FIFA 14: Ultimate Team #HO

CapE_

Me tocó Chiellini en un sobre, este año toca empezar con Serie A.

wNNNN_

#1827 pues estaba en aumento el negro y lo pillo por 1300, ahora derrepente de venderse por 2,5k compra ya a bajar a 1,3... tengo a diego costa y queria tradear con el, cuando tenga el juego igual pruebo a los dos y me decido, porque a boakye no lo quiero vender por menos de 1.7k, a ver si vuelve a subir.

javidorado

#1828 Eso mismo le comentaba yo el otro dia a Neo, me a mi que volveremos como corderitos a la premier, bundes o serie a :palm: :palm: :palm:

D

David villa super dopado,menudo tiro,menudo ascazo y piti igual,que asco xD

1 respuesta
javidorado

#1834 no jodas y yo sin probarlo aun xd xd

wNNNN_

joder como está el mercado, si tuviera dinero sacaba beneficio, la gente con los ifs de ayer están regalando jugadores, he visto 3 varane por 2,5k cuando se vendian por el doble antesdeayer...

1 respuesta
neomaster

#1836 yo vendi uno esta mañana a 4k

GeO-Granada

Una cosa, las mejoras de monedas para el UT que se compran en el catálogo, solo puedes hacerlo una vez? porque he intentado comprar de nuevo la mejora de 15 partidos + 1000 coins y no puedo..

Bouzas

Voy a empezar en el ultimate por primera vez, me compre el pack ultimate, el que tienen no se cuantos sobres de oro, sabeis cuando me dan esos sobres?
Y que recomendaciones me podeis dar sobre hacer un buen equipo? El tema de nacionalidades, y tal...
Me vendria bien que me echarais una mano sobre esto, gracias :)
Una ultima cosa, si me lo hago con jugadores de distintos clubs pero de la misma liga, es buena opcion?

B

Acabo de recibir el mayor palizon que me han dado en fifa en años, no por el resultado en si(3-0) si no por que no podía salir ni del medio del campo. Una gran presión que no me dejaba hacer ni un pase bueno. Aunque los 3 goles han sido de cabeza y mierdas de este juego, como que Kuba me ha metido desde fuera del area de cabeza por la escuadra wtf..pero quitando los goles de palo, he visto que no me gusta un pimiento la liga bbva xD

Volveré a la bundesliga, adios Isco de palo...

#1841 Yo no se si le pille mania o algo, pero jugando con 3 mco el que peor lo hacia era él. Hasta veia mas futbol en Jonathan Viera(que era el suplente de los 3) que en el jaja.

1 1 respuesta
javidorado

#1840 Tambien tu tienes la sensacion q Isco no es para tanto, joder a mi me rinde mas Koke q el.... Asi q quizas lo venda q encima esta de subidon el precio y sacaria muchisimo rendimiento

xd xd Isco se vende ahora a 34K :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
miwel

partidos offline?? jajajja eso si q no tiene sentido, pudiendo jugar online

1 respuesta
S

pues ya compre el fifa 14
a probarlo esta tarde a ver que tal
llevo en este foro bastante tiempo
soy de ps3

quickkk

#1822 ni puto caso, acabo de hacer un hat trick con él xDD

neomaster

#1842 tenias que ser tu... pues si juego offline, por que o me adapto paso a paso o me revientan y no me apetece cabrearme, asi que distribuyo

1 respuesta
klawi

Dos partiditos he jugado contra mi hermano y nada mal. Parecido al 12, pocos cabreos me voy a llevar este año :)

1 respuesta
miwel

#1845 con la cpu no se aprende, pq juegas siempre iwal

1 respuesta
neomaster

#1847 si, lo que tu digas, juega contra ella y luego me dices, he jugado contra gente que lo hace mil veces peor que la cpu en sexta

miwel

sin comentarios

SupermaN_CK

#1846 Yo he jugado 2 partidos de la FIFA world cup y me ha gustado, ya cuesta más jugar y no son los típicos correcalles, todo cuesta mucho.

javidorado

No creeis q hoy es un buen dia para pillar muchas gangas ????

1
GeO-Granada

alguno me contesta a #1838 plz : (

miwel

#1854 si subes de nivel tendras mas cosas en el catalogo, en plan de recompensa de monedas por partidos

1 respuesta
GeO-Granada

#1853 Joder pues vaya ñordo.. xD

Y bueno, aprovechando, que jugadores baratos y buenos recomendáis? Gracias!

1 respuesta
Bisk

Bueno he conseguido a boakye a ver que tal por 450 en ps3, esta bien de precio? xD con quien lo acompañariais arriba de dc?

miwel

alguno d pc se anima a monopolizar un jugador?

1 respuesta
GR33N

qué puto disparate, cómo han subido los precios... :S

Me he arruinado.

Ra1KeN

Creo a ver encontrado un chollo, por cada jugador vendido 500 monedas xD

1 respuesta
GR33N

#1858 lla bes!

FIFA12

#1856 Me animo :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims