FIFA 17: Ultimate Team #HO

kratos_lnr

#8429 La marquesina de los partidos de este finde la sacaron ayer y las recompensas son una puta mierda.

1 respuesta
neomaster

#8431 se nota el efecto cristiano sif, o gastas perras o te comes un mojon de los buenos, aunque no me quejo, en una me salio a gullit y tan contento de venderlo XD

2 respuestas
EspY

#8432 Pero cual es el secreto? Yo conozco gente trabajando en EA y ni por esas eh. Eres el hermano de la mujer del CEO o algo?

2 respuestas
josemaria97

#8433 #8432 JAJAJAJAJAJAJA.
Neo nunca nos ha dicho su secreto, jamás, de hecho se rumorea que el secreto es su eterna juventud (tiene 13 años en MV) XDDDDDDDDDDD.
Ahora fuera de coñas, has dado en el clavo es el hermano de la mujer del CEO y de vez en cuando le dice que le haga el paripé y que le meta un sobre con gullit asegurado y cosas asi.

1 respuesta
aitoRk

#8423 Hostia, pues con 100k es dificil mejorarlo ya. Pero así a simple vista cambiaria tus dos centrales por smalling y bially y coleman por walker. Lo demás lo veo todo muy bien

2 respuestas
Pollapiedrix

#8435 Ok! muchas gracias! El hecho de que Bailly High/medium siendo defensa no pasa nada?

1 respuesta
neomaster

#8435 nunca cambiaria los laterales que tiene y si uno de los centrales por smalling. de resto va bien, si acaso if.
#8434 #8433 10 cuentas, no hay más secreto que eso. lo curioso es que en el primer sobre salio un bigotes de la segunda inglesa creo que ledley o algo así, lo descarte, en el segundo, salio bounanote o como se diga, un if descarte, asi que lo descarte, luego el de plata que era basura y en los dos ultimos la bomba XD

1 respuesta
josemaria97

#8437 Pero entonces me puedes decir cuanto tienes ahorrado en total en la cuenta principal?
Y si te pasas la pasta de las secundarias?
Intenta,si lo dices, que no nos caigamos del susto.

1 respuesta
eXerZ

#8423 Touré CM por Pereyra y Coutinho por Eriksen (Coutinho es un eriksen mejorado)

1 respuesta
neomaster

#8438 la cuenta esa la he vendido esta mañana, ya os lo dije, que no leeis nada XD

1 respuesta
LiuM

A mi me da pereza hacer los SBC con mi cuenta (creo que solo hice el de seises) como para hacerla con 10 cuentas. Aunque bueno una vez hecho en uno es repetir las compras en las otras.

Aun así mis respetos por la paciencia.

1
aitoRk

#8436 A ver, yo sinceramente no lo he probado. Solo lo he sufrido en contra, y me suele amargar la existencia normalmente jajajaja

1 respuesta
Pollapiedrix

#8439 Touré siendo medio/bajo, no deja la defensa un poco vendida?
#8442

OK los probaré a ver qué tal, sino dejaré los laterales que tengo como dice neomaster.

1 respuesta
-Berni-

Sé que no tiene que ver con el Ultimate Team, pero como es el thread más activo del FIFA lo pongo aquí.

Tengo un equipo de Clubes Pro con un colega, nos solemos conectar por Discord y hablar por ahí. Ibamos con buena racha pero hemos empezado a perder en sexta contra equipos de 5 jugadores y cosas así.. y nos dió por buscar a alguien más.

Somos buena gente y nos lo pasamos de puta madre, nuestros rageos son las risas xDD tenemos los jugadores a 88 y 89, jugamos 4-4-1-1 aunque se puede cambiar dependiendo de donde juegues, y ocupamos las posiciones de MCO y DC (él es el DC y no le importaria cambiarse a extremo en caso de que te guste y tengas creado un jugador DC, tiene altos los atributos de regate, pase y ritmo, juega ahora mismo de referencia).

Me pasaré por aquí a ver si a alguien le ha interesado y rularé mi origin si eso, un saludo cracks.

1 respuesta
eXerZ

#8443 No, Touré es dios

CASTROGERICH

Alguien que tenga a Cr7 , vale la pena , vender a messi y bale y meter todavía 300 k para comprarlo, la pregunta del millón si es conveniente hacer eso ? O mejor quedarme asi y esperar a que baje en enero

1 respuesta
CASTROGERICH

#8399 te conviene Gameiro if es de desmarque muy bueno y barato , yo lo tengo acompañado con luis Suárez y mete tantos goles como luisito , pero si juegas al toque por que en contras a mi no me sirve gameiro a menos que lo pongas de MP es bueno alli tambien ,

Aleixito

Alguien tiene a Neymar? He leido que este año no es nada del otro mundo y me da cosa gastarme lo que vale para que no destaque

neomaster

#8446 yo que tu esperaria, son dos buenos jugadores a cambio de uno bueno.

josemaria97

#8440 crei que no habias vendido la principal jajajajaj.
Pues por eso te preguntaba que cuanta pasta tenias en la principal XD

1 respuesta
neomaster

#8450 la principal no se toca, el juego esta en ella XD

joker-

En serio, esto ya es desesperante, otros años se me dava bastante bien, este año no passo de 5 division, de verdad qe alguien me de algun consejo o algo porque esto ya es de traca y me esta amargando muchisimo.

1 respuesta
neomaster

#8452 4321, premier, instrucciones y tactica personalizada, el resto es facil, te lo digo yo que apenas juego y estoy en 3 o 2 ya ni me acuerdo XD

Ra1KeN

Bueno hora de empezar el futchamps, a ver si juego mas partidos hoy y mañana y asi el domingo estoy un poco mas libre...

josemaria97

Yo creo que nunca había marcado tantos en futchampions XDDD

Pobrecico

Ra1KeN

Me cago en la puta mierda de handicap que meten en el futchampions.

3 partidos, pues 3 partidos donde antes del minuto 10 ya iba perdiendo 1-0 con el primer tiro a puerta.

1 respuesta
neomaster

#8456 y? eres un quejon, relajate que sabes jugar sobradamente para ganar ese tipo de cosas. piensa que vas 0-0 y juega como sabes y ganaras.

2 respuestas
Ra1KeN

#8457 Si es que empezar y ni quitarle le balon y ya voy perdiendo 1-0 xdddd, me quejo y con razon. 3 expulsado y 2 penaltis llevo en 3 partidos. Y juego como siempre.

1 respuesta
klawi

#8444 Cambiar de formacion que tenga dos MCD e ireis mejor. La 4231 para dos personas esta bien o la 4312 para contraataque con tu amigo y CPU.

EspY

#8458 A mi creo que todavía no me han expulsado a nadie en todo el juego, de hecho me quejo bastante de la gente que solo juega a entradas porque son todas amarillas, algo habrás hecho porque los arbitrajes dan por culo.
#8457 Cuándo dices que es la famosa bajada de mercado¿

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito