FIFA 17: Ultimate Team #HO

EspY

#8568 No es tan rápido, yo lo uso de MC a 7 de química y es crema, de lo que más me gusta de mi equipo. En realidad tiene stats y workrates de centrocampista, puede que te haga papel de ED pero por lo que vale puedes encontrar EDs mejores.

#8580 Son chetos, a ellos se lo dan por ganado.

1
AmiG

Han puesto varios sbc que piden jugadores de medias altas haciendo que suba todo una barbaridad.

Lol

ArCeN

La verdad es que están consiguiendo que el mercado se mantenga alto estos cab.....

erpxxz

Joder ya lo creo...espero que el lunes entre la venta de jugadores tras el FUTChamp y el CyberMonday pegue un bajon o "pequeño bajon" porque me han jodido la vida estos cabrones... yo que estaba esperando para fichar unos cuantos pepinos y me caguen diez estan casi mas caros que antes... y subiendo!

josemaria97

Yo os lo dije, el verdadero market crash (en PC) ha sido el panic selling de algunos, ayer compre a hart por 800 y lo acabo de vender por 3100, pobre de la gente que haya vendido todo su equipo...

porroponpom

Merece la pena el SBC EDSL10 (TOTW10)? Tengo por ahí unos cuantos sueltos para meter una de 84.

AmiG

Peor que ayer, me gana cualquiera haciendo nada y menos. He mejorado el equipo y peor todavía, menudo sida.

Ra1KeN

11-7 vamos, hoy 3 de 3 ganados xD.

josemaria97

Si gano uno mas, elite mensual...
Mirar el partido que acabo de ganar en PRORROGA, si si, en prorroga:

1
XxZombie11xX

Buenas gente!!

Pillo a Sturridge, a Bolasie IF o a Coutinho?

Aleixito

Yo vendi todo en el punto mas alto y llevo 2 findes segudos en futchamp con un equipo de 40k Aspirando a Oro 1 cada finde asi que no me puedo quejar

1 respuesta
logi

#8591 podrias pasar un link del equipo, necesito uno suplente pero no se ni por donde empezar

josemaria97

Bueno, ya soy elite mensual, ya me conformo jajajajaja.
Ahora sin presión haber si llego mas alto en el semanal (voy 12-5)

baruczgz

Lo de la clasificación mensual os la marca bien en PC???
De nuevo me esta poniendo que llevo 35 + 9 de esta semana = 44.
No viene la suma de la semana pasada de 16 :-S

Me faltan 4 victorias en 12 partidos, y todos contentos...

1 respuesta
aitoRk

Necesito respuestas. Necesito saber para intentar entender por qué en un partido bastante igualado, mi rival no me crea casi peligro y consigo marcarle un gol. Pero él nada mas sacar de medio me casca el empate. Vuelta al principio, no me crea peligro, le marco el 2-1 y nada más sacar de medio me casca el 2-2. No se, me ha pasado en infinitas ocasiones.

Y otra duda que tengo que me gustaría que fuera resuelta es, por que si voy perdiendo de un gol, atacando mucho, que se ve que va a llegar el empate, un jugador mio falla el pase más fácil que os podais imaginar y eso conlleva a que me marque otro gol y ya se vaya totalmente la posibilidad de empatar.

No se, llamarme llorón, llamarme lo que os de la gana. Pero yo juego amistosos contra gente que es buena, que llega a elite, que compitió bastante tiempo en competitivo y les gano, o les cuesta la vida ganarme. Y luego llega aquí a futchampions y cualquier mindundi me HUMILLA

2 respuestas
duett

#8595 Eso nos pasa a todos, este juego es así. https://www.youtube.com/watch?v=0-Ta1qp02us

A mi me pasa lo mismo, meto gol y cuando sacan mis jugadores les ponen la alfombra pero tanto yo como todo el mundo. Si dejases de rayarte tanto por el tema y te centrases en jugar, seguramente perderías menos de esos partidos. Yo al igual que tu tb he llorado en alguna ocasión pero es que esto es así, sabes que en cada fut champions te vas a encontrar al 90% haciendo el cerdo con autobús y metiendo gol en las pocas que tienen, de centro random etc.

Desde que dejo de comerme tanto la cabeza y de pensar en mitad del partido "este juego es una p mierda" etc etc saco adelante partidos "raros"

1 respuesta
bernims

Creeis que irá bien messi de MCO en una 41212(2) con Griez y Suarez delante?

2 respuestas
neomaster

#8597 sin duda, messi de mco debería ser una bestia.

duett

#8597 Obviamente sí, Messi este año no tiene ese super sprint de otros años pero en cuanto a pase y regate es de lo mejor del juego, llegando desde atrás tirando longshot es una escándalo y las faltas lo mismo.

eXerZ

De FC:

Con el segundo vídeo me he reído muchísimo hacia tiempo que no me reía así xDD

3 1 respuesta
duett

#8600 AJAJAJAJAJAAJJA el puto Usain Bolt francés

josemaria97

#8594 a mi me va bien

bernims

Es que tengo a Van Basten y Hagi, y por el precio de los 2 ficho a la liga Suarez, Messi, Griezz y aun me sobra.

1 respuesta
josemaria97

#8595 Pues nosotros no podemos mas que consolarte.
Seguramente tengas mala suerte o bastante hándicap, cosa que nosotros no te podemos quitar asique animo y intenta en esos partidos no cabrearte que la vida sigue

1 respuesta
neomaster

#8603 weah, no le des más vueltas.

1 respuesta
bernims

#8605 Weah vale demasiado, vendiendo todo me llega de sobra pero tener a el solo y el resto mantas...

1 respuesta
neomaster

#8606 tan barato esta messi, suarez y griezzman? es que no he visto sus precios. pero weah es el mejor dc del juego tras pele.

1 respuesta
aitoRk

#8604 #8596 Voy a intentar por todos los medios cada vez que me marquen un gol extraño respirar, una sonrisa a la pantalla y a seguir jugando!! Esto esta hecho chavales!!!

1 respuesta
josemaria97

#8608 Si esque no hay otra solucion tio...
O almenos nosotros no podemos dartela...

1 respuesta
bernims

#8607 Messi 720k, Suarez 440k y Griez sobre 200k. Weah vale 1,6mill.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito