FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22139 claro modo temporadas habia y podian jugar hasta 8, pero el modo carrera era el que le faltaba, entre dos y a pegarse por fichar a ronaldo o a zidanne XD

otra cosita que le faltaba a ese fifa eran los equipos sudamericanos, solo estaba brasil que yo recuerde.

el esto es futbol, siendo peor juego si que los tenia y uno decia por que esto no lo tiene el fifa XD.

yo tambien lo tengo guardado, junto al resident evil director cut XD

aqui os dejo el recuerdo de aquel juego:

3 5 respuestas
wNNNN_

#22141 claro, era todo mas arcade, mas jugar y menos manager, pero es que en esa epoca no necesitaba manager, tenia mi PC futbol 5.0 el 6.0 y luego salieron el 7 y el 2000 y 2001. Todos marcaron mi infacia en mi pentium 2 xD.

1 respuesta
neomaster

#22142 buff pc futbol 7 me encantaba, a fichar jugadores a mansalva y meterse en medio del partido para salvar la situación XD

1
logi

#22141 que recuerdos madre de dios!!! horas y horas y horas y que no cansaba el jodio...

1 respuesta
wNNNN_

#22141
Alemania 1. Bundesliga
Brasil Serie A
Escocia Premier League de Escocia
España Primera División de España
Estados Unidos Bandera de Canadá A-League
Francia Ligue 1
Inglaterra Premier League
Italia Serie A
Malasia M-League
Países Bajos Eredivisie
Suecia Allsvenskan

esas ligas tenian, ten en cuenta que eso no lo tiene ni el pes 2009 xD, con licencias y todo, y las 173 selecciones que se jugaban la clasificacion al mundial, toma base de datos bestial jjojojoj

1 respuesta
Marchelo

#22140 Yo lo volví a jugar hace creo que 5 años durante unos meses jajajaja me lo pasé pipa. Creo que todo el juego eran 80mb jajaja bitch plz

1 respuesta
neomaster

#22144 es que para la epoca era un juegazo y era acabar una liga y empezar otra, juegar contra los amigos en casa y dar las once de la noche XD

#22145 exactamente. creo que fue el primer fifa al que jugue y me encanto.

#22146 yo lo jugue hace un año, me asqueaba el ut13 y decidi probarlo, pero recuerdo que lo veía mal por el hdmi y tenia que meterlo a la vieja usanza con el euroconector para verlo bien.

cLX

Alguien tiene a Ronaldo para dejármelo?? :*

FIFA12

Puestos a la venta baratos por si alguien los quiere..

1 respuesta
O

#22141 joder que epocas!! lo mejor era el futbol sala xD

neomaster

puta basura el utcw, gente con equipos mexclados sin una puta quimica y sus jugadores jugar mil veces mejor que los mios con 100 de quimica.

1 respuesta
logi

#22149 joder como han subido los precios.... el puto WC esta haciendo muchisimo daño...

1 respuesta
FIFA12

#22152 Yo lo compre a 320k me parece y me resultó caro.. Por lo menos he abierto los 5 sobres de 25k he hecho alguna reforma en plantilla y bastantes oros premium y sigo con la misma pasta que antes xd

Al menos me entretenido abriendo sobres aunque mi mayor suerte fue un hulk..

1 respuesta
Rivendel

#22151 hay un handicap bestial en FUTWC... no habia visto nada igual en mi vida

1
baruczgz

Es bastante peor el handicap en UT normal... de largo vaya. O al menos lo que he podido ver hasta ahora.

logi

#22153 es que he hecho calculos y entre TOTS y fichajes "TOPS" me gaste cerca de 1,5 Millones con los TOTS de la BBVA
ahora si lo vendo todo me saco 4 MILLONES!! es acojonante como EA hace oidos sordos en estos temas...
ver como 2 tipejos tienen monopolio de BALE,ZLATAN,RONALDO,messi es aocjonante...
queria probar a ibra pero es que en 4 dias ha subido 2 Millones...

1 respuesta
neomaster

#22156 cr de 3-4 millones a 8M minimo es de traca. el handicap es más bestial en el wc, de aqui a lima, solo tienes que jugar con un equipo top contra un noob y te das cuenta enseguida de lo que hablo. ver como jugadores con vps ribery bastian o iniesta fallan pase, tiros, controles o por ejemplo en balones al aire y que tus jugadores ni sepán donde esta el balón...

por cierto, si que han subido los precios, este me costo menos de un millon cuando lo compre y ahora lo he vendido por:

StKK

#22141 Que recuerdos xD los jugadores hacen la butifarra y podias entrar de segada al portero cuando sacaba, llevartela y marcar xDDDD

Litmanen TOP

cLX

Sigo buscando a cr <3

E

http://www.ea.com/uk/news/six-reasons-to-pre-order-fifa-15-fut-edition-uk

Algunas novedades de ultimate team 15. Al parecer se podrá obtener préstamo de jugadores por un número de partidos limitado incluido Messi de inicio o eso creo entender.

1 respuesta
jdurlan

#22160 tu ingles tiene que ser la leche yo solo veo que si haces el pre-order ahora te dan 40 sobres de oro uno por semana durante 40 semanas, mas el adidas allstar, 4 celebraciones de polla y equipaciones ... osea lo de cada año jajajajajajaja

1 respuesta
neomaster

#22161 ehm, sin animo de entrar en polemica, en el punto uno dice imagina jugar con messi de entrada por un numero limitado de partidos, con la preorden tendras la opción de desbloquearlo y luego desbloquear otros jugadores del catalogo EA sport football. vamós que si pone que te prestan a messi de entrada y luego jugadores que podras desbloquear con los famosos creditos que usamos para mejoras de monedas en el ut y demás.

1 respuesta
jdurlan

#22162 tienes razón no lo vi, pues vaya gracia, como si lo viera.. messi 10 partidos = a 2M de creditos estos de EA lo que buscan son las pre-orders antes de que veas la mierda de fifa 15

chanS

Me parece un gran timo el Ultimate del mundial, M primer sobre( el de cuando empiezas que no lo compras) mi mejor jugador fue Musa y a petar de jugadores de 60-75 , y 2 colegas en su primer sobre les toca a uno Aguero, Schweinsteiger, Pogba y Ramos , y al otro Alves,Abate y otra vez a Aguero. Esto os pasa a vosotros? llevo 10 sobres y el único decente que me ha salido es Vierinha.... :'(

2 respuestas
baruczgz

#22164
Te entiendo bastante... Hasta que me ha salido un tipo como Suarez he tenido que esperar a 500 jugadores, antes el mejor que tenia era Pedrito.

Sigo formando en defensa con Mangala y Varane con 600 jugadores que tengo...

Así que paciencia...

javidorado

pues con lo facil q es que te salga algo bueno en el mundial al haber bastante menos jugadores, eso si claro, en 10 sobres poco bueno te puede salir realmente a no ser q tengas muchisima suerte.

1 1 respuesta
neomaster

#22166 a mi no me sale cr ni robben, de resto pues los cracks los tengo, los buenos tambien, los decentes idem y malos a patadas XD

chanS

Ayer jugue el típico partido Mítico del Fifa a ver que os parece. Tengo un equipo bastante malillo más o menos imaginaos mi mejor defensa es Raul Albiol , MC Essien y Delantero Suarez. Medio 78. Vemos la alineación del contrario. (3-4-3) Van Persie Messi Neymar, Hazard ,Toure Yaya, Ozil+1(no me acuerdo), Kompany , Ramos +1. Empatamos 1-1 12 Tiros a puerta yo y el 1.

Por estas cosas me entran ganas de tirar la ps4 contra la pared...

logi

la verdad q es un poco tocapelotas la gente que tiene a CR,Mesii y demas.. yo habre abierto como 60 sobres y ni rastro de los TOPS..... tambien hay q pensar la cantidad de dinero que se habran dejado ellos para conseguirlo.

pero lo q realmente me jode mucho es que con un equipo de mierda lo ganas TODO, y vas mejorando el equipo poco a poco, y resulta que son mas malos que los de 60 de media....

chanS

El pay for win con los sobres me sobra muchísimo... lo que no entiendo es por ejemplo, el desnivel que te puede tocar, es que juego 10 Partidos y 9 me sacan 3 jugadores tops y 4 o 5 puntos de media o tengo de las peores plantillas ( que puede ser xD) o no esta muy bien balanceado esto.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims