FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#23340 es como compara a van persie con benteke más o menos XD

Ra1KeN

Yo tengo un mono ya con el fifa 15 que no puedo ... xD

Jugaria al UT, pero es que ya no tengo motivacion, ya que el mercado esta roto y no tengo nada. XDD

logi

#23340 no voy a entrar en debates quien es mejor jugador y bla bla bla pero esta claro que el fifa cr es el mejor jugador del juego junto a ibra, el motivo es la mecanica del juego en el que los jugadores altos y fuertes se comen a todos los jugadores, veremos que nos sorprenden con el siguiente fifa si apuestan por los jugadores agiles, skillers etc...

Mubris

Las medias ni lo miréis, cambiarán cien mil veces de aquí a la demo, y de la demo a la salida oficial otras mil. Lo que querían enseñar con la foto es el nuevo sistema de dirección de equipo.

1 respuesta
logi

#23344 todavia recuerdo que este fifa prometia un webo con la demo, pero ya todos sabemos como acabo..

Ra1KeN

A mi el fifa el 1º mes me gusto mucho, salvo por lo de los corners. Parecia que ya no importaba tanto la velocidad, pero con el tiempo, se vio viendo, que tambien importaba xD.

No es un debate de quien es el mejor en el juego. Quien crea que CR no es el mejor jugador del juego, sinceramente, no tiene ni puta idea de FIFA.

Deben buscar el equilibrio,entre los rapidos y lentos, entre los fuertes y los debiles.

neomaster

por si os apetece perder el tiempo:

1
Mubris

Yo dejo este otro hecho por, dicen, el mejor jugador de España. Campeón del mundo un par de veces y tal.

Al parecer les dejan jugar durante las fases de desarrollo y aquí comenta un poco lo que pudo ver.

cLX

Alguien juega unos partidos?

1 respuesta
zoas

#23349 No que no dejas jugar :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
cLX

#23350 Pues neo me acaba de ganar 3-1.

neomaster

#23350 le use su plantilla favorita, BPL, su formación preferida, 41212 y su portero predilecto cech. eso y que vengue de el haciendole mi jugada favorita, sombrerito al portero. lastima que hubiera lag, que los goles fueron los 2 en el 90 y que jugo sin ganas... aún así estoy tan contento que he guardado los goles para las prosperidad XD.

belegar

vale la pena el benzema de 87 motm? ya tengo alexis motm, khedira y el second motm de mascherano XD, por cierto me he comprado a villa if y he de decir que me ha sorprendido gratamente xD

1 respuesta
neomaster

#23353 no se cual es su precio, pero esbastante bueno, yo lo tengo y lo prefiero al de 88 que es ei y no lo hace nada mal por cierto.

1 respuesta
belegar

#23354 1.8 kk XDD pero bueno ahora tengo money

O

#23324 pique if me da sida pero con fernando del city me has dado buena idea xD thx neo

2 respuestas
neomaster

#23356 si es que pique me da sida hasta a mi, la idea era miranda, pero colocando a miranda solo le dabas 6 de compenetración. lo de fernando es por que es el que usare en el ut15 de entrada, si los precios no se van de madre. la idea es fernando y mangala si o si para empezar que en la portuguesa lo hacian bastante bien.

1 1 respuesta
logi

#23356 quita a pique pon a ramitos http://www.futhead.com/14/squads/15867687/

1 respuesta
O

#23357 no empezaras con el tipico bbva non rare con de marcos? xDDDDDDDD

#23358 precisamente estaba mirando hacerme eso con ramos tots o toty! thx!!

1 respuesta
neomaster

#23359 seguramente esta me la hare el primer día de juego y sera la que dure si no cambia en demasia el juego. luego sera tiempo de sobres, de ohhh me ha salido wanchicanga o bastigenti XD. la verdad es que pensaba hacerme un turca como segundo equipo ya que la liga turca tiene jugadores muy interesantes.

http://www.futhead.com/14/squads/15868272/

ibra esta motm así que quemar las ultimas monedas en estas 24 horas XD

1 1 respuesta
Ukmadorian

Yo con mi pobre galatasaray desde que salió el juego, y si posibilidad de hacer fichajes:( #23360

Beckem88

Esto es lo que tengo por ahora, ¿qué tocaríais? ;) Es una alineación de españoles pero si me dan buena química no me importa meter algún que otro extranjero ;)

http://www.futhead.com/14/squads/15879056/

1 respuesta
neomaster

#23362 juegas con eso por que te gusta? has empezado hace poco con el ut?

2 respuestas
Beckem88

#23363 Sip, llevaré como mucho una semanita o así, poco más. Y sí bueno, más o menos son jugadores que me gustan, supongo que mi alineación no es muy allá, por eso pregunto :P

1 respuesta
belegar

me ha quedado el equipo así #23363 http://www.futhead.com/14/squads/15879204

me funciona bastante bien, recomendáis algún cambio?

1 respuesta
neomaster

#23364 no queria ofender, es que me llamaba la atenciónel equipo en si. veras la mayor parte de los jugadores de la bbva no sirven de mucho frente a equipos de bpl, serie A y bundesliga.

#23365 no veo necesidad de cambiar nada en ese equipo, aunque me crean dudas mascherano y khedira, ya comentas que tal te va con ellos.

1 1 respuesta
Beckem88

#23366 No no, si no me ofendes, en absoluto, agradezco todos los consejos ;)

Yo más que bbva busco españoles, si te fijas mis delanteros no son de la BBVA y en un futuro cuando fiche a Cazorla menos aún xD

1 respuesta
neomaster

#23367 ya, pero te digo que en lineas generales no suelen dar resultados esos equipos, que igual te va perfecto. lo de cazorla es un acierto en toda regla, te gustara.

yo acabo de formar esta en futhead y creo que me gusta bastante, ya se que todo el mundo me critica cuando meto a gamez, pero es que es el unico ltd que ha detenido muchas veces a cr.

http://www.futhead.com/14/squads/15880027/

1 respuesta
Ra1KeN

Va, voy a ver que dinero tengo y me monto algun equipo hah

Beckem88

#23368 He visto muchas veces en el mercado a Cazorla como MI, ¿qué tal meterlo por Jesé en esa alineación y dejar a Adrián como MCO? Lo digo porque Adrián me gusta mucho y me da muy buenos resultados

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims