FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

Alguien que me pase un tutorial para centrar? Que solo me entran goles de centro y yo por mucho que centre ellos siempre lo despejan... NECESITO AYUDA O ME CARGO EL PUTO MANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :)

1 respuesta
EspY

#4050 dark_espy

_BreaK_

#4051 en la línea de fondo LT+centro

1 respuesta
aitoRk

Pues nada, 5 partidos 5 victorias, menos dos que gané por diferencia de varios goles las demás muy sufridas. No quiero ilusionarme mucho que luego la hostia es mayor. Voy a descansar un poco y mas tarde jugaré

He de decir que en ninguno de los 5 partidos puse autobús y mucho menos fui al corner a perder tiempo.

SirToast

#4053 LT? Gatillo izquierdo? Eso? o.o

Otra cosa soy al unico que el equipo aveces se cansa y otras veces no? Porque acabo de echar un partido en el que tenian 100 de fisico y no podian mas, rebotes locos, etc etc (he ganado, si ha sido muy raro) pero otras veces con 92 de fisico corren mas que nunca, wtf EA?

1 respuesta
cLX

Quien se echa unos partidillos amistosos en el modo normal? :D

3 respuestas
Aleixito

#4056 Consola?

2 respuestas
SinVicioNo

#4056 #4057 A mi me apetece, soy muy manco, si jugais en ps4 podemos jugar.

1 respuesta
kratos_lnr

De momento 9/11 y hasta aqui lo dejo hoy, mañana me tocara el handicap en contra, demasiado he ganado hoy.

aitoRk

Bah estaba claro, como siempre pierdo el partido que mejor juego y menos merezco

SirToast

Esta mierda de juego saca lo peor de mi, 5 defensas harry kane delantero y biabyani + shaarawy arriba centrado, ojala le de cancer a ese esloveno 3er mundista de mierda

cLX

#4057 #4058 Perdón, es en PC :P

Supplicce

#4042 yo he tenido a Rooney en la PL y para mi va peor que el año pasado, todavia es aprovechable pero quizas le falta un algo de velocidad.

Para mi hay mco y mc mejores mas menos por el mismo precio, quizas este año funcione mejor en formaciones de 2 arriba acompañando a un jugador rapido, con el que pueda tocar para aguantar el balon con el cuerpo y dejarsela de cara al otro o enganchar algun balón cerca del area de cabeza o de longshot

AmiG

Vaya hándicap hay en Fut Champions, infumable que pierda todos seguidos

1 respuesta
SirToast

#4064 Es gracioso porque en temporadas facil puedo ir en una racha de 20 ganando, es ir a FUT Champions y es mas random que el euromillon

1 respuesta
baruczgz

7/7 en FUTChampions... pudiendo haber perdido 2 partidos fáciles y que por mantener cabeza fria he podido remontar y porque el rival parecía más nervioso que yo con 2 goles de ventaja.
Luego la suerte de los penaltis.

Uno con Reus-Musa-Sterling morado arriba, Coutinho-Toure-Kante OTW.
La risa, 3-1 al principio, tuve que poner táctica en defensiva porque me pillaba siempre la espalada y a continuar jugando como si fuera 0-0. Es la clave.

AmiG

#4065 iba 23-2-5 en temporadas y ahora voy casi igual en V-D xdd

aitoRk

Pues nada chico, acabo de perder a penaltis contra un tio que de 6 penaltis me adivino 6. JJAJAJAJAJAJAJA (Algunos entraron aun adivinandolos, pero fascinante)

SinVicioNo

Si tuviera que apostar por IFs para la próxima semana de la liga sería Rafinha y Carrasco.

A ver si es verdad y le suben la media a Rafinha porque con 80 la carta ya es buena, y con un poco más sería ya para ponerla de titular.

1 comentario moderado
P

a mi lo que me da mas rabia es el chute de sangre que recibe el equipo rival en algún momento del partido. Tirando a mis jugadores como si fueran inútiles, da igual las veces que se la robes que se la seguirá llevando a base de rebotes. Solo les falta pisarle la cabeza a alguien de mi equipo y deletearlo del partido.

Rivendel

#4070 se llama handicap welcome to fifa... esa sensación cuando todos los rebotes van a ti tus jugadores están metidos en el partido, al rival le cuesta meter la pierna, todos los pasen entran y los tiros... pero cuando pasa al revés jode

1 respuesta
Ps1Co

Lo mejor es cuando a tu portero le da por despejar con la cabeza xd
Por cierto schmeichel de portero de bpl es la caña me para muy bien hasta los 1v1

BertCivic

#4056 Para cuando el resurgimiento de Paracetelamol? xDD

1 respuesta
SirToast

#4072 Pues yo estoy partido si partido también con el puto handicap, no es eterno no? Pues lo dicho partido si partido tambien

2 respuestas
Ps1Co

#4075 en el 16 poniendo suplentes de bronce para bajar la media del equipo ayudaba no se si servira aun xd

Rivendel

#4075 mi teoría es que tratan de que ganes pierdas 50 50 para que te enganches al juego, mientras mas cerca del 50 50 menos handicap tienes, si pierdes mucho te ayuda a ganar y si ganas mucho te lo hace mas dificil ,puede que haya handicap por ELO también si el rival es de ligas superiores o inferiores. Otra teoría es que hay handicap por resultado en periodos de 15 min, por ejemplo si te meten 2 0 tus jugadores espabilan, si van ganando se relajan, los handicaps del min 45 que entra todo...

Lo mítico hace años era la bufada que le metia al juego si tu tenias equipo de media 86 contra platas media 74... pero todo especulaciones, no se lo que es verdad o lo que es mentira.

Se me olvidaba el handicap en los partidos de subir y bajar que los jugadores estan como un flan xD

porroponpom

Hablais del hándicap con una facilidad cuando hay gente que se hace 100.10 y 39.1 37.3 38.2 etc etc xD esa gente tendría un hándicap infinito.

1 respuesta
josemaria97

Ir invirtiendo en Carrasco que va a salir IF 100% seguro.

2 respuestas
porroponpom

#4079 Comprar Oros normales de Carrasco no? Pinta a IF bueno si. Y el Stekelemburg huele tambien algo xD.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito