FIFA 17: Ultimate Team #HO

Fit1

#3052 Pero Griezmann sale de detras de la carta con la animación especial de los jugadores TOP, Gameiro saldrá normal supongo xd

1 respuesta
klawi

#3061 Sale primero pais+equipo, luego posicion y lo siguiente es el rating, yo estaba todo emocionado xD.

1 respuesta
Fit1

#3062 Pero que si sale un jugador TOP te sale el tío de detrás de la carta con una animación especial, no te sale como las cartas normales, por eso digo que no podría ser Griezmann

2 1 respuesta
klawi

#3063 Es el primer año que salen los caminantes estos, yo cuando vi la imagen me frotaba las manos. Aun asi no me quejo.

neomaster

este año tradear es tan facil que hasta el más terco sabria hacerlo, como dicen los compañeros, los retos ayudan mucho a sacar morralla, pero tambien a adquirirla y sacarle beneficios casi instantaneos, 10 minutos suelen durar.

1 respuesta
klawi

#3065 Antes he fichado a un defensa central frances de la 2º Division francesa por 250, le he puesto de coña a 2.5k y me lo han comprado a los 10 minutos.

No he visto mayor locura de mercado como este año, me da miedo que me meta mano EA.
Hace dos años me saque casi 500k con bronces y platas en las vacaciones de Navidad y me salto el mensaje de EA de aviso.

1 2 respuestas
logi

#3066 este año con los platas estoy viendo que aunq los fiches por 250-300 le pues sacar beneficio, q es arriesgado y te puede salir rana, si pero el 80% de las ligas en las que se conocen hasta el mas perry se vende por 400-450

por cierto eres de ps4 no? ya he visto q por lo menos los de la MLS hay unos cuantos monopolizados xD

1
P

joder la de goles que me clavan a partir del minuto 80 es exagerado.
Veo que la gente suele meter presión de equipo creo que puede ser, y sufro al sacar la pelota jugada o patadon arriba que es cuando me crean bastantes ocasiones. Alguna forma de contrarrestar esto?

neomaster

#3066 pero es que este año no podrian culparnos de nada, los retos hacen que un mcd de plata de la liga nos que no valdria mierda, se venda a 8-9k pudiendolo pillar a 400-700 monedas... la gente anda muy loca y sobrada de pasta.

aitoRk

Que triste, los tres intentos del torneo del futchamp perdidos en la final y solamente uno de ellos merecidamente. El yo del Fifa 16 estaría despotricando todo lo posible sobre EA, pero mi yo del 17 no lo hará

1 respuesta
josemaria97

#3070 A mi la final tambn me costo muchisimo pero al final el tio se puso en ofensivo y le marque dos XD
Pero que vamos ya sabes como va esto.

1 respuesta
antofi

joder pues yo lo gane a la primera hace unos dias

1 respuesta
aitoRk

#3071 #3072 Ésta última que jugué no tanto, el tio por lo menos me atacó un poco más pero bueno cuando ibamos 1-1 y yo estaba achuchando cogió con Marchisio desde donde cristo perdio la chancleta y golazo por la escuadra. Autobús y venga.
Pero es que la anterior.... madre del amor hermoso 94 minutos sin tirar ni una vez, y la primera que llega me marca. y luego me gana a penaltis. Ni los partidos que gano fácilmente los jugué mejor que ese, pero si no toca ganar, no toca y no hay mas.

MiRtOn3

Os dejo un torneo por aquí a los de PC como yo les puede interesar.

1 respuesta
logi

ale, ronaldo IF DC para la semana que viene así sí que bajarán los precios :D

AS7UR

Voy a desistir de la 41212 y probar una 433. Recomendarme extremos de la Liga y la Premier buenos bonitos y baratos!

1 respuesta
antofi

#3076 carrasco y williams/vela en la liga

1
H

No puedo jugar al ultimate team con 2 mandos, mi amigo aparece como invitado, pero al empezar el partido solo juego yo.
Alguna solucion por favor necesito ayuda

RSN

#3074 Allá voy xD

P

en dos partidos y dos con 5 días JAJAAJJA

edit: tras 4 partidos

Lenix

4 goles de cabeza me ha clavado un puto cerdo.

javierguash

A las 2 empieza Fut champions, 40 partidos en 2 días, aquí dejo mi equipo

1 respuesta
Roma23

Los lloros siguen estando fuertes aun habiendo puesto la norma anti-cry, algunos podríais hacer un blog y todo xD

2
EspY

#3082 Qué tienes a Martial a 3-4 de química? Estás loco, no?XDD Ponle carta de sdi hombre xd

1 respuesta
hitsvil

Chavales, siento esta pregunta de retard pero tengo que hacerla:

En el equipo de 3 posts más arriba, tienen química 100 pero Martial tiene muy poca. Jugará Martial mal y el resto bien? O como va?

Gracias!!

1 respuesta
Aleixito

Yo dejo mi equipito para el Fut Champions. A ver que tal, al prinncipio me costo acostumbrarme a la aliniacion pero una vez acosumbrado y con las tacticas correctas va muy bien

Arawak

Lo de abrir packs de bronce es como imprimir dinero con los squad building challenge, dos jugadores del city a 10k cada uno.. oh baby

1 respuesta
P

como veis mi ligue1? solo cambiaria gonalons por krycho pero el cabron viene del sevilla y no quiero comprarlo.

ntep> jese
lass es un semidios
y los centrales ya pf

logi

#3087 de cuantos sobres? luego que haces, juntas los 11 de bronce y pillas los platas y de platas a oros??

1 respuesta
Arawak

#3089 Justamente esos dos del city han caido en 10 sobres pero normalmente abro sobres hasta que lleno la lista de transferibles que tengo de 100 y luego eso que tu dices, ir tradeando los que no venden hasta los packs de 2 oros raros.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito