FIFA 17: Ultimate Team #HO

pipinero

#808 Me dice los mismo y llevo jugando al fifa desde el 2011 como siempre EA liandola

1 respuesta
neomaster

#811 me uno al club, imagino que debe ir petada la cosa, por que seria una broma de muy mal gusto.

1 respuesta
Skyline

Yo acabo de probar por curiosidad y me va perfectamente y no tengo comprado siquiera el FIFA 17.

https://gyazo.com/b6f846708ee889b362234cf88341d295

P.D.: Antigüedad de 2011 y me han dado 6 sobres oro todo jugadores

josemaria97

Espero que el 22 de septiembre con el origin access entre en fifa 17 y ya me deje entrar en la web app tambn

klawi

Aleix Vidal LTD, ya me han jodido mi MC.

Va de puta madre la BdD de EA, practica y rapida.

belegar

pues nada, todos los años peudo darle a la APP menos este, gg EA.

1 respuesta
josemaria97

#816 alomejor esta petada y se arregla en 1 dia o menos, tienes EA Access?

1 respuesta
belegar

#817 no, no lo tengo aún, pero nunca me ha hecho falta, siempre lo he acabado pillando.

klawi

#812 El año pasado tambien ocurrio y a los dias lo arreglaron. Lo quieren sacar tan rapido que colapsan el sistema.

1 respuesta
josemaria97

A mi no creo que me deje entrar, o almenos en el de pc, porque he empezado a jugar fifa 16 ayer XD.
Me tocara esperar al 22 a entrar con el Origin Access y haber si de esa manera me deja entrar después a la web app, no quiero perder 10 horas de fifa 17 en el mercado o abriendo sobres.

bernims

A mi tampoco me permite entrar, me dice que no estoy invitado, y desde 2011 tengo la cuenta creada y pago EA Access... lamentable, ya empezamos el primer dia con problemas.

1 respuesta
josemaria97

#821 Buenas bernims, de lo malo malo el 22 cuando inicies fut con el ea access y pongas la pregunta de seguridad se te deberia abrir la pagina, a pesar de que se te deberia haber abierto ya.

GR33N

resumiendo, solo le funciona a klawi

oc

sONFIL

A mi me ha dejado! Me ha tocado Benatia :clint:

P

a mi también me ha entrado, sobre de oro, 1k de monedas,6 sobres de jugadores. Lo mejor sirigu. El mercado dice que no va, cuando juegue al fifa17 en ps4 me dice XDDDDD

bernims

Tampoco veo que aparezca por ningun lado que este logueado, y no hay nada para cerrar sesion...

neomaster

#819 nada, es problema de que debe estar petada:

a mi el mercado si que me va perfecto, hay un messi ya en el mercado XD

3 respuestas
pipinero

#827 se puede saber que has echo men?

bernims

#827 Coño te ha tocado Eder, el del gol de la Euro, enmarcalo.

1 respuesta
josemaria97

#827 Tu crees que tendras la suerte de todos los años este fifa tambn? XDDDD

1 respuesta
neomaster

#829 el gigante como le decia durante el partido XD. por cierto que al entrar dije que marcaría gol XD

sONFIL

liveeee! jaja

que empieze el show, menos mal que ya tenemos la webapp

neomaster

#830 na, me conformo que que salga algo decente para hacer un equipo bueno a final de temporada XD

sONFIL

A Nick también le funciona el mercado, yo creo que en xbox no ira tan petado.. en ps4 nada de nada.

antofi

a alguno de pc que le vaya? ami no me va :/

2 respuestas
BreadFace

A mi no me va, y cuenta de 2012 :\

sONFIL

#835 yo he abierto los sobres desde la cuenta del pc tambien, actualiza..
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off

josemaria97

#835 A mi no me va, la cuenta es de nov 2010 pero me acabo de pasar a pc y empeze fifa 16 ayer, aunque espero que el 22 me vaya con el origin access

sONFIL

En el stream de Nick, un Messi ya.. jajaj! En xbox

https://www.twitch.tv/nick_28t

rekyemm

es mi primer año en ps4, hay alguna forma de cambiar el webapp de pc a ps4?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito