FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

#6083 Menudo rendimiento más bueno me está dando Slimani, y ni un gol de cabeza, ahí lo dejo. Me parece muy bueno. Le puse la carta de Halcón

ElDuendex

Alguno para jugar en comunidad y amigos de Origin?
Acabo de descargarlo y no tengo a nadie que juege

orggahh

#6087 pc, gracias vikingo<3

wNNNN_

#6088 como los entrenas ?¿ porque eso me gustaria hacer, yo en otros fifa los reventaba todos y en este me esta costando aprender porque no me salia la barra de fuera hasta hace 2 dias...

1 respuesta
Aleixito

Tengo 140k para mejorar estos dos equipos, consejos? Nose que mas puede ir mejor

BPL

Bundes

sOyneGro

Handanovic cuando tiene el partido tonto es absolutamente imbatible.

guguy

La peor puta mierda que EA ha podido crear. Puto Fifa 17 como apesta lo random que es, sus meurtos pisoteaos.

LiuM

Vaya tela vengo de jugar en Polonia y puto handicap, 14 tiros el rival 5, voy ganando comodo y en el 83 me empatan con dos tiros desde fuera del area. Menos mal que pude meter en el 88.

Puto EA

5 1 respuesta
RSN

#6098 AJAAJAJAJA

Retratados!

Lenix

Ya han dado las recompensas pero ni rastro de las equipaciones esas que pusieron.

1 respuesta
eXerZ

En PC tambien!! vamoss xD a ver que me toca en los sobres (ORO 2)
SOBRES:

spoiler

Bien joder la semana pasada no me toco nada jaja

manurivas

#6100 te refieres a las mensuales? aun queda eh xD

RSN

IF: Bonaventura, Inmobile y HEATON

Los primeros 2 vendidos por 60k cada uno más o menos sacaré, Heaton me lo quedo, aunque siendo IF supongo que lo acabaré vendiendo ya que es mejor Kanté normal que el IF, hhhehehehehehehehehehehehheheheh

Si os dais cuenta los profesionales que compiten con equipos de FUT no suelen tener ni ún IF, por algo será, por algo.

aitoRk

Pues nas, menuda tocata le acabo de pegar a un compi por aquí, pero si EA decide que des 3 palos, pues pa que rayarse. Si EA decide que el tire con el culo y meta, pa que rayarse. Si EA decide que Hart sea el mejor portero del juego en ese partido... pa que rayarse.

Aunque juegue como nunca he jugado y pierda como siempre me gusta el juego

1 respuesta
manurivas

#6104 pero desgraciado si te rayas siempre y no paras de llorar y dar la brasa mamon

2 respuestas
josemaria97

#6105 dejale hombre que ahora ha dicho que le gusta el juego XDDDD

1
EspY

#6094 Juegos de habilidad > tiros > penaltis, creo que antes hay que hacer alguno para desbloquearlo

1
RSN

Menos con Aitor que como lo siga entrenando al final os da un repaso a todos xD, llora mucho por aquí pero luego en el campo sabe lo que hace

1 respuesta
manurivas

Bueno yo esque siempre he preferido la gente humilde aunque sean cojos, supongo que de ver a lloricas en futbol sala de pequeño.

sotaso

Que porteros ademas de neuer recomendais en bundes?sommer canta mas...

2 respuestas
erpxxz

#6110 Leno, o Fahrman (Algo así)

josemaria97

#6110 leno sobretodo

1
aitoRk

#6105 ajajajaja ya lo se ya, es superior a mi... a los 3 minutos ya se me pasa.

Ya echaremos la revancha y te ganaré #6108 :clint: :clint:

1 1 respuesta
SirToast

Vaya mierda.. Me toca un bigotes aleman por 12k... Puta mierda...

2 respuestas
RSN

#6113 Kappa

EspY

#6114 = XDDD

josemaria97

#6114 joder estaba caído origin ahora no me deja ni entrar siempre igual
Esperame un seg

2 respuestas
B

#6117 No deja entrar :(

1 respuesta
SirToast

#6117 Estabamos apunto de petar el planeta tierra con el superpartidazo y va y se cae origin, gracias kevin contigo empezo todo

1 respuesta
josemaria97

#6119 #6118 Ya va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito