FIFA 17: Ultimate Team #HO

duett

#9660 A ver si tenemos suerte, yo de momento con todo lo que he abierto contando desafíos y tal, solo he tenido dos caminantes James y Cesc, yo creo que ya me toca alguno xd

1 respuesta
Ra1KeN

#9661 Yo con todo lo que he abierto 0 caminantes. El jugador mas caro vardy.... un bailly y ya esta... el resto no mas de 10k. Una mierda este año en los sobres.

1 respuesta
neomaster

#9662 te va a tocar un caminante y bueno, ya lo veras, tu rezame jajaja

2 respuestas
Aleixito

#9663 Voy a rezar yo también entonces

Ra1KeN

#9663 Te rezo todas las veces que abro un sobre y nada.... ponme una vela jaj

1 respuesta
neomaster

#9665 eso es que no eres creyente jajaja

klawi

Yo me conformo con Dybala o Salah, y si no es mucho pedir Cavani de regalo.

1
neomaster

yo actualmente me conformaria con cr o leyendas, visto el nivel.
teneis suerte que no tenga tiempo para el futchampions XD

1 respuesta
Aleixito

#9668 Te cambio mi tiempo de los futchamps por tus sobres si quieres jaja

1 respuesta
neomaster

#9669 esta semana no he jugado ni un solo partido, ni liga ni torneo ni nada... aparte que soy incapaz de clavarme 40 partidos un fin de semana.

1 respuesta
Aleixito

#9670 Yo esque habré abierto mas de 100 sobres en total y no me ha tocado una mierda

klawi

Por cierto, mañana salen los jugadores de la CL.

Messi esta al 100% en el equipo, y por parte mia espero un Carrasco SIF que ha sido de lo unico del Atletico en CL.

1 1 respuesta
neomaster

#9672 como no sea de dc... ya sabes que en esa posición hay gente más apetecible para los bolsillos de EA. lo unico que deseo es que baje el precio de benteke sif, si el if era una bestia, el sif debe ser ya el dc perfecto XD

2 respuestas
klawi

#9673 Si sale es de EI que ha sido su posicion. Al menos el SIF ya seria superior al Neymar NIF y seria otra alternativa para esa banda.

Es un asco no poder tradear en PS4 por miedo a baneo y encima otro 1M acumulado en la secundaria. Objetivo de diciembre conseguido con 3M y ojala pudiera llegar a 5M pero asi de capado imposible.

1 respuesta
neomaster

#9674 yo aprovecho los dcp y sbc y las marquesinas para ir pasando a la principal, tengo 1300 jugadores asi que tampoco tengo que gastar XD

1 respuesta
baruczgz

#9673 Me funciona mejor Lukaku normal que el Benteke SIF, no te digo más. Se mueve bastante mejor aunque sus stats no digan lo mismo.
Me salio en sobre EDLS, no lo quería pero teniendolo lo he probado.
Eso sí, enchufa como si fuera Lewandowski.

Le dare oportunidad este fin de semana y veremos si pilla confianza o no. No es logico que con esos stats sea tan torpe (le he metido carta de Motor para sumar todavía más).

2 respuestas
klawi

#9676 Puede ser una carta gafada, pero el Benteke IF se mueve de puta madre no quiero imaginar el SIF.

#9675 No me como la cabeza ni con SBC ni hostias. Lo que me toque en sobres de Fut Champion lo vendo, lo que invierto en equipos lo vendo y los IF que van camino de extinguirse los vendo.
Es triste que no te puedas meter en el mercado de bronce/plata con las ganancias que dan por miedo a vender un tio de valor 7k.
Otra forma es abrir sobres de bronce/plata con estos desafios de Ligue 1, Mexico, Liga Turca (De las que mas platas tienen en el mercado).

1
Aleixito

Ya estan las recompensas!!Sierte a todos

josemaria97

Bua a que me tocan los peores 11 ifs? por cierto las camisetas elite y oro son casi iguales
Walker mertens pedro y forsberg lo mejor, basuron

1 respuesta
Aleixito

Nada, Pedrito y Hector lo mejor ,el Lti de la bundes que queria probar

duett

Yo tengo miedo a abrirlo xd

Edit: Ni Auba ni nada, los únicos que merecen la pena son Icardi y Pjanic T_T

https://gyazo.com/e822cc7f236cf0030723cca60fc4f4bc

matt10

Cuanros partidos hay que jugar para obtener lealtad??

1 respuesta
el_figura

#9682 10

kratos_lnr

Recompensas mensuales?

Pues ni tan mal:

1 respuesta
EspY

#9679 Pero si tienes los mejores jugadores, no te quejes mamona xD ese Walker IF ya me podría tocar a mi, a ello voy...

kratos_lnr

La equipacion de Elite es feisima, me gusta mas la de Oro.

2 respuestas
josemaria97

#9686 Son iguales con diferentes estilos, lo malo es que l agente se pirara

el_figura

Creo que no se ha dado mal la cosa.

4 respuestas
duett

#9686 Pues a mi me gusta más solo por el toque que tiene en las mangas
#9688 hdp xD

1 respuesta
antofi

#9688 q cabron!!!jdjskskfoglsnsbfldsldk
Ami el mejor skrtel, luego 2 randoms de la liga rusa su puta madre

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito