FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

#5490 Mil veces mejor Cuadrado. Que tal van ese Marchisio y Nainggo???
Probe a Nainggo y lo vendí rapido porque no me convencio nada para el precio que tiene... No se si iba con handicap encima, porque por stats es un bicho (ya lo era el año pasado).

2 respuestas
Supplicce

#5491 pues los acabo de comprar veremos el finde que tal me va en el futchamp

1 respuesta
klawi

#5491 Marchisio esta chetadisimo este año, de lo mejor que he probado.

Con el balon nada que comentar viendo sus stats, disparo acojonante (No disparo mucho de lejos pero con este me animo porque lo clava) y despliegue fisico para arriba y para abajo. Esta caro pero la verdad que no te arrepientes si le fichas, es el amo.

#5492 Ya contaras como te funciona Coman, su unico inconveniente es de cara a porteria.

LiuM

6 partidos perdidos en octava seguidos.
A ver quien supera mi discapacidad este año.

PD: kante no me termina de convencer de mcd me va mejor matic, de mc ramsey. Supongo que esta relacionado con mi nivel jaja

Por cierto os va el market ahora?

2 respuestas
Ra1KeN

No entiendo la gente como estan perra pero bueno. 2-0 y el tio perdiendo tiempo. Voy a tener que sumarme a ello... paso de la serie A, me paso a lo OP.

A ver si me llegase la pasta y puedo meter a kante por henderson

http://www.futhead.com/17/squads/1726839/

Odio infinito al puto butland y a bailly-smalling.

joker-

Este año tema equipo e tenido suerte en bastantes desafios y tengo esto.
http://www.futhead.com/17/squads/1727253/

Pero la verdad no es el año qe se me esta dando mejor, alguien me recomienda algo, tengo 250k y la verdad no se si es la aliniacion o mis manos pero no es lo que gano. Tacticas personalizadas me recomendais alguna? No tengo mucha idea de como van y alomejor cambiaria algo.

B

#5489 Pero ese bug del corner ya esta arreglado.

1 respuesta
Ra1KeN

3 division, 6 partidos para conseguir 3 puntos.... 5 derrotas, vamos con la ultima xd

kun294

por que cundo doy a la cruceta arriba para los penaltis para que me saque la flecha no me la pone?

2 respuestas
will

#5499

https://www.youtube.com/watch?v=rbBX6aEzEz8

A mi me hace igual, no se que pollas pasa...

V

#5499 a mi solo me ha salido una vez, creo que seria el handicap para que ganara. GRACIAS EA.

También me suele pasar de ir a celebrar el gol a la cámara y impedirme ir en esa dirección. El puto handicap no me deja picar al rival, ES LAMENTABLE

1
kun294

es que he perdido 2 finales en futchampions en los penaltis sin l puta flecha nose que cojones hay que hacer. Venga a darle y ni caso

KKOo

#5494

#5494LiuM:

kante no me termina de convencer de mcd

: Nadie, Nunca.

1 respuesta
Nilmet

Yo cuando veo ya al rival que nada más empezar me sale con el autobús y no propone nada, me pongo la de todos al ataque. Si marco (que suelo hacerlo) me pongo yo el autobús y a perder tiempo. En retraso puedo ser lo peor si me tocan los huevos. Una cosa es jugar defensivo y saber hacer la contra, y otra meterlos todos atrás desde el min 1 y darle al gatillo.

LiuM

#5503 Mi no entender

V

lamentable en ps4 contra un español y con un lag injugable, no podía hacer nada y pierdo 1-0. Le digo que es muy lamentable y que se prepare para el ban xdd. lo que me contesta, no te van a hacer caso EWJEJEJEJEJ

LAMENTABLE

bernims

Cual considerais que son los mejores EI y ED de la BPL? Sin contar los azules de logros, uso a Martial y Sané y van bien pero quiero mejorarlos. 300 k tengo.

2 respuestas
EspY

#5507 Shaqiri IF tiene buena pinta xD

LiuM

Os va el marcado en la web app? Me entra pero al buscar cualquier cosa me da error.

1 respuesta
josemaria97

#5509 a mi me va
Edit: ahora en la companion no me entra (pc)

1
josemaria97

#5507 Walcott IF de ED y martial esta bien, Hazard IF es algo mejor pero le hazard normal no.

1 respuesta
SirToast

#5511 A mi hazard normal me tira de 10

kun294

bpl buena bonits y barata?

bernims

Vamos, en serio, juegando contra un handicap abuser del copon con 3 platas non rare y 8 oros de mierda, bestias todos no por sus stats si no por como el juego le asistia en todo, le meto gol en el 85 2-1 para mi, para el juego y me tira de los servers de EA... partido perdido, tiene cojones la cosa, pu s si que hay cheaters ya tocando las pelotas

Blanxe

#5494 a mis brazos, no por lo de Kante que yo tengo serie a y no lo he probado, sino por que parece que por fin he encontrado a alguien de mi nivel.

2
josemaria97

Para alguien mas esta caido EN PC ultimate team?

putrido69

Konoplianka o coman?
Siempre que juego contra coman me hacen un traje de cuidado...
Y dos laterales para la bundesliga?

1 respuesta
Ra1KeN

#5517 Piscek y baba o schelmer.

Aleixito

Mahrez o Shaqiri para el Ei? Cual preferís vosotros, a mi siempre me ha molado mas shaqiri pero las 5 de skills me tientan

danimessi10

#5478 joder es que ese equipo es otro nivel jajajaja yo a tanto no he llegado aún

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito