FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Nose barzagli como rinde en defensa de 4... pero en la 3-5-2 que tengo se la esta sacando... todos los partidos con valoracion 8. No me quiero imaginar chiellini y bonucci uff, que dura se me pone.

1 1 respuesta
B

#4980 Equipo premier solo tengo negros:

LI: Rose

DFC: Matip

DC: Remy

RSN

Yo tengo varios negros. Kanté, Ogbonna, Remy y Benteke.

Ya intenté jugar con una liga Santander más o menos del mismo precio y no se podía jugar vs negros, así que me tuve que unir a ellos.

1
neomaster

#4981 ya he dicho que esa defensa es brutal, de ahi que quiera hacer un equipo en torno a chiellini-barzagli

1 respuesta
Ra1KeN

#4984 Y bonucci? no te gusta???

2 respuestas
neomaster

#4985 era la pareja de barzagli antes de chiellini y bastante bien, me imagino si juegas una 352 con esos 3 atras tiene que ser brutal.

1 respuesta
josemaria97

#4986 #4985 Yo solo digo que manolas IF es una bestia tambn, bastante mejor que bonucci y que barzagli en mi opinion.

1 respuesta
baruczgz

Buffff... Menos mal que me lo plantee bien desde el inicio de FUTChamps y solo iba a jugar hasta que el handicap fuera aceptable.
9 de 9 victorias los primeros partidos, ahora 10-4 y ya corto el tema, el canteo es exagerado.

1 respuesta
Ra1KeN

#4987 Si tiene buena pinta, he probado el normal y me ha gustado tambien. Al igual que el negro de koubili o algo asi...

AmiG

Oro 3 finalmente. Tenía 17 victorias a falta de 6 partidos.... y he sacado la 18 en el último partido, achicando balones con el autobús puesto.

Aleixito

Joder, gano un Futdraft y con lo que he ganado no llego casi a los 15mil xD

RSN

#4988 Yo he ganado la gran mayoría de partidos juegan en transiciones muy rápidas y defendiendo en mi campo de manera sólida, es la única manera de jugar a este juego de forma competitiva por desgracia, no se premia nada más.

Para la semana que viene ya tendré a Lukaku en lugar de Benteke y alguna actualización más le haré al equipo jejejeje

Qué sobres dan élite 1 en pc, lo sabéis?

2 respuestas
josemaria97

#4992 si pulsas cuadrado donde fut champions creo que te dicen todos los premios de todos los rankings.
A mi benteke IF me gusto mas que lukaku, yo me pensaria un sturridge o seguir con benteke.

1 respuesta
RSN

#4993 Sturridge quizá lo valore. Necesito que sea zurdo para finalizar al palo largo, es de la manera que más goles he metido en este futchampions. Lukaku me fue bien en la cuenta de un colega igualmente, me pareció un jugador bastante completo.

Al que le daré cancha es a Sissoko de MC, en defensa juega muy muy bien, pero en ataque no me mola nada. Pereyra lo mismo, en defensa bien, en ataque regular, diría que no han marcado ni un solo gol en 25 partidos.

2 respuestas
josemaria97

#4994 es gracioso porque sissoko deberia ir bien e incluso mejor en ataque que en defensa.

neomaster

handicap a favor del madrid en el segundo gol, si o si, esto es injusto XD

1 respuesta
josemaria97

#4996 Williams me ha fallado dos manos a manos tio, vaya puto handicap de mierda, morata me ha metido a la primera....
Gameiro ha fallado un mano a mano... Nzonzi que es MCD mete a la primera con 40 de finishing.
GRACIAS EA

1
Ra1KeN

Se rumorea if para CR, de 94 pasara a tener 75. Con un 50 en finishing

2 respuestas
neomaster

#4998 mejor 50 de finishing y 90 de comelon XD
este juego da asco, cuando el handicap esta a favor el portero para el balón y la deja muerta tras su cuerpo para que morata la empuje.... es que me supera XD

SinVicioNo

#4998 Cr dejó apretado el circulo al tirar.

Todos decis que si Aspas IF, pero yo veo más a orellana, Gol y asistencia e hizo un partidazo.

1 respuesta
josemaria97

#5000 Ademas el segundo IF siempre es mas dificil, no me importaria un ED para la liga

1
baruczgz

#4992 Me veo superado por velocidad. En la mayoría de las ocasiones juego contra equipos mejores (no tengo grandes equipos, me ha tocado 0 en sobres), por velocidad y fisico no puedo ganarles una, y jugando al toque como suelo hacer de normal mis jugadores se vuelven retrasados, no se desmarcan ni una, tardan en girarse media hora... Etcetctc.
Sigo jugando igual y la jugabilidad cambia por completo, no hay más. Consigo superar al handicap en algunas ocasiones con cabeza fría y asumiendo pocos riesgos, pero no cuando es demasiado bestia.
Otros lo lograreis superar, estaréis un escalón por encima en cuanto a nivel. 100-30 V/D, el handicap tanto a favor como en contra.

zaskkk

Por que toda la magia ocurre en el minuto 90? Es ridiculo xDD

1 respuesta
EspY

#4994 A mi Pereyra me funciona bastante bien tanto en defensa como en ataque. En qué MCs estás pensando?

1 respuesta
aitoRk

Merece la pena pagar lo que cuesta Martial para ponerlo de EI?

1 respuesta
EspY

#5005 Yo hasta que cambié la formación para jugar definitivamente la 4-1-2-1-2 no le dí utilidad a lo que vale. También tengo que decir que yo estaba fichando para llegar a tener esa formación bien, pero jugando con 4-3-3(4) me rendía igual que Mirallas, también depende de como juegues pero yo no soy mucho de extremos al final acabo metiendo casi todo por el centro xd

1 respuesta
longanize

Me pille un morata ones to watch por 70 k justo antes de que acabara rl partido. Ahora las pujas van por 110k. Jajajaj que hago vendo ya? O le meteran el if?

1 respuesta
RSN

#5003 En el 90 balones a su córner y ya está, ni me complico, del 85 al 90 juego así, ya me he llevado suficientes sustos

1
Ra1KeN

#5007 Yo venderia, no creo que salga como IF. Solo ha sido UN gol.

RSN

#5004 Ni idea la verdad, ya pensaré en algo, incluso poner a Fellaini de mcd y mover a Kanté a mc o algo por el estilo.

Tengo ganas de probar algún Silver también, voy a buscar a ver si veo algo con stats chetos xD

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito