FIFA 14: Ultimate Team #HO

D

#20398 Jackson martines y diego costa son los unicos que rindan bien de todos los que tienes.

El defensa del borrusia no lo probe vamos,pero tampoco creo que haga nada

Jok1

Por cierto gran recomendacion de CLX en el video de "Colombia" con Guarin, crack para la seria A.

1
javierguash

Que gracioso me pongo a jugar y digo joder los jugadores son retrasados, y al final del partido me doy cuenta que estbaa jugando en manual -.- xD

Jok1

De Vucinic creo que no he leido nada, me parece un gran delantero, ahora mismo el titular en mi Serie A, maestro de las vaselinas xD
http://www.futhead.com/14/players/908/mirko-vucinic/

GrAnRA

vaya kroos en azul xD

zoas

Ale again en primera ya soy feliz xD a falta de TOT's xD :qq: :qq:

1 respuesta
cLX

#20406 Gratz, a ver si la ganas ya

1 respuesta
logi

#20407di mejor si la puede jugar xD

1 respuesta
zoas

#20408 Siempre que he estado en primera llámame suertudo pocas veces me he encontrado con un cheto xDD

1 1 respuesta
cLX

#20409 El tema de los chetos ya se sabe, si tienes un buen record te encuentras chetos, si tienes el record de Zoas, no te encuentras chetos.

1 respuesta
zoas

#20410 :qq: :qq: se donde vives escondete :qq: :qq:

1 respuesta
cLX

#20411 Vente que nos vamos de putitas

1 respuesta
zoas

#20412 Pagas tu :si: :si:

1 respuesta
cLX

#20413 Con los millones del stream, np

1 respuesta
logi

creo q este año se llevan la palma al peor fifa ya de por sí por el juego sino que tambien por la asistencia/mantenimiento.. si la podemos llamar así... compañía de incompetentes...

wNNNN_

Es de verguenza, el problema es que Konami se ha quedado anclada, yo volví a jugar a juegos de futbol por el Ultimate Team, es super entretenido como modo de juego es la única razon por la que juego y PES no tiene nada parecido, una pena porque yo he sido de PES desde el 1 al 6 pero bueno...
El otro dia probé fifa en PS4 en casa de un amigo y me gustó, noté diferencias y me dieron ganas de piyarmela, pero sinceramente no se que haré porque EA da verguenza, en agosto venderé todas las monedas que tenga (3 millones seguramente) mi ps3, mis juegos y decidiré si comprar la 4 y el fifa... está por ver.

GrAnRA

https://www.youtube.com/watch?v=p2YOczx_5sQ

Alguien ha probado el "anti cheat"?

RSN

Ei, para los que estéis hasta los cojones de los cheats:

http://www.reddit.com/r/Games/comments/25dd5h/due_to_eas_unwillingness_to_deal_with_the/

1 1 respuesta
sOyneGro

#20418 Bendito invento no? Habra que probar.

RSN

Me gustaría que se pusiera lo del anti cheto si llega a funcionar en grande por aquí o en un nuevo thread, yo bastante he hecho con postearlo xD

smarquezp

Mañana lo pruebo sin falta y os digo.

RSN

Lo estoy usando, funciona. Nada más que entras a la partida detecta su plantilla y eso lo dice todo. Sigue siendo molesto pero al menos contratos no se pierden.

logi

lo veo venir.. esto q es un anticheto o te hace conocer que plantilla tiene..ya veras como EA baneará por esto y no por los mierdas de chetos..

por cierto CHAPO por el tio

1 respuesta
furbyeah

#20414 Di por aqui ya cual es el mejor portero de la bundesliga, porfavor

2 respuestas
logi

#20424 creo q un tal benaglio :D

neomaster

#20424 menuda chorrada, el mejor es neuer. no hay vuelta de hoja en ese sentido.

1 respuesta
miwel

#20423 he tenido a neuer y a weinderfeller me gusta mas el del borussia

2 2 respuestas
furbyeah

#20426 #20427 Ninguno de los dos

1 respuesta
miwel

#20428 si lo dices por adler este me parece una puta mierda

3
logi

#20427 para mi sin ninguna duda es weinderfeller

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims