FIFA 14: Ultimate Team #HO

irv_8

#18660 Iluminame :O jajaja

2 respuestas
el_figura

#18661 Compra barato, vende caro de que termine la fiebre de los TOTS

O

#18661 jajaja pues lo de siempre: comprar+dopar+esperar-vender xD

wNNNN_

La clave es si lo de los TOTS va a ser durante un mes o dos enteros todo o va a ser 2 semanas, porque si es dos meses con el mercado muy caido y luego llega el verano, poco se va a recuperar esto, la gente dejará de jugar bastante asique no se si esta vez me compensa tradear para luego vender o comprar sobres y que suene la flauta... dilema xD

cLX
2 1 respuesta
sOyneGro

Si por ejemplo yo ahora quisiera fichar a Neymar, ¿mejor me guardo esos 300k...?

1 respuesta
cLX

#18666 Guárdatelos, lo vas a comprar por 250k seguro.

1
cLX
3
HeRvaS

#18665 Bueno el video pero cuando hablas de los stats de los jugadores dices 'estos son los stats que se han PREDECIDO' xDD se dice predicho hombre..! por lo demas muy bueno el video se agradece :)

1 respuesta
irv_8

Cual es la cantidad maxima de consumibles qe puedo tener en el club?

1 respuesta
sOyneGro

Que rabia da perder el torneo Egg este en la final porque Adler se come 2 goles y mis defensas chocan entre si en un balon que mandaron al hueco y que tenian RASO y controlado y dejan solo al delantero. Final 3-4 cuando iba 3-1 ganando :D

cLX

#18669 Dios... no pasa nada soy andaluz y se me permite hablar mal.

Jaja, muchas gracias >.<

neomaster

buenas a todos, llego un día antes de la fiesta por lo que veo XD

1 respuesta
cLX

#18673 Weeeeeee ya era hora <3

1 respuesta
neomaster

#18674 pero si es que las compañias de telefonia en la peninsula son basurilla, aun tengo que esperar al jueves para tener el adsl, ando con la bazofia del pendrive aún. Pero es que ya no aguantaba más. por cierto, deberiamos hacer un 11 de consistentes en mediavida, saldrian muchos XD

1 respuesta
cLX

#18675 De jugadores consistentes? O de users consistentes xD

1 respuesta
neomaster

#18676 users, users. no se si tendriamos un 11 de llorones, pero de resto hay pa todo XD

1 respuesta
cLX

#18677 Jajaja, a ver quién es el primero que se lo curra xD

sOyneGro

Vaya bajon que estan metiendo los precios ya.

1 respuesta
cLX

#18679 Que Yaya te lo encuentres por 120k ya es buena señal _

1 respuesta
pridedsafe

buenas chavales, si alguno vende monedas a un precio razonable q contacte por MP conmigoo

Track1

Una duda que tengo, me voy a comprar el juego hoy de PC, el mercado es distinto al de las consolas ? Hay mucha diferencia entre el de PC o consolas ?

1 respuesta
Soumynon

#18680 Yaya estos días ya se puede comprar por menos de 90k, yo estoy muy al tanto a ver si me adjudico uno xD

¿Por qué siempre tengo la sensación de que mis jugadores tardan un mundo en controlar?¿Vosotros pulsáis algo cuando el jugador recibe tras un pase alto en profundidad?

cLX

#18682 Hay menos cartas, precio más caro y monedas muy baratas.

2 respuestas
azztras

#18684 Vas a emitir hoy?

neomaster

#18684 y chetos a montones, mi consejo es que si puedes no te lo pilles.

O

robben a 218k ya..vaya locura.

1 respuesta
cLX

Stream ON!

www.twitch.tv/cLX613

Hoy no haré sorteos, simplemente voy a jugar el torneo Eggcellent y después de finalizarlo quien quiera invitarme que lo haga.

1 respuesta
neomaster

#18687 tengo la extraña sensación de que robben mañana por la noche volvera a subir su precio... no se por que jejeje.

#18688 ojala pudiera ver el stream pero como comprenderas con la conexión de mierda que tengo ahora para cuando cargue el video, tras la publicidad,sera jueves y tendre el adsl XD

#18670 la ultima vez que mire el mio tenia 14000 o más, así que no debes preocuparte por eso.

2
sONFIL

Yo ya volvi de las vacaciones tambien aunque no le interese a nadie jajaj!

Los TOTS salen en sobres no? Tengo 54k para gastar jaja

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims