FIFA 14: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Si no la quieres, pasamela para poder disfrutarla yo mientras tanto jaj.

Quedatela, o vendela y vende las monedas, pero vamos....

sONFIL

#23760 Puedes aprovecharla hasta que salga el 15.. y sino pues aquí sabes que aceptamos donaciones :buitre:

D

Parece que no se puede abusar tanto de los centros y los pases al hueco por arriba,con eso puedo conformarme.

Le sumamos que tenemos los estadios de la premier,graficos next-gen.. no esta mal,cuando sale la demo?

2 respuestas
Marchelo

#23763 Y si os acordáis, el L1+Triángulo estaba más chetado aún el año pasado... todas iban al delantero si o sí.

1 respuesta
D

#23764 El caso es que estas cosas ya no son asi,parece un juego bastante equilibrado,EL PROBLEMA DE TODOS LOS FIFAS,ES LA DEMO DE PUTA MADRE LA PINTA Y SALE EL JUEGO Y LA CAGAN ,HIJOS DE FRUTA

sONFIL

#23763 Por el 7/9 o así de septiembre.

1 respuesta
D

#23766 Queda poquito.. insisto..parece un juego muy equilibrado,pero tengo miedo que en la demo todo perfecto,salga el juego..y toquen algo que no tenian que tocar,lo mismo que paso en el fifa 14

1 respuesta
Marchelo

#23767 Hay ganas, hay ganas. Con que hayan arreglado un poquillo el tema centros y L1+Triángulo ya me doy por satisfecho. Más las mejoras gráficas... muuuuy buena pinta. Y si encima atacan con un poquillo de fuerza los chetos, perfect.

1 respuesta
D

#23768 Yo tengo claro que este año que viene,me hago una BBVA y una Barclays muy muy normalucla 15-20 K cada una... y todo lo demas en sobres.

El mercado muy roto,no merece la pena ya...sobres o nada xD

1 respuesta
Marchelo

#23769 Veremos si sigue roto. Si realmente atacan el tema chetos, no necesariamente. Y aunque no lo ataquen, si no hay algo tan suculento como el mundial, deberíamos volver al FUT 14 de mayo y al del 13, que no estaban ni mucho menos tan petados.

1
sONFIL

Yo este año empiezo desde septiembre jaja. ¿Qué tal son las primera semanas?

2 respuestas
Marchelo

#23771 Jodidas. Pq todo se vende muy caro. O sea, no como ahora que está roto pero los jugadores buenecillos normales van bien de precio, hablamos de precios x10, un Wilshere por 8-10.000 y cosas así.

neomaster

isco vendiendose a 78k al poco de abrir el juego...
abrir desde la aplicación web los sobres y empezar a tradear, con suerte entre regalos y ventas llegas a 10k semanales, obviamente no es mucho, pero si se cargan al autobuyer todo estara más barato. por no decir que si o si los precios de mercado tendrian un precio más creible si se cargan a los chetos y el autobuyer, en serio, un CR 15M, ni jugando día y noche desde que empieza el juego hasta que termina, alli por agosto.

1 1 respuesta
logi

#23773 pff todavia recuerdo.. que ya en el primer dia de la Web el PRIMER dia la gente pujando por gente de 400k.... esperemos que este año este todo mas "asequible" y se cargen a los autobuyer, ya podrias avecinar sobre los precios que tendrian......

1 respuesta
D

#23774 Es que algunos tienen beta ya y el año pasado no les resetearon nada,te lo digo de primera mano que tengo un amigo que tiene beta del fifa 15 y la tubo el año pasado tambien.

En principio este año hacen un reset,para que no empiecen algunos con 3 millones o incluso mas.

1 respuesta
logi

#23775 no jodas ya lo q faltaba xDD he visto unos cuantos videos y no slen todos los jugadores solo unos cuantos, no se si estoy en lo cierto, y la mayoria ya tienen equipos de +87 me media xDD

podias decir que tal le parece la beta, aunq en una beta poco se pueda decir..

1 respuesta
D

#23776 Yo solo jugue un partido de ultima team pero llegamos a la conclusion entre los dos:

No hay un atributo que abuse ( fuerza,ritmo,pase,tiro etc.. ) pero es cierto que se nota si uno tiene buen pase y otro no... por ejemplo iniesta los pases X los tira al maldito pie,pero hay otros jugadores que son SIDA.

El control..se nota mucho,los jugadores "malillos" se les escapa bastante la pelota corriendo,ademas de que los controles no son completamente fluidos y los tiros mas de lo mismo..

en general un juego muy equilibrado,donde cada jugador sera bueno en X o X, no como este año que por ejemplo benteke era algo rapido para el ritmo que tenia,tenia definicion,pase,cabeza etc.. pues de momento esto no pasa.

Aguero no te remata un puto balon de cabeza por ejemplo,mientras que en el ut14 sin problema oye,pero tiene un control y tiro que es pura delicia.

Todo lo demas que te pueda decir,son sensaciones que quiza no sean correctas,como por ejemplo que si alguien a estado tocando en ut14,en esta edicion...seguramente tenga aun mas posesion y cree muchas mas ocasiones,por no hablar de que si pones el autobus y la tocas.....PURA DELICIA

1 respuesta
logi

#23777 ojala sea así.... estoy harto de ver a robben centrar con la derecha como si fuese un puto crack y medias de algunos jugadores que digas, pero que coño!! xD

1 respuesta
D

Tambien otra cosa,el lateral del chelse..no me acuerdo como se llama,pero que es bastante lento 65 de ritmo mas o menos.

Pues tiene un pase y control decente,ademas defiente que flipas, al menos que te haran regate+carrera no lo pasan tan facilmente como este año.

Ya que si pones lateral que no corra,pase por alto+correr = centro seguro,ahora se nota que no...le cubre perfectamente y va a la par,ademas de que le mete cuerpo EN CARRERA,creo que este año en los laterales valdra mas que defienda bien que otra cosa.

1 respuesta
sONFIL

#23779 ¿Ashley cole? Ya es del Roma jaja.

1 respuesta
D

#23778 Las medias pueden cambiar...las cambian para la beta cerrada,beta menos cerrada,demo y juego final xD

rooney por ejemplo con 84 de media en la beta menos cerrada,en la otra que tiene mi amigo 85.

Pero creo que le pondran 84 al final vamos,no le veo sentido ponerme mas este año,ni si quiera 85

#23780 No,el otro que es blanco,es que tiene nombre ruso o algo asi,no?

3 respuestas
logi

#23781 yo espero que etoo tenga 78 o como mucho 80pace... los 90 no lo se de donde se lo sacan...

1 respuesta
D

#23782 tiene 82 de madia la carta,pero no me doy cuenta de cuanto ritmo ,pero bastante.

Igualmente los controles que tiene apestan macho y como digo,los pases al hueco y por arriba no son tan faciles de colar,no lo veo chetado ni nada xD

cLX

#23781 Ibanovic

1 respuesta
D

#23784 Muy bien! me gusto mucho,defiende genial y encima tiene el añadido de buen control+pase cercano.

Si juegas al toque es un tio viable

Ra1KeN

Yo solo espero que arreglen la puta app de la web.

Ukmadorian

#23781 Ivanovic xD

1 respuesta
logi

#23787 queria decir ibranovic xD

D

Otra cosa,las formaciones con 5 defensas..estan muy bien si tienes skill de regate y sales a la contra,joder a mi me encanto,incluso si juegas al toque estaria bien con defensas y laterales con toque.

1 respuesta
logi

#23789 a bueno ahora que me acabo de acordar, la tactica del autobus esta muy op o no esta todavia en la beta?

aqui teneis al amigo diouf marcandole el gol de la victoria al Stoke vs M.City

https://v.cdn.vine.co/r/videos/BB82C6C0111117520302726107136_25a1762ad4d.5.1.3943636959486919867.mp4?versionId=yPm7VQA1zcx_HjsAIkCS85McScugJfGU

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims