FIFA 17: Ultimate Team #HO

SinVicioNo

#4220 Lo malo que los precios han subido mucho, los dos que dices andan a 6k cada uno y Toure esta entre 60-80k ahora mismo.

Fichare lo que dices y algun mc barato y el resto ahorrar para Toure que ha subido de precio muchisimo.

aitoRk

Pues nada, me he quedado en oro 2. No se que tal estará, podeis darme vuestras opiniones jajajajajaja.
Pero me quedaban 3 partidos para ganar 1 y subir a oro 1 y bueno, el resto ya lo sabéis.

Que tal está oro 2 entonces? yo creo que nefasto pero bueno

baruczgz

Creo que va a ser mi último FUTChamps por el toston que es jugar 20-25 partidos en 2 días. No me quiero imaginar los que seais de consola. Vamos a quemar el juego YA. Y como en todos partidos pasa alguna mierda y tiene que estar la cosa igualada, no ayuda a relajarse ni 1 segundo. La verdad que luego no tengo ninguna gana de retomarlo en unos días.

2 respuestas
pablopicon

#4233 yo esta semana he pasado de jugar fut champs

2 respuestas
baruczgz

#4234 La malo que luego nos veremos "obligados" a dejar UT por completo al ver equipazos y no ganar esa pasta, pero es lo que hay, mi salud gana con ello.
Ya se empiezan a ver bastantes equipazos...

1 respuesta
SirToast

#4234 Y bien que haces, yo el ultimo partido me he cabreado tanto que he dejado el mando encima de la mesa y me he pirado al salon a ver la tele. Cuando vuelvo veo que se ha desconectado el rival :psyduck:

josemaria97

#4235 Eso da igual, el juego los equilibra.

AmiG

39-1 se ha hecho Gorilla otra vez, que animal.

sotaso

#4230 coutinho para mi gusto no es para tanto lo he probado y lo acabe vendiendo.
Probad a cazorla en este fifa es sorprendente y yo era de los que lo odiaba en el fifa16

1 respuesta
porroponpom

#4233 La verdad quema bastante cada finde lo mismo xD

EspY

No se de que os quejáis antes estaba hacer temporadas y ya, ahora que el juego tiene algo de contenido xDD

1 respuesta
josemaria97

#4241 Creo que se refiere a los lloros, no me hagas mucho caso XD

AS7UR

#4229 Que cámara llevabas en el stream y que altura y zoom?

1 respuesta
Ps1Co

#4239 yo lo probe un par de partidos y no me parecr malo, lo que al min 70 estaba reventado ya

antofi

Bueno al final elite 3 not bad, teniendo en cuenta de q el viernes llegue pedo y me puse a jugar y perdí los 3 primeros partidos jajajaj, hoy me he pegado una viciada guapa desde despues de comer y he acabado con un parcial 19-3 bastante curioso
A una victoria de elite 2 una pena no ganar ni una puta tanda de penaltys

P

a mi coutinho me encanta, es super ágil y tiene un tiro brutal

Querosvan

oye lo del reto de la plantilla esta que pone "Team of the Week Players: Min.1", tiene que ser de esta semana??

longanize

Necesito consejos. Tengo 250k y estas plantillas.
Premier: http://www.futhead.com/17/squads/1325439/
Santander:http://www.futhead.com/17/squads/1325583/
Me centro en empepinar una? Vendo la otra? Mejoro las dos? Me hago una bundes? Que harias vosotros? Yo estaba pensando para la premier en hazard, de bruyne, alexis, pero claro solo me da pa 1 o 1 y medio. Y santander n tngo ni idea como mejorar sin ser neymar bale etc.. algun consejo se agradeceria, y si probasteis a los jugadores mencionados que impresiones os han dado? Thx

2 respuestas
erpxxz

Bueno pues al final Oro 2 me he quedado... Si que es un poco rayada jugar tantos partidos en 2 días pero al menos hay una liciente más no como en otros FUT, que era temporadas y ya. Algo es algo...eso sí, me parece ridículo lo que todos ya sabéis. Pero bueno...así es fut

aIvans

#4248 que tal va busquets? yo tengo una de la liga y hoy no he ganado apenas 3 partidos de 10 : ( no me salía nada, tengo a koke y no se si venderlo para fichar a rakitic y quedarme con arda gomes y rakitic

1 respuesta
el_figura

Una plantilla de 4 estrellas de la Premier? Para el proximo FUT champions, tengo una de 4,5 y por mas cambios que hago no baja la media estrella.

3 respuestas
longanize

#4250 me va bien. Corta mucho, es el mitico que con entrada suave roba muchas bolas. Es baratillo pruebalo. Eso si, ritmo 0. Pero suele estar bien colocado. Ademas con esa formacion tiene bastante apoyo

1
antofi

#4251 suplentes de bronce a full y tira de medias bajas de oro o algun plata

neomaster

#4251 sin volverme muy loco, lo primero que se me ha venido a la cabeza es esto:

josemaria97

#4248 Juanfran o De marcos? No ira mejor el segundo?

1 respuesta
erpxxz

#4251 pero el siguiente fut champion no tiene restricciones no? O si?

B

No os pasa que el arbitro siempre esta en medio y de vez en cuando bloquea los pases?

Una rabia tremenda.

aMSS

#4255 he probado a los 2 y me quedo con de marcos

Supplicce

os dejo mis dos plantillas, ambas me estan funcionando dpm jugando al toque, haciendo una presion insana en el medio campo con lo que recupero muchos balones y en momentos dados puedo salir tambien a la contra con los extremos.

1 respuesta
logi

#4224 joder semana a semana te superas xD eras de ps4 no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito