FIFA 14: Ultimate Team #HO

wNNNN_

#18778 como veas, ficha un poco hoy y cuando salgan los BPL y BBVA ficha mas, ojo yo fichare para tradear no para hacerme una plantilla.

wNNNN_

#18780 compra jugadores, guardalos y tradea con ellos cuando el mercado vuelva a subir, esos 65k los convertirás en 120k.

1 respuesta
sONFIL

#18782 Antes iba por 25 segundos y willian 950 monedas pero ya lo descubrieron y empezó a subir por 12000..

Mirare alguna oferta, porque reus ya vale solo 90k..

irv_8

Acabo de fichar a Koscienly up por 1k....

Y reus cazador por 56k en compra ya, estoy flipandoo jajajaja

1 respuesta
neomaster

y con este llevo 3, por esta semana ya vale XD

1 1 respuesta
T

estos sobres son los wenos wenos ya? no, no?

zoas

#18785 En tu linea ! q torton tienes mas rico ! :D xD

1 respuesta
neomaster

#18787 lo sé, lo sé. Pero es que o abro sobres o me aburro, no me fio mucho del mercado y aunque he pillado unos cuantos jugadores seguros, me temo que no les sacare mucho beneficio, por lo menos hasta cuando se vayan todos los tots.

logi

madre mia llego a casa y veo q ya hay por lo menos 2348903289432 cartas de tots xDD la gente se esta dejando un pastizal y todavia no ha hecho nada mas que empezar xD

Leugrim

Primer sobre que abro de season y me sale podolski if, vale algo?.

D

http://www.futhead.com/14/squads/10387971/
http://www.futhead.com/14/squads/10388731/

Tengo pensado hacerme esas dos con los totys estos,se os ocurre como mejorar alguna de las dos que no pase del millon?

Creeis que subiran mucho los precios de los totys y las cartas normales de aki a un mes?

belegar

acabo d pillar oscar up 750 XDDD se iba a ir sin comprador.

wNNNN_

yo tengo que probar ese Jackson Martinez por cojones, si con el de 81 arraso imaginate esa fiera.

1 respuesta
smarquezp

Mejoras?
http://www.futhead.com/14/squads/7792890/
Tengo 160k y voy intentar comprar a Aguero por ahora, ¿alguien más?

Si no, ¿qué puedo mejorar aquí?
http://www.futhead.com/14/squads/6970547/

Muchas gracias!!

1 respuesta
logi

#18793 espero equivocarme, pero suele pasar todo lo contrario.. tu al pagar casi 200k por un jugador, esperas q lo meta todo, y veras que va hacer mas de lo mismo con el normal, espero equivocarme pero... he comprado muchos Ifs y solo 1 me ha funcionado xD

1 respuesta
belegar

#18794 Aguero es bueno, pero teniendo a eto'o los veo jugadores muy similares y eto'o va mejor de cabeza, no sé qué cambiaría pero yo tengo exactamente tu plantilla quitando a eto'o por aguero precisamente xD
ah! y he tenido a eto'o IF como 150 partidos.

1 respuesta
cLX

Hora de fichar mi plantilla española para el vídeo de mañana, primer jugador fichado por un precio bastante aceptable para sacar un buen pellizco.

Gracias TOTS

wNNNN_

#18795 creo que no te equivocas, los IF que se notan son los porteros los demas no valen lo que se piden por ellos, claro esta que con 92 de cabeza por cojones arrasa, el normal ya lo hace asique con ese 92 uff xD.
Los TOTS este año estan baratisimos, el año pasado el mas barato estaba por 50k y un tio como Jackson hubiera costado 500k, en ps3 esta en 200.. muy asequible.

1 respuesta
smarquezp

#18796 El cambio sería Aguero por Jovetic en todo caso, para tener dos tanques ahí para rematar todo jajajajajaja.

logi

#18798 pero también importa la liga, si jackson estuviese en la BPL o Bundes estaria por 800k o mas...

neomaster

bueno yo despues de danny, martinez, el finnbogason menudo nombre el tipo, cillesenn otro que mejor baila y el ultimo que me ha salido gabi estoy muy contento. me quedare a gabi para probarlo y compararlo con song, al cillesenn ese por que no vale una mierda y así me hago una plantilla holandesa, de las pocas que me faltan y estoy casí convencido de quedarme a martinez y hacerme una hibrida con armero por un lado ibarbo y cuadrado por otro XD

1 respuesta
sOyneGro

Yo quiero a Gabi para mi BBVA, ¿espero a un par de dias a que se estabilice su precio o ahora es el momento?

1 respuesta
sONFIL

#18801 Vente a mi casa te froto un poco el boleto de la loteria (el jabón si quieres también <3) y luego ya te daré unos billetes macho.. que suerte tienes JAJAJAJAA!

cuanto te gastas en sobres aprox?

#18802 Esperate un par de dias mejor, ahora la gente lo pone a ciegas.. O si ves alguna oferta interesante.. adelante.

Hay algunos por 70-80k, mirate haber..

Soumynon

¿A qué precio solía estar el Koscielny up? Porque estoy por comprar un gran número y guardarlos xD

DaXcI

y a mi va y me sale corluka... neo te odio

irv_8

Estan mas caros los precios respecto a las 8-10 por ejemplo, Lewandosky me costo a las ocho 24k y ya va por 28...

1 respuesta
cLX

Uf, algo está pasando señores, casillas estaba por 20k y ahora va por 38

2 respuestas
irv_8

#18807 18 kilos mas? ..... los precios ahora estan subiendo un poco por lo que parecd pero no tanto...

1 respuesta
neomaster

#18807 pisa, brescia y liverpool son parte de la mafia y eso en la primera pagina encuentras que de los 12, 9 pertenecen a esa gente. aún creeis que la mafia no levantaria los precios XD

cLX

#18808 Te lo digo porque llevo un rato intentando llevarme a uno barato, pero no hay manera.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims