FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#3600 Pon a Bonaventura con 7 de quimica. Yo tengo a Bonaventura-Jorginho-Baselli y seguramente cambie a Baselli por Parolo.

SirToast

Que os parece este equipo? Estoy pensando en cambiar a chichadios por su carta en IF
http://www.futhead.com/17/squads/1125081/

1 respuesta
B

#3544 Ostia que ascazo.

Habras roto el mando no? xd

1 respuesta
klawi

Menudo palizote de Jukez xD.

4 respuestas
bernims

Me acaba de tocar contra un fulano con full platas con IFs y todo y ya me veia luchando contra el handicap, pero no, le he metido un meneo en 5 minutos que ha hecho un ragequit epico... 3-0 en el minuto 18 de partido, otros años no pasaba...

1
Aleixito

Pues ha salido Barry en el Nuevo jugador

Ra1KeN

Que barato esta GODIN!!! alguien lo ha probado?? con uan pareja rapida debe ded ir bien.

1 respuesta
klawi

#3607 Compratelo que no te vas a arrepentir en defensa, va a ser un puto muro.

Mañana cae Balotelli IF, a ver como se desenvuelve el negro. Me da miedo ese 57 de stamina, pero quizas esta bugueado, y sino se mete a Giovinco desde el banquillo :D

2 respuestas
Ra1KeN

#3608 Y a quien quito o que cambios hago... tengo gaya-mangala-gimenez-de marcos

1 respuesta
klawi

#3609 Yo le he probado con Gimenez, 1 gol en contra en 7 partidos.
En velocidad no se va a ir nadie, solo si dan palancazos y tiene una cierta ventaja inicial, los laterales que tienes son rapidos decide quien te gusta menos de los centrales.

SinVicioNo

¿Han metido nuevas recompensas con las monedas esas que dan gratis por subir el nivel?

Por cierto he comprado Sansone negro, veremos si me sale bien la jugada.

MiRtOn3

#3604 Cual es esa cámara?

1 respuesta
neomaster

#3603 lo cierto es que no, me ha dado igual la verdad, pero me resulto gracioso ver al portero ir a por uvas XD

1
klawi

#3612 Segun su Twitch: Tele. Zoom is 12 and height is 8.

1
josemaria97

Por si os sirve de algo, aguero este fifa es bastante inutil, no es nada bueno comparado con fifas anteriores con los que se iba como queria, he tenido suerte y lo he vendido y he ganado 50k pero no os lo recomiendo, ahora el tema Pogba o Ibrahimovic?
Ficho a pogba y dejo sturridge o algo similar en DC?
Ficho a ibra y dejo a dembele de MC?
Gracias de antemano

2 respuestas
SirToast

#3615 ibra es mucho ibra

1 respuesta
josemaria97

#3616 Si lo unico su ritmo, aunque tenia mazo hype por pogba, mañana por la tarde noche en pc tambiek bajan los precios?

1 respuesta
SirToast

#3617 Seguramente si bajen porque la gente va a abrir sobres como locos

Aleixito

#3608 Vigila el Low/Low eh

RSN

#3604 El mejor jugador que he visto seguramente. Cuando fue el F8 ese de UT me aposté con unos que él ganaría y se reían de mí porque estaba Gorilla etc, buen meneo le metió xd

Igualmente considero que en ese partido en concreto el otro tiene bastante peor equipo

1 respuesta
wNNNN_

quiero comprarme la equipacion de Suecia, pero no la encuentro en los criterios de busqueda. Como puedo filtrar por seleciones ?¿.

1 respuesta
SirToast

#3621 Te sale en la liga internacional

1 respuesta
wNNNN_

#3622 no me sale ninguna Liga Internacional en la web app..

1 respuesta
SinVicioNo

#3604 Menudo partidazo se marca el amigo, y salvo neymar el resto son jugadores normales que todos podemos comprar.

1 respuesta
Aleixito

#3624 Jugador el cual ha dicho que este año es una mierda e Ibra le da 2000 patadas jaja

1
SirToast

#3623 tiene que ser desde el juego

1 respuesta
wNNNN_

#3626 ahh, pues mañana lo miro, merci.

Cabe decir que llevo mucho sin jugar, doy asco pena, cuando yo tenia mi 70% de victorias en otros UT y para colmo me pongo a hacerme mi primera plantilla, la turca, y los 3 primeros fichajes que hago (los mas caros) en vez de almacenar en el club con el L2, los he descartado con el R2... me he dado cuenta al rato jajajajajajaja.

1 respuesta
MiRtOn3

Veo en los vídeos de youtube que a la gente le sale una flecha a la hora de tirar los penaltis pero a mi no me sale :S ¿Sabéis que opción es?

aitoRk

#3620 Brutal Van Aanholt, tremendo.

1
josemaria97

#3627 madre mia :/

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito