FIFA 17: Ultimate Team #HO

SirToast

#8820 Por cierto, to quisqui aqui tiene cuenta en FC o que pasa? Joder poneis todos la misma pregunta en todos lados :psyduck:

1 respuesta
E

A ver, estoy nervioso porque creo que algo se me escapa. Compré a Benteke IF la semana pasada por 53k. Como no lo uso (prefiero a Lukaku), lo he puesto a la venta con el rango standard y veo que al minuto me lo compran por 300k.

O he hecho el negocio de mi vida o hay algo que no sé...

3 respuestas
Ra1KeN

#8821 Si tengo cuenta en FC y he puesto basicamente lo mismo jaj

SirToast

#8822 Es un requerimiento para conseguir a hazard POTM, estan extintos los belgas IF. Nada nuevo

Ra1KeN

#8822 Es por el SBC de hazard... los ifs belgas estan muy muy cotizados. Enhorabuena.

ArCeN

#8822 Es normal, con el SBC de Hazard pedian unas especificaciones que solo cumplian Carrasco IF y Benteke IF y los dos se han disparado. Yo tambien he vendido uno por lo mismo _

E

Ah, gracias por las respuestas. Puedo estar contento entonces.

Lo raro es que tengo al Lukaku de Halloween y veo que ese está por algo más de 100k, lo mismo que me costó a mí en su día. Será que no cuenta como IF o algo... (aclarado con lo de los requisitos que comenta el de arriba. Gracias de nuevo.)

Ra1KeN

Pues ale... 50 jugadores puestos en venta... 25k de beneficio limpios xd.

1 respuesta
kratos_lnr

#8828 Yo tengo 6 paginas de jugadores del Madrid, Barça, Roma y Lazio fichados a descarte todos, son partidos IMPORTANTES en sus respectivas ligas y van a salir 99% seguro en la marquesina, yo no los hubiera vendido.

Ahora estan mas "caros" por que la gente no es tonta y saben los partidos que pueden salir y prefieren ganar 500 monedas ahora con seguridad que jugarsela a que no salgan, pero vamos que el beneficio va a ser importante el jueves que es cuando las suelen poner, Madrid - Barça y Roma - Lazio, saldran 99% seguro.

klawi

En PS4 las marquesinas que se hacen pasta siempre son las de la Liga mas pobre o extraña.
Hace un par de semanas quien tuviera defensas de la Liga Turca se forraba vendiendo laterales a 4k y centrales a 2k.

1 respuesta
kratos_lnr

#8830 eso si es verdad en consolas no sacas apenas beneficio con estas cosas, pero tambien los jugadores TOP estan mas baratos por que hay mas xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo es mi 2º vez que hago esto de las marquesinas y mi 1º vez a gran escala. La otra vez fiche 10 nachos para el atletico - madrid, le sace 400 de beneficio a cada uno...

Si lo vendo todo sacare un beneficio bueno... si el viernes valen el doble o triple pues me jodere pero bueno xD.

klawi

#8831 Joder pero no vas a poner un TOP en las marquesinas que no sale rentable xD.

Esto de la Liga Turca coincidio creo con el Atletico-Madrid y un Bayern-Dortmund y salieron mas baratos que los turcos. Y otra semana paso lo mismo con Huracan-Equipo argentino que costaba 7k los jugadores.

1 respuesta
kratos_lnr

#8833 Y quien a dicho eso xD yo me refiero a que en consola no sacas beneficio casi y los jugadores top estan practicamente al alcanze de todos y no hace falta tradear tanto, pero en PC los jugadores top estan mas caros al haber menos en el mercado y si que renta fichar jugadores para luego venderlos cuando saquen las marquesinas y cualquier sbc's mierder xD

baruczgz

#8786 #8788 Se ha perdido en el limbo esa jornada... La primera del mes fue la "borrada", lo estuvo comprobando en la base de datos y no sale como jugada. Me paso el resultado de cada consulta a la BD y del computo mensual. Día y hora de cierre. Todo.
He estado notando desde mitad de mes que mi marcador iba como quería y marcaba una cosa cada vez que entraba durante la 3ª jornada, pero bueno... En vez de 12 IF'S, 3...

baruczgz

#8814 Manteniendose en primera te dan acceso a la jornada?? En PC? Tenía entendido que solo titulo :-/

2 respuestas
el_figura

#8836 En Ps4 al menos si, por subir/mantenerte/ganar primera. Eso si, tienes que terminar la temporada que tengas empezada, no vale subir, clasificarte y no tocar mas las temporadas.

1 respuesta
kratos_lnr

#8836 Si, solo con mantenerte en primera y acabando la temporada te clasificas, tambien si subes de 2ª a 1ª

MrAble

Además creo que si quedas Oro 3 en ese finde estas automaticamente clasificado para el siguiente no? Aunque la recompensa te sale el miercoles noche si no leí mal...

1 comentario moderado
n1ce

#8840 zzz no eres consciente que no eres el único? que todos sufrimos X cosas que nos irritan, y que si todos hiciéramos lo mismo que tu, MV no tendría espacio para tanto lloro? Joder es que rozáis lo absurdo colega. Se os ha dicho por activa y por pasiva. QUE ABURRIDO.

Lenix

#8837 creo que sales en un vídeo de YT xD.

[video]https://www.youtube.com/shared?ci=-Z7C5ttA5pE[/vídeo]

2 respuestas
Aleixito

#8842 Es el de kolderiu no? Justo lo acabo de ver jaja

1 respuesta
Lenix

#8843 primer vídeo que veo de ese tío y me sonó el ID del contrario xD.

1 respuesta
klawi

#8844 De cuando es ese video? Creo que ese tio me rechazo 3 veces el partido.

A mi me toco el puto Yozhyk hace tres semanas y palme 3-1 contra CR, Bale y no recuerdo que mas tenia.

Por cierto, desde este Fut Champion la gente saca el corner con la maxima potencia al primer palo. Facil de contrarrestar, pero quien tenga un Lukaku, Benteke, Ibra o jugadores de este tipo alguna te comes. Como cojones se hace ese saque?

1 respuesta
DaniRC1993

Gano un Fut Draft y André Gomes lo mejor. Gracias EA te quiero.

neomaster

#8845 yo lo uso mucho es meter al tanque al primer palo, apuntar y listo, quitale el balón, solo metiendo el cuerpo es gol. el 80% de los corner los tiro asi XD

KaLed

Que quimica veis mejor para Kante? No me decido si mejorarle algo el tiro de palo que tiene o meterle ancla y listo.

1 respuesta
Ra1KeN

#8848 Motor le puse yo.

baruczgz

Día que anima a desinstalar el juego. Paso de hacer 16 victorias (y podrían haber sido unas cuantas más) en FutChampions y de ganar 1ª en PC con un 8-1-1. 0-2-2 voy hoy, imposible ganar a nadie.

Lo del mercado que pasa??? Cada día los precios más altos, han acertado todos los youtubers expertos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito