MCO, ¿Lo cambio por cazorla?

llevo una racha malisima de derrotas, enserio.. ahora intento jugar al primer toque pero no, no me cuaja.. hago los fallos mas tontos y me marcan gol o me marean. Me va mejor jugar al toque, pierdo menos balones y manejo algo mas, no lo tipico de centro y a correr..

Estaba en división 6 subiendo y ahora en 9 y aun así me follan el culo con una polla de negro

Llevo esto: http://www.futhead.com/14/squads/9893620/

Tengo 200k para gastar, podia probar con nuevas formaciones y todo.

1 2 respuestas
javidorado

#18370 bueno bueno eso tambien es asi, pero mira que Neo y yo abrimos sobres xd xd x cierto dnd anda Neo, ya esta en la Peninsula??

1 respuesta
cLX

#18372 No tengo ni idea dijo que se iba de viaje, pero no se a donde o.o

sONFIL

¿qué os parece esta prueba? El medio tengo alguna duda, queria probar algo que no sea rooney jeje

http://www.futhead.com/14/squads/9894066/

¿Özil?

Y responderme en #18371

2 respuestas
StKK

#18374 Ozil solo si vas a pasarla con el todo el rato, sino nada, corre poco y su chute no es gran cosa. Respecto la otra alineación, cambiaria a Schurrle de MI por Willian, por lo demás me parece una BPL buena, si puedes comprar aguero pues lo cambias por jovetic y ya esta xD.

PD: No, no cambies Rooney por Cazorla xD, en mi opinión Rooney, De Bruyne y Nasri son los mejores MCO en calidad/precio.

StKK

Por cierto, los que teneis una portugesa que LI teneis? Hasta ahora tenia Alex Sandro y no es malo, pero creo que pobraré Echiéjilé, un negro plata con buenos stats.

Vosotros que usais?

(Srry por el doble post)

cLX

Madre de dios la de goles que podría tener para una compilación de skills que no consigo finalizar gracias al portero en modo god xD Que rabia me da :/

DaXcI

Bueno he empezado bien con los sobres en PC, me he gastado 100K para poder coger quimicas, contratos, forma fisica y de paso a ver si me tocaba algo comestible y me ha salido Camacho IF y Destro SIF

Carlos-crc

#18371 Si con ese equipo no ganas en 9 division, planteatelo

1 respuesta
fran12328

#18379 el bueno

Dudu14

#18371 Si te mola jugar al toque yo te recomendaría jugar con la 4-3-3(2). Yo juego también así, pases al hueco rasos a los extremos y les follas el culete.

Mi formación: http://www.futhead.com/14/squads/9898303/

2 respuestas
sONFIL

#18381 Ojo, no pinta nada mal eh. Y vendo a rooney me quedare con unos 250k para comprar a silva y toure casi, me mola me mola.

Gracias compadre

1 respuesta
el_figura

No se como será Cazorla, pero a mi Rooney me pone brutote, Silva en cambio lo probé y lo aguanté unos 10 partidos.

1 respuesta
Carlos-crc

#18381 #18382 la 4-3-3(2) va muy bien para atacar, flojea un poco en defensa pero va bastante bien, hazte un equipo rápido y con buen control y pase

1 respuesta
Dudu14

#18384 hombre, es que el truco de defender con la 4-3-3(2) es que tienes que bregar mucho mucho con los extremos y los medios, más que con los defensas.

1 respuesta
sONFIL

#18385 #18383 A silva creo que no lo he visto nunca, ¿Vale la pena o que?

Juan Mata lo tengo por 100k menos por ejemplo

2 respuestas
Dudu14

#18386 Yo lo acabo de fichar hace un par de partidos, no te puedo decir xD

el_figura

#18386 De volante no lo he probado, lo probé de MC y ya te digo, aguanté 10 partidos, lo vendí, me pille a Rooney y empecé a hacerme la Bundesliga. Sin duda, lo mejor que he hecho hasta el momento xD

1 respuesta
sONFIL

#18388 ¿Rooney de mc? Quizás le pruebo.

1 respuesta
lezap1

Si alguien quiere echar unos partidos en PC Origin: Jisapi

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims