FIFA 17: Ultimate Team #HO

-xH

A probarlo, benditos 300 MBxdd

dagored

#569 Eso es origin? yo la busco y no me sale :S

1 respuesta
F3R7X0

#572 mira #563

1 respuesta
dagored

#573 Gracias! Mira que lo he leido, estoy ciego perdido

Saorin

#569 9.61mb/s

OK

1 respuesta
Ra1KeN

#575 Eres muy tonto francisco

miwel

en ps4 nada no? raiken cuando kieras agregame y te enseño a jugar a esto

Leonidasxx

De mientras me bajare la demo en origin ya que en ps4 no rula,ya sabia yo que en ps4 no iba a funcionar hasta bien tarde o mañana...

Ra1KeN

Cuando quieras, lo importante es divertirse en un juego.

Supplicce

la demo la demo la demo!!!!

A

en origin no me sale ://///////

Supplicce

yo cada vez que entro a origin peta xdddddddddd el hype!!!!!!!

porroponpom

Dios que mal va origin

Supplicce

:f5: :f5: :f5: :f5:

P

1 hora intentando descargar la demo en ps4, ya vuelvo después de la champions XDDD

AmiG

conseguido empezar a descargar en ps4, entrando en la store desde web despues de 100 f5 he conseguido empezar a bajarla. Pero va fatal la dscarga, tengo 300 megas y va a pedales.

Leonidasxx

Parece que va mas lento o siempre me lo parece los primeros partidos año tras año, voy a probar la demo de "el camino" a ver que tal, en pc con un i5 2500k y 770 va perfecto, en optimizacion como siempre parece que vaya a tener problemas en pc.

Arawak

A mi origin no me va ya sin mas, ni me abre.

neomaster

en one, a plena descarga, calculo diez minutos. 8,1 GB que pesa el jueguito, a esperar pues.

P

ya la he puesto a descargar en ps4, 3 horas me quedan

A

En el descanso de la champions lo intento xD , pero en origin en demos y betas..ni me aparece xDDD

Leonidasxx

Pues con lo poquito que te deja la demo de "el camino" para probar, me ha gustado y hasta creo que le echare horas y todo, no sera solo ultimate team.

-xH

Mañana iré a viciar a casa de un colega, contra la CPU me parece más aburrido que el 16 pero más "táctico". Esta guapo los 4 partidos que he jugado. Y el modo carrera este esta guapo pero a mí jugar contra la CPU me da pena.

1 respuesta
Supplicce

#593 yo espero que la IA sea decente aparte del UT suelo darle bastante caña al modo manager

Arawak

Ahora que me va se abre el juego y en la pantalla de carga se me cierra.. alguien tiene idea de que puede ser? en pc

1 respuesta
pkjn

Cuando me quieran dejar descargarlo...

neomaster

bueno, no esta mal el juego, pero tampoco es muy bestia el cambio, eso solo jugando el primer partido, echare unos cuantos más.

1 respuesta
FraaaN

#595 me pasa exactamente lo mismo.. Fifa 17 demo dejó de funcionar

Leugrim

#597 Pues menos mal que lo iban a hacer desde cero.

porroponpom

De momento está guapo pero como no tiene nada que ver con el release mejor esperar para decidirme.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito