FIFA 17: Ultimate Team #HO

RSN

#4800 Yo no lo veo tan mal aunque André Gomes le han puesto 84 simplemente por jugar el FCB, si no seguramente con 81-82 ya habría estado bien.

Koke no me parece que tenga que ser mejor de 84. La fumada de EA es ponerle stamina 81.

Todos los jugadores del Atlético deberían tener stamina mínimo 90.

el_figura

Que es eso de 5 grito total en la plantilla para conseguir a Payet?

1 respuesta
josemaria97

Esto me llevo yo a Fut Champions, En honor a RSN el nombre ya que sin el no sabría ni por donde empezar ni tácticas ni nada, asique aunque ya te lo dije por privado, Gracias por la ayuda.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=iovgJXO4nMnp6:FFA17PCC
Espero no comerme demasiado handicap

1 respuesta
josemaria97

#4802 es #4771

el_figura

Thanks, pues nada, hasta luego Payet

Ps1Co

#4797 ya tardas xd

1 respuesta
RSN

#4803 Pon las cartas de SDD y SDI que no te cuesta nada no? XD

Ancla o Centinela me parece mejor para las bandas. Les mejora la fuerza lo cual los hace mejor al choque, sombra no sube nada la fuerza, solo velocidad y posicionamiento + robo de balón etc.

#4806 http://www.futhead.com/17/players/16434/moussa-sissoko/ Dale a Chemistry y pon Halcón (hawk)

Nilmet

Como coleccionista me parece insultante los requisitos de los SBC. 5 cartas de min 100K para payet. Más luego Mario Gaspar y el otro. En 13 días. Como cojones lo voy a poder hacer?

1 respuesta
josemaria97

#4808 Comprando fifa points o monedas.
Recuerda que EA es una empresa

1 respuesta
Nilmet

#4809 y por eso he pagado religiosamente mi juego xd

1 respuesta
josemaria97

#4810 Pero ellos no se conforman con eso, y si eres coleccionasta como son una empresa pues tratan de sacarte mas el dinero.
El coleccionismo es uno de los hobbyes mas caros.

neomaster

el futchamp tiene un poquito de cosa rara o me lo parece, en fin lo va a jugar rita a partir de ahora.

2 respuestas
josemaria97

#4812 No entiendo lo que has dicho, si todavia no ha empezado.
Hablas de handicap?

1 respuesta
neomaster

#4813 hablo del torneo de clasificación, pero me lo guardo para las anecdotas de este ut, cosas curiosas.

2 respuestas
AmiG

#4814 da mucho más el cante en el propio fin de semana, infumable.

Y los servidores de ps4 caídos, Sony es pura basura.

1 respuesta
neomaster

#4815 pero si el que me ha tocado solo me ha tirado dos veces a puerta en todo el partido, con carlos sanchez, el del udinese los dos, dos autenticos golazos, de esos que tu defensa y tu portero se chocan y el, un mcd que pasaba por alli solo tenia que empujar... eso si yo ni robben ni embolo ni lukaku ni vardy ni nadie del equipo sabe rematar a puerta XD. lo dicho, eso del futchamp lo va a jugar rita, sacada de nervios sin necesidad XD

josemaria97

#4814 No te cabrees creeme es bobada, trata de hacerlo lo mejor posible y recoge las recompensas que te den y a tomar por culo XD

1 respuesta
neomaster

#4817 ehm... que recompensas, sin en 5 minutos me clavaban goles jajaja os paso su equipo y ya habeis visto el mio, el tio bueno jugando no era, lo aseguro:

estoy vendiendo las dos plantillas y me voy a hacer esta, que por una decima parte da más beneficios XD

3 respuestas
antofi

#4794 cuando he mirado solo habia uno, ahora unos pocos y el mas barato de 350k
cuando acabe la subasta mia lo pondre a 300k a tomar porculo xD

1 respuesta
adr1anz

pero vosotros podeis jugar? a mi no me deja conectar al psnetwork.. sera por ser canario jajajaj

1 respuesta
neomaster

#4820 paisano yo soy de one, donde esos fallos, nunca se dan XD

josemaria97

#4818 La verdad es que es verdad que es vergonzoso.
Pero es que es asi, por desgracia no se puede hacer nada, vaya tela 71 de tiro jjajajajaja

josemaria97

#4819 Se acaba de vender uno a 160k de precio final, asique no lo hagas

2 respuestas
Lamper

Ya quitaron los desafios de siete naciones y eso?

antofi

#4823 a 200 le he puesto

belegar

#4818 rudiger y salah creo que mejoran bastante la plantillita, koulibaly es un crack.

(lo digopq estan tirados de precio)

1
RSN

#4812 Lo tiene, pero siempre hay maneras de vencer esa rareza. Ficha jugadores de media 46 (Los guerreros de Bronzodia) y ponlos en el banquillo. Guarda dos slots para meter a Musa y otro para meter en las segundas partes y santas pascuas.

1 respuesta
antofi

#4823 ya hay uno a 150k, que hago, esperar?

1 respuesta
josemaria97

#4827 Pero ahora enserio eso hace algo? De verdad?

1 respuesta
RSN

#4829 Si Gorilla los pone yo también. Y no es el único al que le he visto ponerlos.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito