FIFA 17: Ultimate Team #HO

baruczgz

#8670 Por su IF.

Para reclamar a EA sobre las recompensas cual es la mejor opción???

Me está dejando de contar la semana pasada en las mensuales, entro a la lista de amigos donde esta LionAlonso (josemaria) de este foro y otros, y les marca las 60-70 victorias mensuales. A mi me esta dejando de contar 16 de la semana pasada y estoy ahí con 48, cuando serían 64.

19-15-16-13 (de esta por ahora).

1 respuesta
kratos_lnr

Pufffff acabo de hacer un SBC de IF's de la semana transferible gastandome 55k y me ha tocado Insigne IF, madre mia la suerte, ahora mismo lo comido por lo servido +15k de profit pero lo voy a dejar en mi club por que este tio cuando se calme el mercado y no haya tantos sube fijo.

1 respuesta
josemaria97

#8672 su tiro deja mucho que desear aunque supongo que subirá.

1 respuesta
Ra1KeN

Vamos con los 13 partidos restantes!

kratos_lnr

#8673 Si, no me gusta nada y ademas es muy blandito te meten cuerpo y te mandan a pamplona xD

josemaria97

#8671 Vete a support por el live chat haber que te dicen.
No te descalificaron ni nada raro esa semana no?

Ra1KeN

Los servidores al menos ne PS4 van como el puto culo no?

Se ha tirado rato para conectar, y los rivales que encuentro con raya roja.... mi conexion va bien.

1 respuesta
bernims

He probado a Messi 13 partidos de SDD y ni fu ni fa, Futre le da mil vueltas en la otra banda, solo he metido 3 goles con Messi, es un poco de papel, y me ha tirado unos 5 tiros al palo en esos partidos. Ademas 0 desmarques aun teniendo instrucciones de quedarse arriba y desmarcarse.

1 respuesta
AmiG

#8677 lleva todo el finde de pena en ps4, en cuanto hay ofertas de sobres y demás esto colapsa.

Dios vaya partido acabo de jugar, he ganado 3 a 1 en penaltis con Butland parando 3 en la tanda + 2 en el partido, increíble. El rival debe estar flipando jojojo

1 respuesta
Ra1KeN

#8679 Ayer jugue sin problemas pero hoy... como el culo xd

duett

Viendo vuestros comentarios me da cosilla empezar a jugar los partidos que me quedan xD

Los putos sobres del Black Friday tienen más trampa que la hostia, hago de intransferible y me sale Sokratis y el de la Ligue 1, hago el transferible y Dzyuba o_o

1 respuesta
Ra1KeN

Vale parece que soy yo. Esta mi hermano subiendo un backup. Para que mierda va a limitar la subida, que se jodan los demas.

ellsuper

suerte con los partidos que te quedan

ellsuper

al final he quedado oro 2 en pc, la otra vez oro 3, vamos mejorando xD y estoy en tercer, me he gastado lo que tenia en fichar jugadores de madrid y barsa para el partido de la semana que viene, tengo mas de 120 jugadores, a ver si cuando empiece a venderlos me da para poder terminar la plantilla xD me falta benzema ramos y de egea, y en el futuro a luis suarez xD

kratos_lnr

#8681 pero aunque sokratis sea intransferibles lo pones al lado de Boateng y GG

1 respuesta
duett

#8685 Lo gracioso es que me salió 2 veces, tuve que hacer el SBC con el móvil para no tener que descartarlo y digo va, pues hago el transferible y.... ñé :(

Me he quedado sin un puto duro para quedarme con un Sokratis if que vale menos de 40k, ay señor.

kratos_lnr

Si quereis hacer el SBC de IF transferible, he encontrado este por los foros, los IFS son descartes practicamente y entre todo no te sale a mas de 60k (en pc) podeis cambiar a Smalling por Matic si os sale muy caro.

aitoRk

Es curioso, decidme si os pasa a vosotros también. Acabo de echarme un partidete ahora, que me apetecía echar uno antes de irme a jugar y bueno empecé dominando un poco, pero veía que mis jugadores no reaccionaban lo bien que deberían reaccionar. Y resulta que he marcado un gol de corner, pero estaba completamente convencido que si quería ganar no tenia que encajar ningún gol porque sabía que YO no iba a marcar más goles. Y efectivamente así fue, perdí el partido y no fui capaz a marcar ningún gol más.

A alguien más le pasa que hay partidos que viendo los primeros 20 minutos o así más o menos ya sabe como va a acabar?

2 respuestas
ellsuper

#8688 si me ha pasado, ayer precisamente, hacer jugadas de mucho toque y luego nada, y ellos 2 regates de cola de vaca y se plantan frente al portero, y lo que si he notado es que tocaba un jugador y era penalti y a la calle y ellos a mi me inflaban y nada, yo juego en pc. pero vamos me ha pasado como a ti

duett

Empezamos bien la mañana xd https://gyazo.com/e92783165e37922d6f45339d031222f2

Y 4 palos XDD

1 respuesta
EspY

#8688 Hombre normalmente tengo esa sensación cuando el tío es mejor que yo, que se ve que tiene bastante más claridad que yo en ataque xD. Si no es así es un problema de mentalidad en mi opinión xD. Luego otra es en el FUTChampions, que el 80% de los partidos ni siquiera puedes tirar de gatillos porque los jugadores son como bronces de lo mal que va, es otro juego comparado con cualquier otro modo. La experiencia de gameplay es patética en FUTC.

1 respuesta
Nilmet

Pase al hueco a Martial (o similar), ni Usain Bolt lo pilla. Presionas con el central. Bervatob Spin, su primer tiro del partido. Os han marcado muchos así, y lo sabéis XD.

Aleixito

#8669 Va bien ? Yo tambien queria pillar a Cr pero estuve viendolo y me llama muucho la atencion

1 respuesta
kratos_lnr

#8690 Entradas 16 faltas 4, que guarrete :P

1 respuesta
aitoRk

#8691 Obviamente se si es mejor que yo me doy cuenta, y no estaría llorando jajajajaj pero me refiero a un partido bastante igualado. Porque según marqué el gol tiré dos veces más y fueron paradas que normalmente entran.

La verdad que el juego es muy guapo, movimientos, jugabilidad... todo. Pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de insultante, hace que un dia parezca que has mejorado la hostia y estás pillando el toque y al día siguiente todo lo contrario, parece que es el primer mando que coges en toda tu vida.
Bueno que cojones, de un partido para otro, de un día para otro es exagerar.

duett

#8694 Tenía al puto Auba, o le entraba fuerte o era gol y todo lo que me llegó fue así xDDD

Ahora el mismo partido pero algo más normal... https://gyazo.com/3d1802731e2a955c418ebcd186f0d823

Pero bueno, no hay que llorar porque sino se juega peor que ya queda menos ^^

1 respuesta
Ra1KeN

16-13 a falta de 11 partidos. Siuuuu

erpxxz

No he visto mayor mierda en mi vida, iba 14-5 ha sido fichar a Pjanic por Parolo e Immobile If por niang y 14-10 INCREÍBLE.no saben hacer nada mis jugadores ahora, no se desmarcan, no defienden abren huecos en la defensa...chico no se al final todo bronces y ya está es que vaya ridículo de juego

1 respuesta
Adolf_Stalin

Aquí hay uno con el nombre de 'me kago en ea' que acaba de jugar con un alemán fifero muy famoso https://www.twitch.tv/diehahn perdiendo 1 - 0 en prórroga. Se quejaba de su Butland que lo paraba todo xd Creo que es #8696

1 respuesta
duett

#8699 Sí, era yo. Ese partido me merecí perderlo sinceramente, el tío defendía de una forma sublime de lo mejor que me he encontrado hasta la fecha. No era capaz de crearle daño aunque tuve alguna que otra ocasión que no aproveché. Butland pues luces y sombras, ese partido fue de 10 y luego al siguiente parecía que no tenía manos aunque tengo que decir que me creó pocas ocasiones claras, me tiraba muchos tiros que no entrañaban peligro xd

Lo mejor de todo fue que el gol me lo metió con un cojo, el Doucouré ese como se llame

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito