FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

Hay demasiado hijo de la gran puta suelto por este juego, de verdad.

Ra1KeN

No hay forma de clasificarse macho, que rabia xd.

P

Yo menos mal que me clasifique antes del parche. Ahora mismo me cuesta la vida marcar un gol

1 respuesta
AlzeN

Yo tengo un problema gordisimo, y es que no se tirar.

Sin exagerar, habré tenido, que se yo, 50? mano a mano y no habré metido ni 10 goles (y algunos de estos de vaselina, que eso si me sale bien, pero claro, siempre que el portero este ya en el suelo o bastante adelantado).

La cuestión es que ya no se que hacer. Siempre tiro con el modo disparo de calidad, y siempre se lo para el portero, con un pie milagroso, con una mano salvadora, y porque no, hay veces que directamente el tiro me sale al muñeco. Si intento ajustarla mucho, se me va fuera. Y siempre, siempre las intento cruzar.

Y el problema es que veo que a mi me las clavan todas. Da igual que un defensa este encima metiendole cuerpo, que este escorado, o lo que sea, siempre me las clavan.

Al principio pense que era el portero, tuve a Kiko Casilla, Diego Lopez, y ahora a Moyá, que si bien ninguno son De Gea, creo que no son malos. Así que el problema es mío, que no se tirar.

Acabo de descender a 9º division y creedme, si metiese la mitad de las ocasiones claras que tengo, estaría en dos o tres divisiones más arriba (no sabéis lo que es ir dominando un partido y fallar 5-6 mano a mano y que el rival en el primero me la clave).

3 respuestas
josemaria97

#4503 a mi me parece mas fácil.
#4504 Comprate jugadores con finishing alto (diego costa, gameiro IF etc...)

EspY

#4504 Prueba con un toquecito suave sin calidad en los mano a mano vienen bien. O si vas cruzado un chupinazo al palo largo si tienes un buen delantero es uno de los más efectivos yo casi todos los meto de esta manera cruzaditos al palo largo (sin calidad) xD. Al principio yo también abusaba bastante del tiro de calidad ya que en el 16 lo era todo pero estoy adaptándome a las nuevas situaciones y créeme que al principio estaba un poco como tú. De todas maneras el de calidad sigue funcionando según situación. Aquí te dejo un minitutorial no se si te servirá mucho

eXerZ

Alguien quiere jugar clubes ahora mismo o mas tarde? (PC) (Me puedo unir a equipos) Origin: exerzz

neomaster

#4493 lo de las quimicas depende de lo que tengas pensado hacer con el, si lo vas a usar para tirar esta claro que los que le den buen disparo, pero claro hablamos de un tio de banda, que la fuerza no es lo suyo, a poco que le metan el cuerpo adios balón, a no ser que sepas manejarlo bien, yo no lo sé usar bien XD, le meti rematador y no va mal, pero si lo comparo a robben tampoco va bien la verdad. a robben le meti centinela, para que te hagas una idea y me va muy bien, de momento.

#4504 ya te aseguro yo que más de uno sabemos lo que es eso, la sensibilidad en la dirección de los tiros este año es fina, fina filipina XD

1
josemaria97

De momento creo que de Xbox el único que ha respondido a javierguash ha sido neo.
Responder si o no aunque sea personas de Xbox!

1 respuesta
1 comentario moderado
neomaster

#4510 eso sobra y lo sabes, el chico necesita una cuenta de xbox para jugar y Javier solo lo ha recordado por que ya han pasado unas paginas e igual hay gente que no se ha enterado. yo no puedo dejarsela por razones que si el quiere se las diré en privado, pero animo a cualquiera de one y que tenga una cuenta que no use a dejarsela ya que me parece de lo mejorcito jugando, aparte de los que conozco por aqui claro :)

josemaria97

#4510 Lo primero decirte que has de ser muy maleducado para que, sin conocerme, me escribas eso, recuerda que todo lo que esta escrito se lee.
Lo segundo, en ningún momento he obligado a nadie, ni muchísimo menos, a que se la dejen, pero por otra parte veo bastante lógico que el chico almenos reciba una respuesta y solo quería recordarlo, además estoy seguro de que la quiere por temas competitivos ya que pertenece al club de Wizards.
Por ultimo decirte que no te suelo ver por el foro, y para hacer aportaciones de ese estilo, te animo a que sigas "invisible" a la vista de todos.

zaskkk

Venga va, fuera malos rollos xD

Esta es mi squad ahora mismo, a ver si con fut champs y demás puedo llegar a poner a Robben por Bellarabi y quizás Vidal por Draxler, aunque me va genial.
Que mejoraríais vosotros?

http://www.futhead.com/17/squads/1417026/

erpxxz

Me encantaría probar a estos dos arriba, tienen pinta de bestias increibles, pero esos 5 de quimica (maximo)...pff!! Se notaria mucho?? Gracias!!

2 respuestas
F3R7X0

#4514 pon a Embolo If DC, a ver que tal la quimica

1 respuesta
EspY

#4514 Te tendrías que pillar la carta IF de Embolo que si es DC tendrías bastante química, a Podolski si qu eimagino que máximo 7 de chem como delantero.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#4325 He comprobado tu teoría del equilibrio/balance y es verdad. Tengo jugadores baratos, como Pato y Bakambu que el segundo lo cogí porque era rápido y a pato porque lo recomendaban, tiene buena definición, pero miro las estadísticas y no marco goles con ellos y siempre me la quitan en cuanto me tocan.

En cambio, con Ben Yedden, Aspas y Rossi, aunque sean más lentos tienen mucho más equilibrio y marco muchos más goles.

1 respuesta
erpxxz

#4515 #4516 Ya...lo que pasa que esos 200k de Embolo IF en ps4 estan mu lejos de mi alcance ahora mismo..jajajaj
Todos dicen que son unas bestias...la putada la quimica. Shit :(

1 respuesta
neomaster

#4518 la unica opcion es que juegues la 4321 y metas al dc de falso nueve y a estos a tirar diagonales para que jueguen de delanteros XD

1 1 respuesta
erpxxz

#4519 Igual lo pruebo, pero soy malisimo con los extremos este año. Me es imposible realizar un regate bien y me cuesta mucho crear ocasiones por eso juego con 2 DC y el MCO ;(

1 respuesta
neomaster

#4520 mete un mco, pausa el partido y muevelo del mc hacia el mco y listo, jugaras una 42121 XD

1
LiuM

Musa remy
Eriksen
Dembele fellaini
Matic

Me falta la defensa, que tal lo veis?

1 respuesta
klawi

#4522 Pondria a Moussa Sissoko (MD) por Fellaini.

1 respuesta
AmiG

Kouyate de MCD y Matic de MC

1 respuesta
AS7UR

El jugador que más satisfaction me ha dado en la Santander es Vietto. Increíble.
En la premier, el mejor DC por efectividad es Ciudadano Kane. Balón que pilla y chuta es gol casi siempre.

Nilmet

De los tres porteros que he probado, Rulli me ha dado mucho mejor rendimiento que Reina y Ter Stegen. No reacciona solo bien en longshots, sino que cuando le encaran 1 vs 1 y chutan de corta/media distancia a mi por lo menos me saca muchas. Un gran descubrimiento.

klawi

Hoy no sale el TOTW 5? Aun no se conocen que jugadores salen :(

1 respuesta
josemaria97

#4527 Va a haber sorpresita?

1 respuesta
klawi

#4528 No se espera nada tocho.

Por parte del Atletico puede salir Carrasco con Gaitan para llenar las arcas y sacar un OTW.

1 respuesta
josemaria97

#4529 dicen por ahí que cartas especiales de hallowen, quien sabe.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito