FIFA 17: Ultimate Team #HO

aitoRk

Me da tanto miedo mejorar estas dos plantillas... Llevo muy buenas rachas desde que las tengo y no se si mejorarla por jugadores "mejores" hará que el handicap me castigue más.
http://www.futhead.com/17/squads/2312877/
http://www.futhead.com/17/squads/2313003/

No se, me van de cine, pero siempre presta jugar con jugadores TOP. Que haríais?

1 respuesta
ellsuper

en cualquiera de las 2 te falta kante, bueno en cualquier alineacion falta siempre kante, sea alemana española o de donde sea xD

1 respuesta
EspY

#7472 Pues para mi Matic es esencial, salvo que tengas que meter química en combinadas yo me quedo con Matic, que es bastante más alto. No me malinterpretes, Kanté es el 2º que más me mola en esa posición y también lo tengo, uno en cada plantilla, pero Matic es cristo en este juego xD

1 1 respuesta
neomaster

#7473 matic es un crack, si o si.

1 respuesta
EspY

#7474 Encima a mí me clava hasta goles el jodido, solo tira recto, o si estás angulado hacia la escuadra y chutas recto, pero las mete xD

1 1 respuesta
SirToast

Pues que quereis que os diga a mi no me ha gustado NADA kanté, prefiero mil veces a henderson

1 respuesta
Adolf_Stalin

#7475 Y qué química le pones, ¿cazador, maestro, sombra?

1 respuesta
EspY

#7477 Ahora mismo lo tengo con espinazo

AmiG

Ea sports esta haciendo snaps desde el estadio del Chelsea. Se viene POTM Hazard, Costa o Kante

neomaster

#7476 siempre depende de tu estilo de juego, pero kante es un recuperador nato, tiene llegada , fisico y encima te aguanta muy bien los partidos.

Nilmet

Al final me la voy a pegar con lo de Allen, pero bueno, a lo mejor el Stoke es competitivo xd

duett

#7457 Eso es en ultimate team?

1 respuesta
RSN

#7471 Compra a Matic por Kouyaté. Cahill por Zouma y Valencia por Walker.

2 respuestas
neomaster

#7483 incluso wanyama hace mejor papel que kouyate.

1 respuesta
aitoRk

#7483 Pero por ejemplo Matic y Kouyate los tengo uno en cada plantilla, podría cambiar a cahill por zouma y Valencia por Walker, eso si

Que tal sería si cambio a Kouyate por Kante? De forma que sea el medio campo, Herrera, Kante y Pereyra

1 respuesta
RSN

#7484 Yo es que tampoco jugaría con Eriksen y Cazorla. Me suele bastar con dos destructores y uno que de buenos pases.

1 2 respuestas
aitoRk

#7486 Es que Cazorla es mi debilidad, lo tengo todos los años y me cumple muy bien jajajajaja

EspY

#7485 #7486 Yo ahí veo a un Mkhitaryan de libro (por Ander)

B

#7482 Si.

1 respuesta
kratos_lnr

Se vienen recompensas esta noche y que no me toque nada en los sobres xD

PD: se viene POTM del Chelsea? :qq:

1 1 respuesta
SirToast

Queréis ganar todos los partidos? Tengo un truco, os ponéis estos temazos + 1 botella de vodka mientras jugáis con un equipo de la liga rusa. Lo petáis, seréis el terror del FUT Shempions

1 1 respuesta
Nilmet

#7491 Lo mejor es que lo voy a probar esta noche XD

Alguien me pasa plantillas de la liga rusa? Tengo algunas ideas, pero pocas de momento.

1 respuesta
duett

#7490 No os fiéis que EA es MUY troll. Todo apunta a eso, pero son capaces de sacarte luego a Joe Allen y te quedas con cara de tonto XD

#7489 Reportado, no sabía la existencia de ese hack ahora entiendo muchas cosas xd

1 1 respuesta
YaZzMaN

Alguien que esté aburridillo me hace una plantilla 4-3-3 de la premier? Presupuesto 80/90k, soy pobre

B

#7493 Cuando acabes los partidos, ves al apartado de Rendimiento y miras sus jugadores y ahi miras si tienes 98,99 de puntuacion.

Aconsejo que hagais screen con Fraps y las subais a EA en el reporte.

zaskkk

Que digáis que no os gustan cierto tipos de jugadores lo puedo entender, pero que digáis que no os gusta Kante? Si es una jodida bomba, se come el medio campo el solito, es como si decís que no os gusta Renato, si deben ser 2 de los mejores MC de todo el juego.

1 2 respuestas
Lenix

O el juego me trolea o hay gente con el lag hack ese de mierda.

SirToast

#7496 Renato me gusta porque me recuerda a Yaya Toure, pero kante me parecio un ramires 2.0, ojo no digo que sea malo simplemente no me gusta, los que hayan jugado con y contra mi sabran porque :D

1 respuesta
zaskkk

#7498 Yo creo que, que le digas a un jugador que se parece a Ramires en el FIFA no es nada malo xD

josemaria97

#7496 Para plantillas medias si, pero marchisio por ejemplo es mejor que renato para mi gusto y vidal mejor que kante tambn.
Son buenos relacion calidad-precio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito