FIFA 14: Ultimate Team #HO

smarquezp

100k, ¿algo que cambiar? http://www.futhead.com/14/squads/11435262/

3 respuestas
furbyeah

#20341 Mirallas por Navas creo yo.

belegar

#20341 yo antes que navas pondría a nani (mejor centro y un regate más completo) sobretodo de MD y en vez de jovetic (que me encanta eh? yo lo uso al lado de eto'o) pero creo que necesitas a éste para tener alguno que destaque en spring y lewan no es especialmente rapido, así que pondría a eto'o sin dudarlo.

D

#20335 Eso mismo,ganar la partida.

Quiza no se pueda considerar cheto la verdad,mas bien un BUG

D

Esta caracteristica no se encuentra activa.

Estoy hasta la polla de esto,puta mierda de compañia ostia,ojala os explote una puta bomba

AzKuE

Me estoy desesperando con los cheats/bugs. Ahora se sale en el minuto 5 y le da por ganao. Yo creo que esto se debe al mercado de monedas que hay en pc...

1 respuesta
azztras

#20346 Juega en modo copa

1
jdurlan

había una camiseta que se parecía mucho a la de brasil pero no me acuerdo del equipo alguien me la dice ?? :D

3 respuestas
neomaster

#20348 ud las palmas 1ª equipación. es el equipaje más parecido al de brasil que conozco.

#20341 gundogan por bastian y poco más, si quieres cambia a jovetic por etoo para que tengas una mexcla de delanteros, aunque yo tambien juego con delanteros duros arriba. a mirallas no lo toques de la banda derecha por mucho que leas, navas es un flojeras y nani tira más para extremo que medio.

1 1 respuesta
azztras

#20348

1 1 respuesta
neomaster

#20350 igual estoy equivocado pero juraría que el pantalon de la equipación de brasil es azul y no verde. De ser como digo, la ud las palmas es la equipación más similar a la de brasil.

1 respuesta
azztras

#20351 Si en los 90 era verde y a finales de los 90 y ahora es azul .

2 respuestas
neomaster

#20352 yo la he conocido toda la vida con el pantalon azul la verdad. al menos en todos los mundiales que he visto ya sea por tele o videos antiguos.

1 respuesta
smarquezp

#20349 De acuerdo. La verdad que Mirallas me funciona mejor que Navas y Nani juntos, de los 3 me quedo con Mirallas, es la polla. Jovetic me funciona muy bien también, por lo que cambiaré a Gundogan por Bastian solamente. Gracias.

AlizaN

Alguien ha probado a De Gea azul??

vax

#20348 celtic, segunda equipación.

Jok1

En el minuto 74, el tipo perdiendo 2-0 hace un cambio cuando le toca sacar de puerta. Y ahora parece que no tiene tiempo limite. Normalmente es asi? llevo 5 minutos y no saca xD eso es nuevo?
Alguna solucion o idea para no salir y perder el partido?

1 respuesta
miwel

#20357 en ps3? a mi me lo han hecho en pc pero se keda la imagen con el jugador que va a entrar en bucle, hay demasiado crio jugando a esto

1 respuesta
Jok1

#20358 En ps4, al final fue cuestion de paciencia, jaja! LLene el mechero, comi algo, fui al baño y cuando se canso, se rindio y siguio jugando. Y sufrida victoria xD

Marchelo

0-0 chutando yo 5 veces en todo el partido (con bastante peligro, todo sea dicho) y el rival chutando 23 veces y 16 a puerta. FEEL LIKE A SPARTAN.

#20353 #20352 Efectivamente, siempre ha sido azul. En todo caso, algunas veces han usado pantalón blanco, pero no verde.

-daviz-

ha salido un sobre de 100k, 24 jugadores oro todos unicos, quien tuviera 100k xD

D

En el 100K me toco AGUERO y DZEKO IF

juajuae xDDD no se si venderlos o quedarmelos xD

logi

aunque será dentro de 2 semanas ya tenemos TOTS DE LA LIGUE1

Sirigu (París SG) - Aurier (Toulouse), Thiago Silva (París SG), Perrin (Saint-Etienne), Kurzawa (Mánaco) - Verratti (París SG), Thiago Motta (París SG), James Rodríguez (Mónaco) - Lacazette (Lyon), Ibrahimovic (París SG), Cavani (París SG)

D

De la LEAGUE 1 lo que me interesa son dos laterales como es debido,por lo demas se puede hacer un equipazo sin TOTS

belegar

de la bbva saldrá algun EI potente en tots que no sea CRmillones? XD y algún mco? o mc defensivo?

3 respuestas
Glicerart

#20365 Griezmann posiblemente.

1
sONFIL

#20365 Modric

LA web aun sigue en mantenimiento.. vaya puta basura compadre

1
Marchelo

#20365 MCD Busquets, quizás.

belegar

Me jode pq griezman es zurdo cerrado, y jese me gusta pero los indices de curro me fastidian tb. XD podrían sacar algún "susaeta" barato y perfecto pero en banda izquierda coñe xD

1 respuesta
furbyeah

#20369 Nolito TOTS

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims