FIFA 14: Ultimate Team #HO

Chaktet

#22209 Putos chetos de mierda...

Chaktet

#22229 Donde compras tu dos millones por dos euros que yo tambien quiero eh xD

EDIT: Perdon por doble post e.e

1 respuesta
logi

#22232 dice que pagan, no que compras.

1 respuesta
Chaktet

#22233 Y a cuanto esta el mas barato? te conoces alguna pagina?

M

El golazo de Holanda L1 + triangulo ha estado curioso

Ukmadorian

El entrenador de España sigue como siempre, con su puto equipo en ultradefensiva con Busquets, Xabi Alonso, Xavi... nunca entenderé esto pero bueno, la gente sigue diciendo que es un gran entrenador...

Espero que saque a koke instant

AmiG

Cabezazos OP

neomaster

el puntazo de los motm del mundial es que hace que la media de los mismos en el wc suba. neymar de 87 a 88 y ahora es una bestia. esta noche robben o van persie motm

1 respuesta
Ukmadorian

#22238 Ayer que salió Neymar con 99 agresividad?

Esta noche debería salir Blind, ha sido el mejor del partido

1 respuesta
neomaster

#22239 estoy contigo en eso, para mi blind se ha cargado a España con sus pases en largo a robben y van persie. conociendo a Ea un poco todos sabemos que o sera robben o bien van persie.

Chaktet

Me recomendais comprar a hazard? tengo a willian
O me recomendais comprar a neymar en la liga española, tengo a villa xD

1 respuesta
Glicerart

#22241 Más que a Willian, yo pondría a Schurrle, que es mucho más barato que Hazard y muy parecido.


Ese Alexis ha de ser mío. Y Robben de ST, no sé si el mundo está preparado para eso.

Chaktet

Kompany por hummels o pique, hablo del mundial xD

M

bua telita el Alexis subido ajaja puto amo

Glicerart

De hecho, he cambiado a mi Alexis IF por este nuevo, a ver que tal funciona:

http://www.futhead.com/14/squads/12367209/

belegar

Alexis motm me acaba de salir. XDD

Fit1

qué probabilidad hay de que te salgan cromos de colores que no sean los típicos oro? No acabo de entender el funcionamiento de esto, y los verdes estos solo los puedes conseguir comprando sobres con mucha suerte hoy, y sino te toca comprarlos con monedas por subasta?

Sorry, soy noob

2 respuestas
belegar

La verdad es que es una maquina Alexis, muy fuerte, mucho equilibrio, pases geniales, rapido, una pena que sea tan bajito, he metido ya un hat trick y 4 goles en 3 partidos, 7 goles en 3 partidos, al lado de benzema me está rindiendo alucinantemente bien, llevo 3 quits seguidos de peña q se ralla por ver un tio de 1,69 como deja atrás a sus defensas metiendo espalda XDDD

cLX

#22247 Las cartas de "colores" estilo, iMOTM, MOTM, IF, TOTY, TOTS, etc... Tienen muchas menos probabilidades de que salgan.

Al igual que jugadores TOP como CR, Messi, Bale... Hay 2 maneras de conseguirlas, probando con sobres o comprándolas en el mercado.

1 1 respuesta
baruczgz

#22247 A mi no me ha salido ni uno en toda la temporada si te sirve de ejemplo..

1 respuesta
Fit1

#22249 #22250 Muchas gracias, es que he empezado en esto del ut con el de la copa del mundo, y tengo un equipo ya bastante decente, y al no haber cromos especiales pues tengo un buen % de victorias y los partidos no están tan desigualados, en el UT normal al empezar ahora tengo un equipo de la liga española pero ningún crack... típicos oro de 76 77 de media y cosas así, de equipos mediocres.

Por eso decía, si es muy muy difícil conseguir esas cartas mejor sigo en el UT del mundial, no quiero encontrarme con equipazos como los que habéis puesto arriba, cartas de colores y Adurizs con 94 de remate de cabeza (wtf)

2 respuestas
Ukmadorian

#22251 Yo estoy jugando al mundial por que me resulta más divertido, al no existir el trade.. pues no te encuentras a gente que más que jugar se dedican a trapichear en la subasta( si por mi fuese ponía un precio máximo de 100k o así para todos los jugadores.

Además con los sobres que te compras para el mundial te regalan sobres del normal, con muchiiiiiisma suerte te toca gente interesante ^^

wNNNN_

como corre el cerdo de ibarbo en realidad tambien, vaya sprint se ha pegado con Colombia ahora, jajajaja vaya un dopado, pero juega caido a una banda, el año que viene igual no es DC, le mueven a banda como al mitico Esswein.

1 respuesta
DaXcI

#22253 has visto a cuadrado? vaya cabalgadas se pega.. y veremos en la 2º parte a J.Martinez o eso espero

1 respuesta
wNNNN_

#22254 se merece 5 skills el año que viene. Jackson me ha parecido un tronco.

cLX

Los jugadores de plata/bronce recomendadísimos.

1
baruczgz

#22251 No te lo pienses, juega en el modo del mundial.

En el UT normal, es imposible hacer nada ahora mismo si estas empezando... Y menos si quieres conseguir a algun jugador en especial para jugar.

En el aspecto jugable FUTWC a mi por lo menos, me parece bastante mas entretenido, sigo viendo muchisimo menos handicap por mucho que se diga aqui que es el mismo..

jorgear1994

Me va fatal la web del ultimate a alguien mas le pasa o solo a mi? Llevo varios dias asi me pone que la funcion no esta disponible que lo intente mas tarde, etc. No puedo comprar vender ni hacer mucho xd

1 respuesta
cLX

#22258 2 días? xD Lleva cerca de 3 meses así

1 1 respuesta
jorgear1994

#22259 Bueno es que no volvi al ultimate hasta hace poco jejeje. Entonces cuando lo arreglan mañana no? Siempre confio en mi querida EA...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims