FIFA 17: Ultimate Team #HO

A

#630 Ningun lag.

A mi el juego me encanta en todos los sentidos,penaltis,faltas,corners,modo de jugar,graficos etc..

durara el primer parche xD

acerty

#630 A mi me pasa igual.

Tengo una R9 280 por si te sirve la info.

RuLi_pucela

No me ha gustado nada la demo (como la del pes) en pleno 2016 y es todo taaaaan ortopédico, movimientos, reacciones, pases, etc...

1 respuesta
A

#633 Mejor que giren sobre si mismos en 00,1 segundos,que armen la pierna en en medio segundo tambien y todo,no ? xD

F3R7X0

#630 a mi me pasaba, he quitado lo del suavizado de texturas y me va perfecto, supongo que en el juego final irá mejor y nvidia sacara algun driver

LiuM

Esta noche lo probaré, como todos los fifas sera raro al principio pero acabaremos por acostumbrarnos

azztras

yo voy con una 660 gtx de 2 gigas y me va de puta madre

Leugrim

Lo estoy probando en pc y mola muchísimo la demo, a qué resolución lo poneis?, porqué no acabo de dar con la que tiene que ser.

A ver si lo actualizan o como es el juego online que es la clave.

1 respuesta
LiuM

#638 supongo que a la nativa de tu monitor será la mejor te vaya.

1 respuesta
EvilActivity

Me va a 60 fps en ultra y el alisado en automático y limitado a 60 fps, y ni bajada ni nada, muy bien optimizado y mi pc no es que sea un pepino.

Es mi primer fifa y en dificultad clase mundial y leyenda me cuesta horrores llegar a portería xD

Arawak

Pues nada parece que no va con ciertos drivers catalyst y no lo puedo probar, esta mucha gente asi pero imagino que a EA se la pela.

zaskkk

Me ha gustado bastante, los graficos de lujo, pero si que parecen un poco ortopedicos. Eso si, los pases al hueco son un abuso, no?

1 respuesta
Supplicce

#642 son un poco random si yo he dado uno con medel que ni tiene jn gran pase y desde mi medio campo pasó por 3 defensas y dejó a icardi solo porque si xd

Jcm_jonathan

Pues a mi por ahora me encanta esta muy chulo cambio grafico que se agradece ya era hora y la jugabilidad y las animaciones molan mucho.

F3R7X0

A mi me mola mucho, me lo voy a pillar para PC, ahora viene buscarlo al mejor precio, que recomendais?? Yo he mirado en HRK y sale por 39€ y te regalan un juego random de Steam (entre 2€ y 53€)

Es lo que mas me convence por ahora ...

1 respuesta
A

#645 Aun que sea un juego de 2 euros..va no esta mal xDD, 39 euros me parece barato,no se si lo hay mas por otras webs.

Leugrim

#639 Efectivamente, pensaba que tenía puesta esa en el juego pero no, la cambié y ahora se ve y va perfecto.

Freyre

Me duermo en la demo. Sensación de 0 intensidad. Entre el central y el delantero hay una distancia a veces de 70 metros. Lentísimos todos y cuando alguien da un sprint le pesa el culo y no da la sensación de ir a tope ni de lejos. También parece el campo enano o los jugadores muy grandes.

Los gráficos son la polla, eso si, vaya burrada.

P

bueno viendo los comentarios lo de siempre. En la versión final veremos un x2 de velocidad y ale a tomar por culo

A

Pues yo llevo 9 horas echadas a la demo xD, a mi me gusta mucho, pero como siempre..la version final sera distinta,no se si buena o mala,ya veremos xD

Freyre

Yo creo que la velocidad la tienen que tocar, porque es pesadisimo. Tiene que haber alguna manera de meterle más intensidad, que no te den tiempo de pensar y que no puedas elegir el pase fácil siempre. También tocar la velocidad de los defensas para que una vez te pillen la espalda si no lo hacen bien puedan pillarte.

Si quieren hacer un juego más lento de verdad, lo que tienen que hacer es dejar de tocar la polla con la velocidad y hacer que en determinadas situaciones tengas que cambiar el balón de banda o jugar hacia atrás. Y eso se consigue mejorando la defensa y la colocación en el campo, y que si un tío se tira contra la línea defensiva y tu estando de cara pulsas cuadrado se la quites 999 de cada 1000 veces. Además del tema de que si un tío está quieto y con espacio y sin estar muy cansado va a hacer la acción bien sienpre, en FIFA es al revés, si vas corriendo haces la acción bien siempre. A no ser que vayas por banda, que aunque tengas tiempo de colocar el Cuerpo, como tengas r2 pulsado la acción va a ser mala siempre.

Y ya el tema de los 30% de posesión... La IA NUNCA intenta una jugada que le pueda salir mal, NUNCA se juega un 1v1 o un balón a la espalda a no ser que el momento sea perfecto. Y entiendo que así piense in Game Xavi... Pero vamos, que Neymar, Martial, Sterling, etc.. no encaren NI UNA VEZ pues no me jodas.

Y el tema de la intensidad. No puede ser que un juego de fútbol no te de sensación de intensidad. Sencillamente es que no puede ser.

weeheee

Me dispongo a probar la demo en PS4, aunque no espero nada de este FIFA. Bueno si, espero que sea la misma mierda continuista de todos los años con jugadores drogados hasta las trancas corriendo como galgos.

EDIT: Sinceramente me quedado perplejo, es posible que este FIFA sea uno en el que sea viable jugar a futbol y no a carrera de caballos? Solo he jugado 2 partidos, pero son muy buenas las impresiones.

conga

Cabrones aún no he tenido tiempo de instalarlo en la ps4, a ver si esta noche puedo probarlo!! :(

aitoRk

Me mola bastante de momento, la forma de tocar el balón y tal no está mal. Y el modo este de Alex Hunter, tiene pinta de que va a molar para cuando el handicap esté castigando demasiado y pida un descanso jajajajaja

1
Leugrim

Mirar esta curiosidad con la demo.

Ra1KeN

Bueno, mi experiencia.

Me ha gustado en lineas generales, los pases, los tiros, la dificultad en faltas, corners y penaltis...

No me ha gustado todas las vaselinas entran, a veces cuando te pones a correr parece que meten el turbo y es todo muy muy muy rapido.

antofi

voy a reservarlo en hrk por 39 mas el juego gratis, tenia que haberlo reservado por 36 cuando estaba en instantgaming a ese precio pero bueno, 3 euros mas que menos lo reservo ya y me quito de problemas.
Me quedo con la espinita de no reservarlo en mexico o por ahí con proxy que seguro que sale por menos de 30 xd

1 respuesta
F3R7X0

#657 dinos que juego de Steam te toca! good luck

1 respuesta
pablopicon

soy yo o los porteros sacan demasiado fuerte con las manos?

1 respuesta
Ra1KeN

#659 Sacan demasiado fuerte, he sacado con la mano desde puerta y ha llegado al centro del campo y ni el jugador ha podido controlarla xd.

Pero bueno es una demo y eso es facil solucionarlo, bajando la potencia xD.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito