FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ibizenk

#10140 A mi me va igual que siempre la verdad, mañana si quieres me preguntas cuando me cague en la puta madre del FIFA en fut champ! :)

el_figura

#10139 Que suerte, ya me gustaría a mi ese Vardy. Yo con la tontería de guardar todo lo que me toca por si salen desafios de plantillas, me puse a hacer cuentas ayer y solo descartando todo me llevo unas 130.000 monedas. Igual hago un par de desafios por si suena la flauta

bLero

Este es mi equipo para futchampions, que cambiariais? me sobran 70000 http://www.futhead.com/17/squads/3141091/ , estoy en dudas entre si cambiar central o delantero

1 respuesta
Lenix

#10143 Dybala tío.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo este futchamps quitare a bellarabi, goretzka (jugador bueno y barato) y castro y metere a douglas costa, renato sanches y vidal. ggwp.

bLero

#10144 se me va del presupuesto por mucho, en PC cuesta 200000, estoy indeciso entre cambiar a belotti x higuain o a manolas por chiellini

1 respuesta
RubenColcho1

#10146 barzagli es mejor que chiellini ??

1 respuesta
bLero

#10147 no he probado a chiellini pero en principio Barzagli es peor

1
Ra1KeN

A mi barzagli me gusta mas que chiellini.

Aleixito

Pues yo primer fut champions que juego con un gran equipo (2m) se vienen los lloros

Ps1Co

Pues yo no soy capaz de clasificarme, muchas veces no gano ni el primer partido, aguanto 0 0 pero luego en 5 mib me meten 3 goles seguidos, me cuesta horrores marcar un gol ya e probado varias tacticas y alineaciones y nada no hay manera

1 respuesta
Aleixito

#10151 Has probado la 4141 o la 4231? Ambas funcionan muy bien para dominar el partido

1 respuesta
baruczgz

Por fin joder.... Algo bien bien decente en este FIFA.
Me ha salido Iborra de primeras, que grata sorpresa había en el interiorr...
Y Aduriz azul en los sobres de jugadores únicos... No me puedo quejar esta vez, ya tocaba.

bernims

Hoy no me vengo a quejar, juzgar vosotros mismos:

laZAr0

En serio, ¿cómo coño se defiende en este juego?. NO consigo que mis jugadores se acerquen a sus malditos jugadores, es que se ponen a andar con lo del control del ritmo y a hacerme pases y no hay cojones... Con la presion normal mantienen 5 metros de distancia, con el botón de bregar se dan lo mismo y van retrocediendo... es que como me entren por la banda NUNCA ha llegado mi jugador desde atrás y le he quitado el balón, y los otros me quitan el balón ultra easy.

¿Qué tengo que hacer si quiero presionar a un tío desde cerca pero sin entrarle?. XDD

En serio cómo coño se defiende en este juego, necesito unas nociones básicas de cómo defender, porque si el rival es un paquete le quito el balón fácil pero a poco que le de a lo de control del ritmo, o haga alguna filigrana, mis jugadores se van en la dirección contraria. Estoy amargado, soy demasiado paquete. Puto FIFA

1 respuesta
Ps1Co

#10152 si hasta la 4 4 1

baruczgz

#10155 LT (gatillo izquierdo) + A.
Con eso perseguiras al rival, pero le aguantar con un pelin de distancia por si te hace regate. Imprescindible para defender las jugadas que te llegan desde banda casi en linea de fondo. La A igual, pero ira más a morder al rival y se suelen pasar de frenada.

1 respuesta
duett

Sinceramente últimamente estoy teniendo suerte con los sobres, pero lo que es con las marquesinas es que aún no me han dado nada decente. Lo mejor un plata de la MLS xdd

laZAr0

#10157 Estoy jugando en PS4, ¿el LT qué sería, el L1 o L2?. ¿Estás hablando de configuración clásica o alternativa, o eso no influye?

Tengo otro par de preguntas si no te importa.

¿Sabes por qué nunca remato un centro al primer toque?. Es decir viene el centro a huevo, ya casi celebro el gol y de repente el hdp del delantero le da con el pecho, intenta pararla o simplemenete el balón le golpéa como si tratase de un muñeco dummy... y pierdo el balón. He probado dandole mil toques al botón de disparo, sólo una vez, dos veces.... y la mayoría de las veces el ***** no remata. Es un tanto tocapelotas eso.

La otra es para sacar la bola, es raro la vez que cuando robo el balón dentro de mi área o inmediaciones, cuando intento sacar la pelota, me la quitan automáticamente sin poder hacer nada o haga lo que haga, pase raso, centro, despeje, le acaba cayendo al rival. ¿Alguna sugerencia?.

Mcuhas gracias por la respuesta.

2 respuestas
Ps1Co

Que va gente no soy capaz de ganar en el puto torneo, voy ganando 1 0 y de golpe me meten 3 seguidos, en cambio en temporadas gano alguno pero en el torneo no hay manera, siempre se chocan mis jugadors solos o alguna mierda, estoy por vender el equipo

bernims

Que SDI y SDD me recomendais? Tengo monedas, podria fichar a Hazard IF o alguno asi tocho, 1 kilo tengo.

n1ce

#10159 si quieres jugar algún día en ps4 avisa!

duett

Mañana sale Fut Mas... Ahora la cuestión es si vendemos o esperamos xD

1 respuesta
RubenColcho1

#10163 viendo como esta el mercado en comparacion a otros años ... es casi mejor no vender y quedarte con lo que quieres tener pk un dia parece que el mercado baje y al siguiente sube mucho ... yo no vendere.

Ps1Co

Nada agotados los intentos no me clasifico vaya asco de juego colega todos los partidos ganandolos y me meten 3 en la 2 parte y mis jugadores paraplejicos

2 respuestas
baruczgz

#10159 LT es el L2.
Sobre sacar el balon jugado... Practica y más practica. En este FIFA no es complicado, así que te hara falta practica. Pases seguros, poner bien el cuerpo del jugador en los pases, buscar rápido al jugador que este más libre, elegir bien cuando darle al pase al hueco o pase normal... Cosas básicas.
Lo de los remates también me pasa... No soy un experto en centros-remates para aconsejar nada jaja

#10165 Con que formación juegas??? Si ves que el campo se inclina hacia tu lado pon la defensiva y a asegurar todos los pases, aunque no subas casi del centro del campo. Si es necesario echasela al de la banda y corre con él y ya esta... Ya se te recuperaran los jugadores del letargo.

1 1 respuesta
klawi

#10165 Pues sube o mantente en 1º. Asi de facil es clasificarte en Fut Champion.

Ps1Co

#10166 pues e probado de todo ahora estoy con 4 4 1 pero antes iba con 41212 y 4231 pero nada cada vez q me marcan van 2 mas seguidos

1 respuesta
baruczgz

#10168 Pues te tienes que venir abajo y precipitarte, no hay otra.

http://www.futhead.com/17/squads/3150658/
Yo uso esa por el MCD... Da equilibrio a todo el centro del campo. 4-2-3-1 ni con un palo, se mete más gente en el centro, pero al menos yo defiendo bastante peor con ellos.

el_figura

A los que no seais capaces de clasificaros para el futchamps probad a jugar divisiones, vais aumentando el nivel a medida que subís las mismas. Es un proceso creciente y veis como juega la gente, aparte de ir probando tacticas o formaciones.
Primero es saber a que juega uno y despues según el rival adaptarte, si sales a ver si suena la flauta seguramente os pinten la cara porque el rival suele tener un estilo propio mientras vosotros solo defendeis como podeis y cuando teneis la pelota no sabeis que hacer.
Como os digo, tocad en tacticas la velocidad a la que querais/podais jugar, la distancia de pase, la altura de la defensa, si os viene mejor presionar o esperar en vuestro campo y salir a la contra, etc etc...
Una vez sabes a que juegas, cuando te toca un rival en una eliminatoria ya sabes por donde flojea y como contrarestarlo.
Sorry por el tochopost, un saludo xd

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito