FIFA 14: Ultimate Team #HO

Glicerart

#23220 Eso se solucionaría si EA tomara cartas en el asunto con respecto a los cheaters, y con un mercado global no les quedaría otro remedio.

1 respuesta
Track1

#23221 La cosa es que por mucho que ea implemente un anticheat porque quiere meter un mercado global, siempre habra chinofarmers en pc y no se podria hacer.

Con esto no quiero decir que no quiero el mercado global, soy el primero que lo quiero para que haya mas movimiento, ya que vengo de pc y no hay mucho, unas 250,000 cosas en venta, cuando en consolas son millones.

Pero como te digo lo veo muy imposible por el hecho de los chinofarmers.

En consola si quieres comprar monedas en una web, te cuesta 150k - 3€, en pc por 3€tienes 6 millones.

1 respuesta
RaDiuM

los cheats no los van a quitar porque no les interesa. Error de sincronización powa.

Lenix

#23222 what ? 6 millones 3€ ? donde ? xD

2 respuestas
Track1

#23224 No puedo poner links de ese tipo de paginas, pero si ves a cualquier streamer o youtuber siempre te dice l principio del vídeo donde las puedes comprar.

1 comentario moderado
Track1

#23226 Yo le pase otra por mp

Mubris

#23226 Pero qué puta salvajada, no me extraña que el mercado esté rotísimo xD

Lenix

Pero o soy muy lerdo o que pasa aquí ? 5500 K Coins 3.81 EUR

5500 monedas por 3.81€ .. pero ni rastro de esos 6 millones por 3€ xD

2 respuestas
Rivendel

#23229 5500 K Coins

La K=1000

Es decir 5500 k = 5 500 000

GoiNg_UnDeR

#23229 5500k
k=1000 coins

5500 * 1000 = 5.5 millones de monedas

Un saludo

zoas

Joder que malo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Lenix

vale, retraso agudo nivel 100 xDD.

Gracias por la aclaración.

logi

se centran mucho en los jugadores (agilidad,control,etc...) pero lo verdad que también es lamentable son los putos porteros, ojala lo mejoren xq no es normal cada cagada que hacen partido a partido...

O

robben simotm es dios, el disparo con la zurda esta a la altura de messi sif y es mas rapido y bastante mas fuerte que el nif. Recomendado 100% (lo uso de dc con lewan tots)

1 respuesta
logi

#23235 yo me he enfrentado unas cuantas veces y lo veo un neymar sin 5skill no lo se, yo creo de DC no hace tanto destrozos como de ED, incluso de MCO hasta podria funcionar pero... ese 2 de pierna mala....

1
Glicerart

Cualquier jugador con 2 de pierna mala de la mitad de campo para adelante está muy limitado, siempre sabes hacia donde van a salir. Yo trato de evitarlos siempre que puedo salvo excepciones.

GrAnRA

se puede pillar fifa 15 con proxy? bss

1 respuesta
xDani360x

¿A alguien le van bien el UT? Me ha sacado ya en medio de dos partidos a los 2/3 minutos de juego...

cLX

#23238 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-15-preorder-512606

Ni has usado el buscador eh

1 respuesta
MaikelNait

¿Merece la pena esta edición? : http://www.amazon.es/FIFA-15-Ultimate-Team-Edition/dp/B00KY1ATAQ/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1407243440&sr=8-2&keywords=fifa+15+ps3

wNNNN_

ayer me paso algo curioso, gano mis 2 primeros partidos de la temporada en primera, el segundo voy empate en el minuto 88 se desconecta no cuenta para ninguno, el 4 voy 2-1 perdiendo en el 80 se desconecta y no cuenta tampoco, es la primera vez en mi vida que me favorece EA dos veces seguidas, obviamente deje de jugar porque me aburri.

Bombsight

A mi ayer me jodio el ascenso a 2º division. Gane el partido 4-1 y al acabar petazo del Ultimate diciendo que me desconecte yo, por tanto partido perdido

Hoy mas de lo mismo, 2 partidos ganados, acaba, petazo, partidos perdidos

GrAnRA

#23240 34€ OMG si que ha subido madre mia

smarquezp

¿Qué equipo me hago con 500k? Me ha tocado 2 veces Neuer en los sobres que te dan en el normal cuando compras un sobre en el mundial jajajajaja. 350k y 375k me he sacado.

GTFO

Buenos días chicos.

A lo largo de la mañana de hoy se realizará un mantenimiento programado para FIFA Ultimate Team y EASFC . El horario será el siguiente: 6 de Agosto de 2014 de 7:00 am - 13:00 pm . El tiempo estimado de mantenimiento es de 6 horas.

Durante este tiempo, FIFA Ultimate Team, la aplicación web, móvil y EA SPORTS Club de Futbol estarán offline. El resto de modos online no se verá afectado.

Por favor, no dudéis en echar un vistazo a nuestro Twitter para más información, muchas gracias por vuestra comprensión mientras trabajos para mejorar vuestra experiencia en EA SPORTS FIFA.

¡Un saludo!

Fuente: Foros oficiales EA/Answer HQ

neomaster

Jesús gamez al atletico, parece que alguien me leyo al decir que gamez era mejor que alves de ltd XD

1 respuesta
logi

#23247 esperate y no fichen a benteke XD

smarquezp

¿Cuántos jugadores hay en el ultimate del mundial?

wNNNN_

lo que me dieron hace dos dias me lo quitaron ayer, voy 4-0-0 en primera, gano el quinto partido cuando termina me pone desconexion de ULTIMATE TEAM, sin que se me caiga el internet con 100mb de velocidad, es de verguenza, todo lo que hace EA.
Si juego es porque estoy de vacaciones y me aburro mil y porque el pro lleva años siendo una mierda, pero cada vez estoy menos seguro de pillarme una ps4 con la mierda del fifa 15.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims