FIFA 14: Ultimate Team #HO

DaXcI

joder pues a mi los TOTS de la Barclays no me quieren... 1,5KK Abierto y naa de na, bueno Mertesacker que viene a ser nada!

D

Yo tendre un millon y medio cuando salgan los de la BBVA.

como no me salga algun messi/cristiano/bale me muero,me pego un tiro xD

neomaster

a mi me han salido ya 5: terry, coleman, azpi, ramsey y ahora gerrard.

3 respuestas
Soumynon

#19712 Lo fiché hace pocos dias por 150k con Cazador y a mí me parece una barbaridad de jugador: buena aceleración, buena velocidad punta y gran disparo. Lo malo, no es fuerte y no destaca de cabeza.

zoas

#19743 En tu linea nada nuevo xd sigues acumulando todo mi odio

1 respuesta
irv_8

Se sabe ya que equipo saldra TOTS en la Bundes?

neomaster

#19745 tienes privado. hoy te ha tocao XD

smarquezp

#19743 ¿A qué hora sueles abrir sobres? ¿Por qué cojones te llevas todos los TOTS? Jajajajajaja.

Todo lo que me puede tocar a mi te lo llevas tu, así normal.

1 respuesta
azztras

#19739 en un sobre azul?

neomaster

#19748 y si te digo que ahora me ha tocado mertesacker y berbatov XD. me salen todos menos los grandes. 7 tots y 9 if XD

1 respuesta
javidorado

tio neo vas a matar alguno de disgustos jajjajajjaja y luego en la ps3 nos salio rana nuestro negocio jajajjajaja

nada nada ya sabes yo creo q esta al caer un messi o cr7 tots ya veras ;)

ESTO ES LO Q SE ANDA DICIENDO DE LOS TOTS DE LA BUNDESLIGA

http://www.futhead.com/14/squads/10646964/

1 2 respuestas
Jok1

#19750 Joder, te podras quejar XD A la mayoria, creo, no salen jugadores con los que no compensamos la inversion si quiera. A mi solo me han salido IF y en los sobres de regalo de EA, ademas de los mas sencillitos xD e invierto todo el dinero en sobres desde hace un par de meses.

sONFIL

#19743 vives en el jardín del eden hermano jaja! En que plataforma juegas??

Clx pon un ratejo stream q hace tiempo q no te veo

1 respuesta
Daninas

#19751 Pero al final sacarán esta. http://www.futhead.com/14/squads/11164872/

cLX

#19753 pf, llevo desde el viernes trabajando sin parar, y todo para 30€.

Esta noche subiré un vídeo y el miércoles haré otro pack opening de 1 millón con los de la bundesliga.

No estoy ni en mi casa xd

Por cierto, os medio confirmo que el TOTS de la Bundesliga es de un 80% correcto como mínimo, es uno de los mejores TOTS.

1 respuesta
irv_8

Saldra Hummels en el TOTS de la bundes?

neomaster

#19755 El mejor tots va a ser la bbva y esta es mi predicción que casi seguro estara al 90% XD

http://www.futhead.com/14/squads/11166179/

1 respuesta
Jok1

#19757 Falta Keylor Navas xD

1 respuesta
neomaster

#19758 y bacca, igual hay que quitar a carvajal y xavi hernandez y metemos a esos dos.

1 respuesta
miwel

Xavi en el tot??? Jjaajajajajjaajjala jaajajjj jaajjaajjajjja

2 respuestas
Jok1

#19759 Y no hay nadie del athletic de bilbao

el_figura

Xavi no creo, otro que te dejas y para mi es casi fijo es Griezzman.

neomaster

#19760 lo sé, pero faltaban huecos por rellenar marica. de todos modos poner a bacca por el y listo. el resto no admite discusión alguna. messi estara por muy mal que jugara este tramo final, el atletico tiene que tener gran numero de jugadores en el tots que para eso se ha currado esta liga y la champions, en el real madrid no hay nada que discutir tampoco y rakitic es ahora mismo el motor del sevilla.

1 respuesta
Jok1

#19763 Neymar, se merece un TOTS? igual el año que viene diria yo. Meteria a Griezmann por el.

1 respuesta
Marchelo

#19760 Pero tios, ¿no os acordáis de los TOTS del año pasado? Alves hizo un año infecto y estuvo. Piqué hizo un año pestilente y estuvo.

neomaster

#19764 es su primer año en un club grande, mira sus numeros y luego piensa que EA lo que quiere es dinero y fijo lo metes. aunque griezman igual deberia estar. tal vez, estos de EA no metan tantos jugadores del atletico para meter algun otro jugador, pero pienso que los que estan en el once titular son inamovibles. jajaja que conste que soy del madrid

2 respuestas
Jok1

#19766 Jaja, si esta claro, pero si miramos por valor de rendimiento de otros jugadores en clubes mas pequeños y mas dificiles de hacer lo que han hecho, pues quizas deberian haber otros. Es indiscutible lo de algunos, pero no de todos desde mi punto de vista. Yo tambien soy merengon! El año pasado pusieron a Ruben Castro, por poner un ejemplo, quizas este año veamos cosas por el estilo, e imagino que si vemos los IF de la temporada y la tabla de goleadores, ojo con Aduriz, por poner un ejemplo, aunque no seria un jugador con el que se hicieran ricos xD

el_figura

#19766 Yo de los que has puesto dejaría el 11 titular y quitaría a Arda, Xavi y Neymar para meter a Griezzman, Aduriz y Bacca, pero claro, yo no soy EA y Neymar estará por lo civil o criminal para que ganen dinero xD

neomaster

la cuestión es que messi y cr van a estar, mucha pasta para EA, si metemos a bale, creo que ha hecho una buena temporada y a neymar que igual para ser su primera temporada en europa tenemos que con 4 jugadores solo se desploma el mercado por cojones.

sONFIL

Yo he comprao 200k para ver si tengo algo de suerte por 3 euros jaja, seguramente los habra en la bundesliga que va a ir todo mas caro..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims