FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#22267 yo con 2´9 M los tengo todos y encima me ha salido messi unas seis veces en total... creo que estas gafado macho.

vender a di martia MOTM y hacer negocios esta cojonudo XDD.

yo creo que lo más que he tenido en el juego son unos 8 millones, en plan burro. lo normal es una media de 2-3 millones. una vez hechos los equipos, vendidos algunos jugadores y trapicheando con tots.

1 respuesta
Chaktet

#22291 pff yo es que paso ya, no me ha tocado ninguno de esos y me he dado por vencido directamente

baruczgz

Es puro azar... me he pasado tiempos esperando a Jordi Alba y a Ozil, y de repente en unos 10 sobres me han salido 2 veces cada uno...

Ando esperando a Daniele De Rossi (mi jugador favorito de este Mundial) y sigo en su busca... cuando fijo que a mas de uno le habrá tocado repetido más de una vez, si hubiera intercambios de cartas se haría la cosa más amena. Digo intercambios, pujas NO que son el cancer de UT.

O

jugar con un

de 30k y sentir que es lo mejor que has hecho en el fifa, controles fluidos, rebotes siempre a favor, pases perfectos..y benteke owneando a diestro y siniestro xD vaya tela

cLX

Puta mierda de plantilla, puta mierda de video xD

miwel

esperando con ansias ese muller DC

neomaster

¿alguien ha probado la formación 343 y me dice que tal va?

belegar

TENGO una dudilla! Tengo este equipo BBVA, alexis al ser más fuerte lo tengo delante y no me rinde mal, pero su high/high a veces me falla, también tengo a neymar de MCO y tampoco me va mal con su alto/normal y 5 estrellas de pierna mala, lo subiríais por alexis? algun cambio?

http://www.futhead.com/14/squads/13329954/

1 respuesta
neomaster

#22298 Un delantero H/H te va a desaparecer muchas veces por su tendencia a bajar, mejor neymar de dc y alexis si acaso de mco. se que a nadie le gusta pero rakitic tots de mcd no aporta nada, mbia o song te aseguran un buen muro en esa posición. la defensa ramos marcelo te dara en ocasiones dolores de cabeza con la subida de ambos al ataque, ojito con eso. el equipo en si esta bien.

1 1 respuesta
belegar

#22299 bueno 6-0 vs reus, di natali if, zarate tots etc. XDDD en lo de rakitic ya lo habíamos comentado pero quería darle uso, lo he vendido y song me rinde el doble de bien. Gracias!

neomaster

estos son los sobres que da gustito abrir XD

1 respuesta
sefiprow

#22301 cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!! :p

1 respuesta
neomaster

#22302 ehm...

1 respuesta
DaXcI

#22303 cuantos has abierto mas o menos pa que te salgan esas dos bestias?

neomaster

pues 500k. messi me salio cuando me quedaban 195k y robben cuando me quedaban 32k. vamos que me he gastado medio millon y gano 8-9M no esta mal XD

cLX

El mayor sorteo que he hecho de momento. Jugadorazos en Corea.

1 respuesta
zoas

Ochoa > all que partidazo que se ha marcao xDDD

1
sakEzu

me acaba de tocar Muller - la carta verde q creo q es del hombre del partido,, QUE VALOR TIENE??

J

Bien. Acabo de abrir un sobre en UT mundial y quien me toca? El bueno de Ribery...pero no se perdais lo mejor, lo he descartado porque justo a su lado habia un p.uto chino de m.ierda!!
Puedo hacer algo por recuperarlo, (se que no pero por intentarlo...) o solo me queda llorar?

1 respuesta
miwel

Puea en ps casi 1 kilo esta tarde

cLX

#22309 Llora.

sakEzu

en pc es,no he visto ninguno la verdad .. 51 páginas de Muller y ni uno..

1 respuesta
neymarc

#22312 Yo en PC vendi a Neymar verde por 13M xd

sakEzu

a cuanto lo pongo ??

1 respuesta
logi

#22314 estan por 4,8Mk

cLX

Señores ya tengo haters!

neomaster

empezar el día gastandose medio millon y que te salgan estos 5 señores no tiene desperdicio:

1 respuesta
ReYzell

#22306 Desde el principio dije que "chino bueno, mejor persona" era Top arriba y que chino bueno, mejor escoba (pelirroja). era top atrás y en los corners.

logi

#22317 seras mamona!!!! jajajajaja

1 respuesta
neomaster

#22319 en dos días que vuelvo al ut messi, cr, robben y ribery... ya he sacado a todos los grandes este año, conclusión ut terminado y utwc terminado XD.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims