FIFA 14: Ultimate Team #HO

cLX

#21300 Tioté MCD hasta que puedas comprar a Touré

1 1 respuesta
zeblUe_

#21301 vale perfecto luego lo mirare y te comento gracias :)=

2 respuestas
neomaster

#21302 hazle caso, tiote es una bestia para cortar el juego del rival.

BlackBeasT

#21302 Sissoko del newcastle.

-daviz-

zeblue agregame a origin davidmr89

belegar

El delantero más polivalente es Jovetic, además H/M. he tenido a todos los delanteros incluyendo eto'o if, aguero, van p, suarez, y ninguno es tan completo como él eto'o en su carta normal me parece mejor que el if incluso y aguero que me encanta pierde mucho por fuerza y altura.

logi

ya empieza otra vez el puto lag.... no hay un dia no vaya bien este puto juego...

Kisuke

#21266 Eh, que si te sobra alguno, podrías dármelo! haha

A

Doy cuenta de GOL TV para ver todo el Mundial, y todos los partidos del 2015 a cambio de monedas del ultimate team.
Yo pago 15€ al mes, y lo venderia por 1 millon de monedas (negociables)

1 respuesta
cLX

#21309 Yo te las doy si es legit 100%

A

#21309 es la cuenta de Gol Stadium, yo tengo internet en mi IPad y siempre que salimos por ahí con los colegas me lo llevo y se ve estupendamente

1 respuesta
cLX

#21311 Eso no se puede ver en la tele/pc? Solo en iPhone/iPad/Android?

A

En PC si y en Ipad seguro que tambien, lo que ya no se es si en el movil también ya que nunca lo e probado

cLX

Alguien del foro que tenga a Messi en PC y me lo preste un par de horas? Gracias guapos

1 respuesta
A

#21314 jefe! Estas interesado en el tema del Gol tv aún?

1 respuesta
cLX

#21315 Naaa, al final se me ha quitado el mono xD

A

Jajaja no pasa nada tio!
Si alguien quisiera que no dude en contactarme

Makoki

http://www.futhead.com/14/squads/12478972/

Equipillo de serie A, decir que he pasado de segunda a primera con esta plantilla cómodamente (excepto en 2 partidos que con esa alineación no encontraba ni huecos ni apoyos). Balotelli, Di natale y Chiellini no los tengo aún. ¿Que cambiariais? Si que noto el centro del campo, al estar poblado por el equipo contrario (4-4-2 por ejemplo) me cuesta mucho encontrar salidas y apoyos.

2 respuestas
Rivendel

#21318 a mi hamsik me parece un tronco, prueba a hernanes o diamanti, pon a armero de li aunque no lo sea y mientras pillas a balloteli pon a gomez... vidal es un must... cuadrado por la derecha o biabiany... otros jugadores interesante son tevez y di natale

de centrales ogbonna y benatia hasta que pilles a chiellini

belegar

#21318 Cerci es tu hombre. Pruebalo 2 partidos y me cuentas. xddd Es grande, fuerte y verás que zascazos mete con su izk

1
furbyeah

Si alguno quiere por 500k os doy yomvi para todo el mundial

1 respuesta
sefiprow

#21321 en yomvi no es todo el mindial no? solo en gol tv?

1 respuesta
DaXcI

#21322 los 64 partidos son en gol tv

cLX

OJO Señores, EA decide sacársela y sacar este TOTS hoy...

[tweet]https://twitter.com/MattHDGamer/status/471596200949739520[tweet]

3 respuestas
wNNNN_

yomvi no da el mundial ?¿ y las publicas like cuatro o telecinco cuantos partidos daran ?¿.

#21324 Ayer me deje 150k y sacan esto hoy, no tienen verguenza los de EA.

1 respuesta
DaXcI

#21324 ponme uno de cada, es pa una cosa luego te explico!

sefiprow

#21325 si que dara partidos pero los unicos que dan el 100% de los partidos es gol tv creo

1
logi

#21324 ostias!!!! eso durara 1 semana xq si es asi, ya será el megaboom del mercado

neomaster

es lo que dije hace unos días, que sacarían lo mejor de cada casa. lo suelen hacer siempre, pero no recuerdo si el año pasado lo hicierón.

1 respuesta
cLX

Madre mía... si el mercado está ahora por los suelos no quiero imaginar cuando salga el tots hoy...

Agüero a 100k, pero estamos tontos? xD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims