FIFA 14: Ultimate Team #HO

FIFA12

#20668 Nos vemos en el proximo FIFA pues, aunque haya muchos q no se lo vayan a comprar :)

1 respuesta
miwel

#20671 yo el año q viene probare los 2 si los hay... pes y fifa, el q mas me gusta alli me voy, no me caso con nadie

1 respuesta
FIFA12

#20672 Yo estoy casado con el FIFA es el unico que me da dinero real.

Así que si te acaba convenciendo en PES más ya nos contaras el porque, saludos y suerte para mañana! :)

P

Sobres de ayer :




1 respuesta
neomaster

#20674 jejeje los tengo todos repes XD

1 respuesta
zoas

Algún día volverá la web a funcionar ? XD su puta madre

1 respuesta
neomaster

#20676 algún día nos tocara a CR XD

1 respuesta
zoas

#20677 A ti el miércoles que viene pero tu no cuentas xD tu suerte es aparte de la del resto del mundo xD

logi

#20675 sile, sile, sile, sile, nole .. a no coño me acaba de tocar sile! xD me recuerdas la epoca cuando era pequeño con los cromos xDD

1 respuesta
D

La serie A es una puta pasada...

VIDAL TOTY es el puto amo, Defiende,crea juego,incluso ataca perfectamente y gracias a su condición física sube y baja en cada jugada.

Defensa: 10
Creacion de juego: 10
Atacando: 8,5

Nota: lo tiene todo,el disparo es un cañonazo increíble,pero cuando tengo el handicap en contra le cuesta ajustar ,pero por lo demás siempre esta impresionante.

Callejon TOTY Lo mongo de MI por que rinde mucho mejor,tiene un regate impecable un tiro increíble,crea juego perfectamente,en defensa roba 2-3 balones por partido,pero realmente no mueve el culo, pero obviamente no se le puede pedir que defienda ,con el poder ofensivo que tiene estoy mas que conforme.

Defensa: 5
Ataque: 10
Creación de juego: 8,5

CUADRADO TOTY: Tiene una velocidad IMPRESIONANTE,un tiro bueno a secas ,una creación de juego impecable,ademas aun que sea negado en defensa,suele bajar por lo menos a ayudar.

Defensa: 5
Ataque: 8,5
Creación de juego: 8,5

Candreva TOTY: Tiene muy muy buena velocidad ,un equilibrio completo en cuestion de velocidad,Arranque,fondo,equilibrio etc... Tiene un buen disparo ademas y en defensa intercepta cualquier balón,pero en 1vs1 es bastante malo.

Defensa: 6,5
Ataque: 9
Creación de juego: 8

Paletta TOTY: En general por alto te suele coger todas,por abajo también,pero es un defensa lento,pero igualmente compensa mucho tenerlo en equipo,ya que los MCDS ayudan,los MI,MD también,por lo que si le ganan por velocidad SIEMPRE suele a ver alguien que venga por un lateral a ayudar.

Defensa: 9,5
Ataque: 5
Creación de juego: 7

Maicon TOTY: Defiende MUY BIEN, 1vs1 impecable , en velocidad al 90% de los delanteros los acaba cogiendo,pero le falta un poco de arranque,atacando suele subir mucho,pero también baja al instante ,ademas tiene grandes cualidades para la creación, la pega es que le cuesta seguir a la gente en los pases al hueco o por encima,pero eso es el 100% de los defensas.

Defensa: 9,5
Ataque: 8
Creación de juego: 8

TONI TOTY: Tiene una definición perfecta dentro del área,te controla todos los balones,también rematada muy bien,es un 9 de área puro y duro.Si juegas a la contra pura o a balonazos por arriba con el poco ritmo que tiene,simplemente el tío no sirve,es alguien para que le pases el balon y tire,reagatea a uno y tira,centro y remata ,no para otra cosa.

Defensa: 2
Ataque: 9 ( depende de como juegues )
Creacion de juego: 7,5

Immobile TOTY: Tiene muy buen disparo dentro y fuera del área ,no probé la potencia de disparo desde lejos,pero tiene pintaza,pero no lo se. También es un 9 puro,pero este si puede jugar a la contra,tiene un gran equilibrio cuando le meten cuerpo y reacciona muy bien a los pases en largo.

Ataque: 10
Defensa 2
Creación de juego: 8

Tener a todos estos en el mismo equipo,te aseguras que ganar puedes ganar,que dependes de ti mismo, ademas con un chiellini en defensa,abate de LD,pogba TOTY de MCD y en ataque pues al gusto tambien,yo suelo utilizar a higuain SIF y balotelli normal,voy variendo.

Si eso mas tarde comento mas experiencias con TOTYS

2 1 respuesta
neomaster

#20679 a esa misma epoca me referia, con los tochos de cromos en el recreo y en la salida del colegio XD

logi

#20680 puaj!!! quien pudiera probar a semejantes bestias, mi idea en un futuro no muy lejano es hacerme esto.
http://www.futhead.com/14/squads/11773282/

espero con los tots de la bbva pueda pillarme alguna que otra ganga

1 respuesta
D

#20682

El portero por CARRASO if que vale solo 10K y es una bestia,

Abate de LD aun que no sea su puesto natural.

Gio no me mola nada,pero para gustos colores,antes pondria:

Tevez normal por ejemplo xD

N

A alguno le va la web o la app??

1 respuesta
O

bpl alrededor de rooney tots o bundes alrededor de reus o lewan tots? y a malas..xD http://www.futhead.com/14/squads/11779272/

diego95

Creéis que los TOTS de esta semana bjarán más o se mantendrán en los precios actuales??

#20684 La web va pero no se puede comprar ni vender nada.

1 respuesta
zoas

#20686 Eso es como decir que no va =) xD

1 respuesta
diego95

#20687 Puedes ver tus equipos y abrir sobres, eso sí que no lo tocan :D :D

1 respuesta
wNNNN_

#20688 claro, casualidad que solo se puedan comprar sobres, será porque no quieren que tradeemos solo gastemos...

1 1 respuesta
DaNiiCs

#20689 Es obvio que es una estrategia suya

Ahora que retomaba UT con ganas, va y no funciona :( :(

1 respuesta
sefiprow

#20690 en la app android deja buscar vender etz etz

1 respuesta
wNNNN_

#20691 para iphone tambien, pero es una mierda tradear desde la app, no hay fluided para hacerlo como con el ratón, que raro que solo vaya para movil... queeeeeeeeeeee raro..

2 respuestas
sefiprow

#20692 si es un coñazo pero como no va en ningun lado ay mucha ganga eh comprado un maicon azul por 40k

1 respuesta
miwel

ya tengo aqui la ps4, a empezar desde abajo puta bida

1 2 respuestas
DaNiiCs

#20692 #20693 Pues a mi la app de android tampoco me funciona. Me dice que no esta disponible

TitoHou

Me acaba de salir Iniesta (50k minimo) y Paletta TOTS (15k). Not bad, despues de mucha mierda que ha ido saliendo (3 veces seguidas Manu del Moral, 2 Bacca, 2 Vyntra y 3 Ivanschitz, que recuerde ahora mismo)

Ha sido poner a Iniesta por 55k e instasold.

neomaster

#20694 en 3 días te veo en primera. Será por calidad.

miwel

parece q la app de la web sigue sin ir no? ea cortando el grifo

jajaja la cantidad de niños ratas q hay en ps4 jajaja como lloran por el micro los pobres

1 respuesta
logi

#20698 deja de abusar mamon!

D

Para los entendidos:

Podrian hacerme una MLS de 50k /150 K

y otra sin presupuesto,simplemente la mejor que se pueda tener.

Es que no se macho,no paro de mirar jugadores,pero no se xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims