FIFA 17: Ultimate Team #HO

enFas1sS

#5100 A Sturridge ya lo tengo pero no me va nada bien a la hora de rematar, me ganan todas por alto. Le echare un vistazo a Lukaku. Gracias

SirToast

#5099 #5100 Lukaku all the way. 2 Partidos con la plantilla de rotación y con un parcial de 10-1 (5 de lukaku).

Ra1KeN

1º IF del fifa 17.

http://www.futhead.com/17/players/50457/vasiliy-berezutskiy/

Me ha salido tras perder en el 1º partido del futdraft, 2º semana consecutiva que me tocan cañones arriba y en defensa mierdas.

El futchamp me tiene comida la moral, juego temporadas de puta madre, pero es llegar al torneo clasificatorio y no jugar a nada, ser un puto cojo.

#5020 Yo... que tal funciona como SDI? schurrle es un maldito hijo de puta, el tronco de mierda.

1 respuesta
F3R7X0

Cuando dan las recompensas del fut champions en PC ???

1 respuesta
EspY

#5104 El jueves las dieron esta semana.

Aleixito

Que tal Walkott IF? Vale la pena Son morado?

3 respuestas
klawi

#5106 Este año esta muy bien Walcott, goleador y agil.

1 respuesta
baruczgz

Uno que marcha. Me acabo de ventilar 250k en sobres y a la espera de vender un par de equipos de otros 250k minimo entre los dos para quemarlos también por si se me ocurre volver a jugar.
Mi salud lo agradecerá.

1 respuesta
Aleixito

#5107 Algo asi serviria? es como 2da plantilla

AmiG

#5106 Son morado es bastante cojo, bastante mejor Martial.

josemaria97

#5108 Almenos al parecer seras mas feliz.

Ra1KeN

Dembele como SDD se la esta sacando brutalmente. 4 partidos 6 goles.

Fresiloler

ya tengo el equipo montado ^¿me recomendais algún suplentes? pls

n1ce

Pensando si cambiar la formación y algún jugador de ésta que uso actualmente:

a esta:

Juego muy agusto con la 4-3-3(2) pero me gusta jugar por dentro bastante, y con esta abuso demasiado del extremo.

;-[

1 respuesta
enFas1sS

#5106 es una bomba walcott if

eXerZ

#5114 la 4-1-2-1-2 (2) esta chetada y puedes jugar tanto por dentro como por las bandas, eso si yo la uso con esta tactica: https://www.youtube.com/watch?v=WN4xqk7ngug y no tengo MC's tengo MD's extremos que les he cambiado la posicion (walcot y feghouli)

josemaria97

De momento tengo esto, nose si quitar a Filipe por Jordi alba.
Tengo que lograr cumplir los requisitos de máximo 5 nacionalidades del siguiente FUTCHAMP.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=kYPb9ZmOnMnBv:FFA17PCC

antofi

partidos guapos vs aitor muy igualados
alguien se echa unos partiditos en pc? origin: antofi21

2 respuestas
Ra1KeN

Para los que estabais en el stream de esta tarde... Y sin querer ser gafe...

En semis ahora mismo, octavos y cuartos ganando de goleada. Esta noche termino que ahora tiro para el gym...

1
aitoRk

#5118 Muy buenos, si. He disfrutado!!

josemaria97

#5118 Esta noche podemos jugr unos ahora que no hay futchamp

1 respuesta
antofi

#5121 agregame antofi21, o pasame tu id

1 respuesta
Aleixito

Que os parece Esto? Con entrenador llegaria a los 100

http://www.futbin.com/17/squad/183941

1 respuesta
Ra1KeN

No funca psnetwork verdad? pagar cada mes para que falle mas que dios. Cada vez mas claro, xbox.

EspY

#5123 Que tienes a los 3 tios más adelantados underchem, yo no lo haría xD

Ra1KeN

Pues nada, pierdo en la final, ha sido mejor que yo, pero que rabia, culpa mia, me adelanto casi al mismo empezar.... y ya celebrando la victoria en el minuto 5 de la 1º parte. Me desconcentro y pum. 1-2 en 10 minutos de juego me ha dado la vuelta. Imposible ya remontar.

enFas1sS

No se si ya se comento pero ganando el titulo de 1ª div te clasifica para FUTChamp

1 respuesta
Lenix

No pude jugar los partidos de futchamp por que no estuve en casa y eso que estaba dando cerita.

Plata 1 :(

RSN

#5127 Si te mantienes en primera división también te clasificas. Tuve que acabar la temporada en medio del futchamp para tener monedas para contratos+formas y me salió que me había clasificado al mantenerme.

De todas formas es más fácil clasificarse a través del torneo diario, hay gente muy mala ahí. Lo bueno es que en temporadas puedes jugar con el equipo que te de la gana.

1 respuesta
josemaria97

#5122 un partido antofi?
Esque te veo conectado pero en origin no respondes por si acaso estas en el móvil ^^

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito