FIFA 17: Ultimate Team #HO

zaskkk

#8880 Eso si, si te toca Agüero te puedes retirar, pero los demás son la mayoría descarte jajaja

1 respuesta
duett

#8881 No me toca ni de coña en 3 ifs, para que me den 3 descartes me lo guardo para otra semana que haya más chicha. Si no recuerdo mal el año pasado sacaron algo así como los mejores de la Champions o algo así cuando se terminó la fase de grupos, así que me lo guardo ^^

bernims

En los primeros 14 partidos con Butragueño 17 goles, en los 10 siguientes 1... Ni corre, ni se desmarca, ni tira por dentro. Otro muñeco inservible, ganas de venderlo aun perdiendo 100k.

2 respuestas
MrAble

#8859 El extremo derecha te pasa como a mi, he probado a Mahrez y Shaqiri y no me convencian hasta que compre a Victor Moses IF, una mula de carga por banda y que es diestro.

neomaster

#8883 lo tienes de DC? por que de mco precisamente no rinde.

1 respuesta
bernims

#8885 Claro que lo tengo de DC, mismo equipo, mismo tactica, mismas manos,pero el juego no quiere, dice no y es no.

1 respuesta
neomaster

#8886 carta de quimica?

1 respuesta
bernims

#8887 La misma, no he cambiado nada, estoy en racha negativa y es imposible jugar, y obviamente en los cracks como el Buitre o Messi es donde mas notas que no reaccionan.

El ultimo lo empiezo palmando sin sentido contra mancos, me paso todo el partido atacando y al final logro remontar en el minuto 87, 2-1 para mi, saca de centro le hago dos entradas empujando, en ambas le cae a su jugador de al lado, al borde del area le hago entrada fuerte la corto le cae al otro y para dentro, 2-2. 18 tiros vs 2 tiros.

1 respuesta
Aleixito

#8883 En que formacion lo juegas? Ademas ahora esta mas caro que cuando lo comprastes no?

AmiG

Hablando de manos, Gorilla se ha marcado un 158/160 este mes en Fut Champions, número 1 mundial y clasificado para el torneo de París presencial.

Vaya tela el tío. Es un espectáculo su canal de YouTube, Huge Gorilla.

2
aitoRk

Bueno, ya estoy de nuevo en la final del clasificatorio. 8 goles a favor y 2 en contra entre los 3 partidos. Un auténtico paseo. Ya verás que risa en la final

neomaster

#8888 sin animo de ofenderte, creo que no sabes defender, o que te basas demasiado en el ataque y te olvidas que este fifa lo principal es controlar el centro del campo, observa un video que pusieron hace poco de un youtuber jugando contra uno de aqui.

2 respuestas
aitoRk

Bueno pues he ganado la final a un tio que me marcó gol nada más empezar tras unos cuantos rebotes y un rechace. Autobús nada más marcarme el gol y venga, imposible. Hasta que me hizo un penalti totalmente innecesario donde quedó retratado que era un puto manco de mierda. Y lo mejor de todo es que en la prorroga, con el 1-1 saco a Varane y lo puso de MCD XDDDDDDDDDDDDDDDDD. Ahí te pudras cerdo

SirToast

Que teneis pensado hacer con los mustachos?

1 respuesta
el_figura

#8892 Contra el que jugó fué contra mi, pero precisamente él dice que no puede pasarme en estatico y tiene que tirar pelotazos. Es lo que hizo la mayoria del partido, balones aereos a que la bajase Lewan IF y balones al hueco para Dybala, el medio campo en ese partido precisamente no lo dominó nadie.
Los goles fueron por contra, fallo en defensa, rebote de un corner y el ultimo estando yo ya volcado.
Fué un partido de pocas ocasiones y el las metio, sin mas xd

1 respuesta
AmiG

#8894 si mañana no sacan sbc lo mejor es descargarlos creo yo. Yo tengo 11 mangados en el club.

kratos_lnr

Los movember hasta que no se acabe el mes no los descarto, puede que hoy o mañana saquen algo, quien sabe.

LiuM

Gorilla jugando con Andre Gomes de delantero, tocate las pelotas

1 respuesta
zaskkk

#8898 Bueno eso no es del todo cierto, puso a Andre Gomes de delantero para tener full quimica con Messi y CR (portugues), nada más empezar ponía siempre a Neymar de DC.
No se muy bien como va el tema de la química de los suplentes ;:S

erpxxz

Sigo pensando que este tipo de Youtuber que gana 400 partidos y pierde 30 juega libre de Handicap. A EA no le conviene que estos se quejen por la gran cantidad de personas que mueven, tanto a comprar fifa points, monedas, transacciones lo que haga falta.
Es imposible perder solo 30 partidos de 500 que hayas jugado IMPOSIBLE, al menos en Ultimate Team.

3 respuestas
zaskkk

#8900 Y como hacen que esa persona este libre de Handicap? xDDD Tío, es el mejor jugador del mundo y ya está, no le deis mas vueltas.

1 respuesta
Lenix

#8900 Ahí está la diferencia en ser pro.

duett

Todos tienen handicap, solo que ellos saben sobreponerse a ello (aunque no siempre es posible) Yo he visto alguna vez a jugadores profesionales quejándose de ello, sino mirad el último vídeo de Gravesen en las recompensas de fut champions que descarta a Karius y Butland por joderle partidos jaja

1 respuesta
klawi

#8900 Herzex es doble Campeon del Mundo y esta hasta la polla del handicap, solo lo tienen algunos?

Gorilla hasta hace dos años era un jugador poco conocido para el publico en general, donde tuvo boom fue el año pasado. Y bueno, que cada año el juego cambia y se acoplan mejor o peor. Recordar al Notorious (Buen jugador sin mas) la racha de victorias y titulos que tenia.

1 respuesta
duett

#8904 Gorilla aparte de que es buenísimo sin duda, yo en muchos partidos que veo pues tiene "la suerte del campeón" como se suele decir. Me explico, hacerse un 40-0 demuestra que eres buenísimo sin ninguna duda, pero también es suerte, partidos que se te complican y metes de rebote etc etc.

Se lo ha hecho 2 semanas seguidas y no es casualidad, pero si veis sus partidos muchos de ellos mete goles que son de risa y que el mismo lo dice. (Sin contar que no se te caiga el internet o los servidores...)

AmiG

Duda gordisima.

Tengo que cambiar mi equipo porque está gente está caduca del todo. He pensado en un hibrido italiano por un lado con dybala arriba.

La cosa es: tengo 180k + recompensa de fut champions que me dejaría en 220k aprox. Luego tengo el equipo de belgas hecho a falta de Benteke if o Carrasco if, que intentaría pillarlos baratos el último día cuando la gente los baje de precio.

Dos opciones: pillar al Hazard especial y poco más ha que se me iría toda la pasta en el creo. Y la otra es desechar el desafío de belgas, vender lo que ya tengo (aprox 100k con courtois, dembele, verthongen y cia) e invertirlo todo en plantillon italiana o quizá en Hazard normal e italianos más baratos.

Lo sensato es la segunda pero el Hazard me hace ilusión, habiendo hecho ya los otros 3 desafíos.

3 respuestas
zaskkk

Vaya timo es ganar un futdraft xD El mejor, el DC de Liverpool Ings o algo así, 77 xDDD

kratos_lnr

#8906 Lo de Hazard lo veo una perdida de Monedas tonta, por que va a seguir sacando cartas mejores que si llegas a Elite pueden tocarte en las recompensas, yo optaría por lo del híbrido.

klawi

#8906 Como Hazard saque un IF ya le ha igualado al SBC y quizas hasta en otra posicion que se pueda aprovechar mejor. Y quien sabe si no sale en otro SBC de la Premier.

Voy a vender a Benteke porque total hasta el sabado no juego y el desafio de Hazard termina ya. 210k limpios y disfrutando del negro 70 partidazos.

SirToast

#8906 Cuchame, vende todo lo que tengas y dime cuanta pasta vas a tener. Dime formación y modo de jugar (bus, contragolpe, tiki-taka, aserejé)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito