FIFA 17: Ultimate Team #HO

klawi

#9209 Meteran Fut United esa semana para explotar del todo xD.
Yo es que vendo siempre el domingo y compro el miercoles porque durante la semana ni toco el juego.
Me beneficia que saquen cositas de estas.

Ra1KeN

Yo el domingo cuando acabe el futchamp vendo embolo y vidal. Espero juntarme con mediomillon de monedas ufff

zaskkk

No se a quien leí hace poco decir que con el parche ahora el autobus y tal es menos útil, pero con todo el cariño del mundo, me río en su cara. El autobús está mas fuerte que nunca. Es muy asqueroso como juega la gente.

1 respuesta
Ra1KeN

djmariio con gullit, best, roberto carlos y pele en su equipo del futchampions.

Sin equipo va xD.

bLero

10-5 no es ta mal pero los 3 primeros partidos q eche con twich un desastre :( echare el ultimo ahora aver si pillo ya oro 3 con 11 victorias

pipinero

WTF me han baneado mi cuenta de ps4 Estoy flipandolo!!! No he echo nadaaaaaaaaaaaaa que puedo hacer?

1 respuesta
kratos_lnr

No se para que insisto en jugar a esta mierda de verdad, se acabo por hoy y ahora de verdad.

klawi

Ya esta Gravesen en Twitch.

Aleixito

Yo voy 8-3 con la Serie A esta baratita

1 comentario moderado
aitoRk

Pues he empezado 5-0. He ganado hasta en penaltis, flipando estoy. Pero paso de ilusionarme porque la mala racha va a llegar

antofi

este es mi equipo para el finde:

me ha servido para ganar primera bastante facil, aver que tal en bus champions
minuto 1 martial DC kante MC y coman sdi
en la segunda parte quito a coman y robben por 2 velociraptors y a correr
todo intransferibles menos martial y kante xD

josemaria97

#9216 Porque se supone que te han baneado?

pipinero

Ni idea solo compre moneda 1 vez al principio de ese fifa, Me mandaron el abiso y ya no he vuelto a comprar. Esta tarde entro después del trabajo entro para jugar y me sale que mi cuenta esta bloqueada para proteger mi datos.

Lo unico raro que me ha pasado a sido esta mañana, que queria jugar al fut champions y 4 o 5 rivales se ha desconectado antes de empezar el partido. Se me ha quedado pillado el menu del fut he reiniciado y ya me ponia que los servidores de ea no estaban disponibles. He maadao un correo a EA pero ya me han echo el fin de semana...

3 respuestas
josemaria97

#9224 Deberia ponerte que esta baneada o suspendida, no bloqueada para proteguer tus datos...
Aunque ten claro que si has vuelto ha hacer algo raro y te han pillado di adios.

EspY

#9224 Tiene pinta de que te la han intentado robar, por lo de "proteger tus datos". Suerte.

1 respuesta
josemaria97

#9226 #9224 Si has comprado monedas con Confort trade y te han pillado, es baneo permanente de la account, no solo del fifa.

1 respuesta
Ra1KeN

Me iba a echar esta noche unos 2-3 partidos mas para adelantar pero paso xd. Quiero irme a la cama contento y no cabreado.

klawi

Esta guapo poner España en Fut Champion y que te toquen griegos, rusos y los mas asquerosos de Europa como los turcos. Lo que se tiene que aguantar para jugar al futbol.

Depay IF buenas impresiones por banda derecha, muy demoledor.

1 1 respuesta
Aleixito

Tardo mas en que algun rival acepte que en jugar partido. De 10-3 a 10-7 que mala racha llevo

antofi

#9229 el normal ya es dios no me quiero imaginar el if xD
Se nota mucho la diferencia?

1 respuesta
klawi

#9231 Repito que juega por la derecha, minuto 1 cambio Depay - Shaqiri.

No he probado el NIF pero es que el disparo y regate es una pasada. Ya comentare cuando termine Fut.

1 respuesta
EspY

Espero que el que decía que "los pros y youtubers tienen apuntado el login EA para no darles handicap" haya visto los últimos partidos de Gorilla, de hecho este último lo ha perdido y han pasado cosas extrañas.

1 respuesta
josemaria97

#9233 puedes pasar link de su stream?

1 respuesta
EspY

#9234 https://www.twitch.tv/ahugegorilla

Nilmet

7/3 los primeros 10 partidos, y una pena que se me haya tabulado solo el primero cuando iba ganando. He desactivado todas las notificaciones de Origin y de momento no me ha vuelto a pasar (crucemos los dedos XD). Mi meta es hacer un 18/7 para entrar en Élite. Mucho ánimo chicos!

MrAble

Atención el gol que acabo de meter...

neomaster

#9232 tenia claro que era bueno, ahora tu me has confirmado lo que pensaba, depay es un crack.

josemaria97

7-2 de momento, lo dejare porque los dos últimos partidos han sido muy... random digamos jajajaj
Suerte a todos!!

kratos_lnr

Casi me gana el cojo, sus 4 goles han sido unos putos golazos que si pudiera lo habria grabado, su equipo este:

Mañana vendo a Alaba y a Vidal y me hago un equipo de cojos chetados y ya esta xD

PD: Este es el equipo que se viene mañana, asi de rayada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito