FIFA 14: Ultimate Team #HO

GeO-Granada

#1915 y si son de la misma liga pero de distinta nacionalidad?

El entrenador también influye?

klawi

#1919 Fichate a Courtois que no he visto persona que pare tanto xD, dios que bestia. Y su saque con el pie te deja solo a Diego Costa.

Filipe tmb esta muy bien, jugon. El que mas me chirria es Iñigo por eso comprare a Ramos pronto. Vendiendo a Baines IF + 25k que tengo ahora y la viciada que me espera mañana a lo mejor le ficho el lunes que estara mas barato.

1 2 respuestas
javidorado

#1922 activa todas las mejoras de monedas q es una burrada como sube la cuenta :d

1 respuesta
Maingeru

A alguno no le abre el http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team ? Por mas que le doy al F5 nada... (uso el Firefox)

neomaster

#1922 no, si yo ya tengo a courtois y filipe, pero no los he probado, le he metido guante a courtois para ver que tal. un consejo, si puedes pilla a di maria, es un escandalo lo de ese tio.

1 respuesta
Dabra4hire

Por cierto si alguien esta haciendo una BBVA low cost le recomiendo a Bacca del Sevilla para DC.

1
klawi

#1925 Pero ese es caro de cojones.

Se cansa mucho o aguanta facilmente los 90 minutos?

1 respuesta
LinkinMark

#1781 Te funciona ya??

1 respuesta
bernims

Cada partido que juego me da mas asco es fifa... 4 goles de corner me clavan.... y yo con 8 tios con 8x de headig y cartas de quimica con cabezazo. .. y no meto uno... que asco

S

yo tengo un equpo de la liga francesa por 8k
y me va perfecto
8 partidos - 7 ganados y uno perdido
ayew del marsellla es la maquina : 4 partidos 8 goles
si alguien quiere agregarme a la play 3
mi id es : iscothebest19

joseluvj

me recomendais comprarme este fifa? el año pasado jugue mucho al UT pero acabe asqueado de que todos los partidos fueran iguales

1 respuesta
antofi

atleticos, de que año es la equipacion classic del atletico de madrid?

1 respuesta
neomaster

#1927 te va sobrado los 90 minutos. encima defiende y ataca el elfo XD

1 respuesta
B

#1932 1996 la del doblete

1
ruk0style

#1931 Por los streamings que he visto de Fifa 14 y además eran UT, es bastante interesante, ahora es todo más lento(jugabilidad)

#1936 De nada tío, yo me lo compraré mañana si es que quedan ediciones de algún equipo xD

1 respuesta
joseluvj

#1935 gracias entonces, me lo pillo mañana, que hay una oferta en el corte ingles que me sale a 40 euros entregando el fifa 13

ademas, estaba asqueado de los runners, equipo con remy o reus por ejemplo, yo con un buen equipo bbva perdia, la unica liga de 1º que gane fue con un equipo malillo, con adrian y vela de DC

2 respuestas
B

#1936 tambien me lo pille en el corte ingles, esta genial la oferta :D

klawi

#1933 El Elfo xD. Si fuera un enano seria un Gnomo.

Ya me lo pillare, porque ahora esta en 30k y como he dicho antes, prefiero a Ramos o mejorar un poco mas la Serie A que le quedan algun que otro retoque de calidad.

g0lEm

Me quedo constantemente sin contratos para jugadores oro joder, q dificil es mantenerlos.
Cada vez q gano 1000 dolares tengo q irme a la tienda y comprar sobres o cromos. AGGGG

1 respuesta
quickkk

#1939 compra entrenadores con 3% de contratos y problema solucionado!

2
irv_8

Que delantero recomendais para la BBVA? Que sea fuerte para que se complemente con Thievy

1 respuesta
quickkk

#1941 diego costa

DaNiiCs

Buenas, me pillé el juego ayer y poco a poco me voy acostumbrando. No he jugado mas de 10 partidos todavia. He subido a 9ª division en temporadas de UT y me esta gustando el equipo de brasileños. Este: http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=byGxeZa8nJ6O3:ps3

He pensado ahorrar (tengo 10k) para pillar a Willian y a Lucas Moura y también voy ahora a por Felipe melo. Que alguien me de opinion y me diga los fichajes que haria!

1 respuesta
baruczgz

#1928 Nada.. sigue sin ir. He hablado con soporte y dicen que es por los servidores... Yo sigo con miedo con esto del proxy y tal jaaj

joseluvj

#1943 hay 10 divisiones?genial!!!!

Marinakis

Lo del ritmo en los delanteros este año es mofa, se necesita fuerza, fuerza y más fuerza.
Alguien ha probado a Fernando Llorente pienso que se puede hinchar con los centros del dopado Candreva, alguna opinion?

Damnation

Por ahora es algo, pero al menos tengo un equipillo decente, alexis te puede marcar 3 como desaparecer del partido jajaja

1 respuesta
Dabra4hire

#1947 No te va mejor Iñigo Martinez que Vyntra ?

quickkk

odio a Valdés pero que tenga solo 83 hace llorar al niño jesus

D

Lukaku y benteke... menudos maquinas xD

con un poco mas de definicion creo que serian los mejores DC del UT 14

Lo unico que no encuentro es una buena defensa en condiciones,por que extremos,medios y delanteros ya los tengo mas que fijados en la liga inglesa xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims