FIFA 15 Clubes Pro

KKOo

Buenas a todos, abro este hilo para buscar gente para equipo de virtual pro en PS4.

Actualmente el equipo está compuesto por 2 personas, Dewy_ y yo. Somos dos delanteros, 86 y 85 de media respectivamente, en el cual yo manejo a los cualquiera. Jugamos con una 4-4-2 rombo y buscamos un MCD y un MCO que asuman su rol en el equipo con el fin de jugar para ganar. Actualmente estamos en primera división, la temporada 11 del club, con 9 Ascensos y 9 títulos.

Nuestra intención es situarnos entre los equipos TOP de sur de Europa como ya hicimos en PS3 y PC llegando a estar TOP 1 durante varias semanas.

Los requisitos son ganas de jugar en equipo y divertirse ( Y uno se divierte mas cuando gana, eso todos lo sabemos ), no ponemos requisitos de media por que es tontería, igual alguien juega muy bien y no ha subido el nivel del pro, por no haber tenido un club. Como ultimo requisito, no imprescindible pero si recomendable es el jugar con TS3 (TeamSpeak3) para comunicarnos por aquí.

Esperamos poder encontrar en MV el complemento perfecto para llevar a LMD F15 a lo mas alto de nuevo, un saludo y gracias.

1
10 días después
miwel

contar conmigo

Usuarios habituales

  • miwel
  • KKOo