FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

Pues con el equipo que os he posteado antes (cambiado a mata x eriksen, mata es un "matao"). Me he dado un paseito y a la primera clasificado. En semis cascando un 8-1, el tio del rage que pillo dejaba todas las repeticiones, pausó 3 veces, se iba a su corner a defender el balon, pobrecito, jajajajaja

bernims

Otra vez tios, me tiene quemado esto del futchampions.

Primer partido gano 3-0 al descanso y se sale.
Segundo partido gano 2-0 facil minuto 20 y se sale.

Ibra y Dybala haciendo estragos.

Tercer partido, minuto 5 sin tocar boton de entrada ni forcejear:

E injugable denuevo el resto del partido. Yo ya no se que hacer, lo doy por imposible. Con mi equipo tochaco o quitean en la primera parte por que me los como o me da por saco el juego infinito y me es imposible hacer nada.

1 respuesta
neomaster

yo por que no me voy a hacer bundesliga, pero a los que la tengais igual os interesa el dcp movember de EA, que no es otro que... Ricardo Rodriguez, jajaja seria gracioso ver que Ea no saca dcp de la premier ahora XD, yo tengo hecho el equipo, si quereis os paso como hacerlo.

1 respuesta
josemaria97

#6603 Es cedido por 30 partidos, no sera mejor casi comprarlo
XDDD

1 1 respuesta
Ra1KeN

El que!?!?!? el dcp?

1 respuesta
neomaster

#6604 23k que vale jajaja en hacer la plantilla no me he gastado nada por que tenia esos jugadores guardados, pero que asco no, ya lo podian dar intransferible XD

logi

#6602 yo me he hecho un equipo de abuelos y lo he ganado a la primera xD, estaba con un colega en ts y en plan risas me había dicho de que jugase con esa plantilla y vamos si lo hice, joder que buenos xD ahora se lo q se siente cuando tienes en el equipo a unos tíos q la saben pasar, también tengo que decir que mis rivales eran bastante malos, pero bueno.
a lo que quiero decir, hazte un equipo así en el que te mole algún jugador el mio los que mas me molan son pirlo-totti y sobre todo juega tranquilo, después de casi 200 partidos he disfrutado del juego en estos 4 partidos.

partido de la final

Nilmet

Chicos, acabo de probar clubes pro y es la repolla. Nos montamos un equipo o que? XD

neomaster

por si os interesa el bigote cedido, os dejo el equipo:

yo creo que vendere a los suizos igual puedo sacar 10 por ellos y a otra cosa, se que no voy a jugar con ricardo rodriguez.

bernims

En serio, tercera vez que llego hoy a semis de futchamps, tercera vez penalty al empezar sin tocar nada:

Esto es una verguenza.

Ale minuto 11 y 2-0 ya palmo. Grandioso lo que me hace este fifa, las 3 veces calcadas, no he tocado bola y ya voy 2-0 con penalty de regalo, y solo me pasa en semis siempre.

Que he hecho yo para merecer esto?

1 respuesta
Aleixito

Segundo Draft ganado hoy y lo mejor Turan, esto no es lo mio jaja

1 respuesta
josemaria97

#6610 Lo normal seria que nos enseñases el penalti.

1 respuesta
SirToast

#6605 que es eso del dcp??

Adolf_Stalin

#6611 Cuando abrí sobres en el periodo de Jálogüin con sus ofertas de sobres de esqueletos y tal, conseguía cosas interesantes, como Ozil o Martial. Ahora no dan una mierda. Creo que en periodos en los que ofrecen sobres especiales dan mejores cartas.

bernims

#6612 no puedo grabar repeticiones en xbox one, o al menos yo no se.

1 respuesta
neomaster

#6615 si puedes, simplemente usa el game DVR y graba lo que quieras, luego lo editas y lo tienes listo para subirlo a donde quieras ;)

1 respuesta
DaniRC1993

Joer vaya año, ya me ha tocado un otw (kanté), IF (orellana, benteke) y ahora un mostacho (bellarabi). Me falta un caminante que lo más cerca fue benzemá.
Lo máximo que me habia tocado en mi vida era un F.Torres en fifa 10 xD

bernims

#6616 que es eso del game dvr?

1 respuesta
klawi

En Twitch esta jugando ahora mismo el Nº1 de Xbox y por España Gravesen.
El tio hablando y jugando de parloteo follandose a la gente xDD. Que puto afortunado.

neomaster

#6618 en el juego dale para ir al menu de xbox, le das a la derecha y bajas hasta acoplar, entre las opciones te aparecera Game DVR, el programa de grabación que viene por defecto en one.

antofi

Pues yo voy a hacer lo de ricardo rodrigues, ya tengo lti para este fut champs del finde jajaj
Por cierto, hay algun requisito? No puedo mirarlo hasta el jueves :(

1 respuesta
F3R7X0

Como cojones puedo evitar que se me cierre un partido porque me salta cualquier aviso de mierda del PC?? Jugar en modo ventana no es una opcion, si minimizas o salta cualquier aviso el partido se te chapa

zaskkk

Vaya abuso de gravesen colega.

neomaster

#6621 exactamente 4 suizos, exactamente 6 jugadores de la bundesliga 95 de quimica y 77 de media.

klawi

Es la primera vez que veo al Gravesen por Twitch (En torneos alguna que otra vez), bastante majo el chaval. No como los niños ratas que pululan para ganar visitas de frikis.

Creo que el boom de Notorious hace un par de años y Gorilla el año pasado ha animado a este tipo de gente stremear, porque en Twitch esta lleno de gente pro. Una pena paketiyo, seria el puto amo de la plataforma Old-gen.

1 respuesta
zaskkk

#6625 A mi me ha parecido un tío de puta madre la verdad, y explicando muchas cosas, lo intentaré ver mas.

1 respuesta
longanize

No se pillarme a ibra. Mi premier es http://www.futhead.com/17/squads/2061771
Tengo algo mas de medio millon. Me compensa meter a ibra teniend9 ya a sturridge y lukaku o montarme una calcio casi top? Que por los calculos poco me faltaria. Que harias?

Edit: que pasa con los precios q en vez d bajar no dejan d subir? Por lo menos en pc

klawi

#6626 En youtube esta empezando un español de PS4 haciendo videos didacticos porque esta entre los 100 primeros. De los guiris me quedo con Inception y cuando se suelta Gorilla.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#6628 Pues podrías poner el nombre para ver su canal

1 respuesta
klawi

#6629 No recuerdo su nombre, cuando le vea en la lista de Fut Champions le pongo.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito