FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

#21540 Pero, no son cartas especiales?? si por ejemplo esta torres y luego torres no va al mundial. esa carta seguira existiendo no?

Yo es que lo veo esto una tonteria, el sacarlo ya cuando por ejemplo españa no es oficial la convocatoria. Se podrian haber esperado.

Os han regalado ya los sobres del nuevo modo del ut?? Yo es que visto lo visto, no creo que entre hasta que este actualizado la de españa.

1 respuesta
kun294

#21541
puf ni idea de eso tio, igual sige apareciendo, lo estoy descargando para PC a ver si funciona y demas, he vuelto al UT solo por este modo espero que no defraude.

1 respuesta
AlizaN

#21542 cuando inicies el juego dime algo porque yo he actualizado y no encuentro na

1 1 respuesta
cLX

Abro debate.

Señores, últimamente centro bastante más que antes y la verdad es que es la única manera de llegar al área porque la gente ya empieza a defender como en 1a división y no te dejan entrar de otra manera.

Los que os comen a centros, dejáis huecos por el centro de la defensa? Porque yo dejo huecos muy muy muy pocas veces en el centro y normalmente me revientan a centros...

Yo lo dejo ahí, quizás cambiando la manera de defender no os comerían a centros

3 respuestas
AlizaN

#21544 el truco es en tener laterales rapidos y si llegas a tapar el centro poner el cuerpo pa que te rebote, si dejas el centro vendra el reus de turno y lo proximo es buscarla dentro de la porteriaxd

1 1 respuesta
O

Suarez tiene 4* y 4 al final? :s solo se pueden jugar amistosos

wNNNN_

#21544 Si tienes abate o walker te debe sudar los cojones dejar espacio en banda porque cierran que da gusto cuando van a toda ostia. A mi no me meten casi en centros,y con l1-triangulo rara vez, si me ganan es por rebotes o porque algun central que yo no uso la IA lo saca al quinto coño.

Claro está que ahora estoy en buena racha, como juego cada 4 dias, siempre que juego gano unos partidos y cierro, cuando mas jugaba me las colaban hasta los porteros, siempre que juego de cuando en cuando no me jode el handicap tanto.

Rivendel

#21545 si ves que van a centar la idea es coger el central con el estick derecho y cubrir el centro para que no lo deje solo la IA, aunque como dices tú lo mejor es que ni centren

aerial

1º Opción es tapar el centro poniendo al jugador delante para que cuando centre choque o simplemente tenga que centrar sin angulo y sea facil para portero.

2º Opción por si no te da para tapar, es coger al centrar y jugartela aunque a mi haciendo esta opción me han metido goles igualmente.

3º Opción Gol de mandjukiz falcao balotelli benteke J.martinez.

cLX

No estoy diciendo que me ayudéis a defenderlos, ya se, lo que digo es que no os quejéis si la única manera que tiene el rival es centrando ya que es la única manera que tiene porque le tapáis otros huecos.

1 respuesta
RSN

#21544 Hay varios tipos de centros, empecemos por ahí. Tochopost sobre los centros.

spoiler
1 respuesta
kun294

#21543
Pues nada, me he metido y sigue todo igual nose que mierdas de actualizacion han metido pero esa no.

No obstante tendrán que meterla hoy si quieren money porque el finde es cuando mas peña juega.

1 respuesta
AlizaN

#21552 como les gusta jodernoss ajajjaja

cLX

#21551 Mi problema no es el defenderlos, de hecho el único problema que tengo es con EA por hacer que el juego sea tan vulnerable a los centros.

Yo estoy empezando a hacer centros porque no me dejan hueco en el centro, y a mi me hacen centros porque no dejo huecos en el centro, simple observación que he hecho y que molesta, porque da igual si tienes a Clichy y Kompany encima del rival, si saca el centro es la lotería. O bien te cuela, o bien no.

Por cierto, agrégame que quiero jugar contra ti.

Últimamente quiero jugar contra los mejores xddd

1 respuesta
RSN

#21554 Para mí es lotería con el centro normal, con los demás ya hay más factores a tener en cuenta.

Me rompí un dedo de la mano derecha hara 2 meses y aún me estoy recuperando, agarro el mando super raro pero por lo buenos ya puedo jugar, eso sí, no tan rápido por que me pega unos tirones la mano que profit, ya se lo comenté a granra xdd

1 respuesta
cLX

#21555 No importa, me ganarás con 1 mano si hace falta, últimamente juego como el culo. Incluso granra podría ganarme

tq rafa bss cnt

1 respuesta
neomaster

#21556 siempre me tendras a mi para ganar facil XD

1 respuesta
cLX

#21557 1 polla, me cuesta ganarte xD

1 respuesta
azztras

#21558 Cuando sale para PC lo del mundial?

http://www.twitch.tv/heyitssmithy_

1 respuesta
neomaster

tener el mazo con jugadores como suarez, lewan, reus, neuer... y ver la subasta me da una pena. que terminen de una vez estos tots a ver si sube el mercado.

1 1 respuesta
cLX

#21559 Sobre las 8 de la tarde decían que lo tenían previsto

#21560 Sí tío... por lo menos gano algo de pasta con los TOTS que ficho y pruebo, porque si es por intentar vender a suares & cia para en su precio real me puedo morir xD

neomaster

lo que acabo de sacar en claro en el twich ese es que los sobres de oro valen 5k XD

2 respuestas
AlizaN

#21562 el stream que han pasado es un bug que hay al invitarte un amigo se te pone la skin del mundial creo

1 respuesta
cLX

Pues nada, 4-1 me ha metido RSN con una mano y media.

Aquí empieza el declive xD

azztras

#21562 #21563 Pero esto es una estafa no? vamos a ver yo creia que tu te compraba un sobre para jugar el mundial y te salian jugadores del mundial no mezcla . Menudo timo

1 respuesta
cLX

#21565 Te lo han dicho, es un bug visual xD

furbyeah

Alguien juega contra mi? Quiero probar mis dotes xD

1 respuesta
zeblUe_

#21567 Va te agrego y le damos ?

1 respuesta
furbyeah

#21568 furbyeah1995 agrega

1 respuesta
FIFA12

Probemoslas apostanto algo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims