FIFA 14: Ultimate Team #HO

E

http://www.futhead.com/14/totw/totslaliga/

TOTS BBVA

1 respuesta
smarquezp

DEP EA, con lo que le toque a neo va a quebrar.

1 respuesta
neomaster

#20912 según lo que he visto durante toda la temporada del ut, para mi termina esta semana, la logica me dice que menos messi, bale y cr el resto es muy probable que me toque, no digo todos. di maria y modric es posible, la defensa menos ramos tambien, courtois suele salirme a menudo y los suplentes pues eso. ahora bien, cuando salen en el equipo de la semana raro es que me toque alguno, costa me salio. Sea como fuere, suerte a todos los que como yo abrireís hoy sobres en busca de ese ansiado jugador, llamese messi, Cr, bale ect.

azztras

#20911 Pura crema cualquiera que te toque va mucho dineloooooo

1 respuesta
neomaster

#20914 si sale algo como esta pasada semana contento me voy a ver:

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dx67AmvZnK8Tu:pc

2 respuestas
sefiprow

#20915 joder que sobrada vaya semana buena eh jajaj cuanto te gastaste en sobres?

azztras

#20915 Hoy me abro 700.000 ks todo si luego me quedo pobre ire a la iglesia.

1 respuesta
sefiprow

#20917 yo me gaste 600.000 en la serie a y no me salio nada de nada

1 respuesta
neomaster

XD yo ya dije desde hace tiempo que tengo mis equipos hechos y las monedas van para sobres. tengo una bundesliga top con gotze if y una bpl top con nasri if o sif, el md. aparte tengo la bbva que casi todos tendreis. ibra no salio, tevez no salio me da que soy más de bacca que de messi ya vereis XD

Glicerart

Me conformo con Ronaldo, Bale, Messi o Costa.

1 respuesta
neomaster

#20920 yo si me sale uno de esos, solo uno, regalare a los que tengo agregados en origin un tots de la bundes, de la serie A o de la ligue 1.

1 respuesta
azztras

#20918 Yo me gasta 1,5 millones y me salieron 4 azules, 2 If y el gitano de beto en MOM.

sefiprow

que callaos ya estais gastando monedas? eajeajjea

furbyeah

Queda 1 hora xd

smarquezp

#20921 ¿Cómo dices que es tu origin? :))

cLX

No creo que llegue a tiempo. Acabo de terminar de pintar el piso y estamos recogiendo las cosas... Ojalá llegue para las 7

wNNNN_

me han puesto fibra en mi calle y voy a tener 100mb dentro de poco, como se me caiga el fifa con eso ya será la poya en verso.

Yo tengo 700k preparados para dos cosas, o gastarlos y que sea lo que dios quiera o gastar 200k y lo demas para comprar y tradear ala vuelta de la semana que viene, dilemaaa, a ver que os va saliendo por aqui, suerte a todos !!.
Voy a twich a ver si veo algun stream y les sale algo.

1 respuesta
azztras

#20927 yo tengo 700,000 cuando llegue a 500.000 empezare a valorar abrir mas packs.

1 respuesta
wNNNN_

#20928 a mi me cuesta mucho ganarlo xD, tengo mucho mas dinero pero es en jugadores invertidos y plantillas que no quiero vender y quiero a CR7, si me la juego igual me quedo sin el.ç

pd: Los servidores van petadisimos, me acaba de tirar del UT, no creo que pueda jugar ningun partido porque fijo que me tira la conexion con 10 mb...

1 respuesta
zoas

2 min gogo ! xD 750k inc gogo

azztras

#20929 Yo con un equipito normal soy ya feliz . Pero si sale Algo azul bueno me fliparia lo que no pienso abrir son los packs de + de 7.500 son una autentica estafa.

1 respuesta
wNNNN_

#20931 http://www.twitch.tv/bateson87hd primer pack de 15k le sale juanfran al chupapollas del bateson

1 respuesta
Jok1

#20932 58.000 Fifa points? XD Madre mia!

zoas

ya tan puestos? ya se puede ir al ataque? XD

miwel

courtois tots lel lo pongo a la venta puta bida

Jok1

Ya no van los packs jumbo premium XD Store saturada

Glicerart

Abiertos los 10 sobres especiales, cáncer de sida en todos. Como la cosa no mejore...

Jok1

Yo a este paso lo unico que saco es un equipo de la liga rusa completo xDD

zoas

Y me toca ribery xD hahaha

zoas

Y me toca ribery xD hahaha

Sorry doble post xD a sido al emosion

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims