FIFA 17: Ultimate Team #HO

KKOo

Animo gente! La clave es jugar con calma... Aunque es fácil decirlo.

Ra1KeN

#10679 Yo juego sin motivacion, ya me ha pasado varias veces llegar a oro3 y sobrarme +10 partidos y ganar solo 2-3 partidos de los restantes. Asi que llego a oro 3 y lo dejo me sobren 5 o m sobren 20.

Mi meta en futhandicap es oro3 para clasificarme y pillar recompensas que ya son buenas.

1 respuesta
P

jajaja es que me parto aqui todo mundo se queja pero aun seguís jugando xD donde esta la logica jaja. Que os esperabais si continuáis jugando es lo que os vais encontrar xD

klawi

#10682 Hostias, pues prepara bien esos 10 partidos para jugar con la mayor ilusion. Esto va por rachas pero se puede contrarrestar, siempre vas a tener 1 o 2 ocasiones de gol por mucho handicap.

Y no se a ti, pero yo cuando estoy en Oro 2/1 ya me tocan rivales con la camiseta de Elite. Y siempre que juego para ascender de categoria es un esfuerzo mayor.
Yo creo que el skillrating ese del que hablan hace referencia a la clasificacion mensual. La semana pasada me tocaron 2 tios del Top 100 cuando iba por Plata 1 y Oro 2, ya tengo nombres apuntados de estos xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#10684 Na, ya lo tengo claro, oro3 y lo dejo, casi reviento el mando en la pared la ultima vez, asi que no merece la pena ni intentarlo.

Yo es llegar a plata 1 y encontrar dificultad

antofi

Mejor horario para jugar fut champs en pc? Lo digo por el input lag q es horrible a veces

1 respuesta
EspY

#10686 Sobretodo no jugar el primer día, después suele ir bien aunque en mi caso por ejemplo tengo que jugar ahora por cojones antes de comer y un poco después porque sino no llego a los 25 partidos.

Ra1KeN

Si a los de PC os cuesta horrores llegar a los 25 partidos.... los de consola que? :psyduck:

Lo peor es que EA hasta ahora no se ha pronunciado sobre esta semana y la que viene... si van a añadir un dia mas o no...

1 respuesta
EspY

#10688 Hombre a mi me cuesta porque trabajo todos los días u know xD

1 respuesta
el_figura

Nos cascan 40 partidos estando nochebuena y navidad de por medio...
No me gusta jugar los viernes pero como no me haga hoy la mayoria de partidos creo que no me da tiempo a terminarla

1 respuesta
Ra1KeN

#10690 Ni tu ni todo el mundo que tenga vida social y no sea un atrapado.

#10689 Pues imaginate en consola xDD... 40 partidos para jugarlos en 3 dias y encima fin de semana.... es una mierda xD. Fin de semana para clasificarse y toda la semana para jugarlos, seria lo suyo xD.

aitoRk

Me podeis decir un estadio donde no llueva y no tenga sombras si es de dia?

2 respuestas
EspY

#10692 La bombonera

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10692 El Bernabeu

1 respuesta
Lenix

Primer partido y me peta el juego :S

sOyneGro

Madre mia el lag que hay en fut champions. Cambia totalmente la jugabilidad respecto de temporadas. Imposible hacer skills, llegar con pases, que básicamente es como juego yo.

Ra1KeN

Yo llevo 11 jugados ya... 7-4 voy. Por ahora 0 lag, en ps4 por supuesto.

1
aitoRk

#10693 #10694 Graciasss!!

Acabo de jugar contra un tio con messi, neymar, griezman, pogba, naingolain IF... en fin, un equipazo. Y desde el minuto 0 con autobús puesto, y la unica manera de crearme peligro era tirando desde fuera del area. Al final he ganado en la prórroga. Os juro que me satisface más ganar a este tipo de calaña, que llegar a elite

Aleixito

Primer partido y pierdo en los penaltis contra un tio con 32% de posesion y 0 tiros a puerta

1 respuesta
Nilmet

¿Qué MCO me pongo para suplir a Draxler cuando hagan el transfer al PSG? Tengo a Gotze pero meh, no es lo mismo.

2 respuestas
Adolf_Stalin

#10700 Muller

el_figura

#10700 Y por que no te lo quedas? La carta de Draxler tuya no va a cambiar de club, son las nuevas que saquen las que salgan ya con nuevo equipo.

1 respuesta
aitoRk

#10699 Saludos, acabo de perder yo contra un tio con una 5-3-2 con el 27% de posesión, me pilló en una contra cantó mi portero gol y con un 27% de posesión imaginate a lo que se dedico los 75 minutos restantes.

Ra1KeN

Acabo de jugar contra uno que madremia, lo tengo delante y le estampo el mando en la cara de lo desesperante que era con los putos pases en horizontal. Nose porque la gente juega asi y no se aburre.

1 respuesta
Nilmet

#10702 Es seguro eso? Es mi primer año en UT

1 respuesta
klawi

#10704 Apunta nombre de equipo y no juegues mas contra el.
Como no te hayas acordado de su nombre la proxima semana te toca de nuevo xD.

En PS4 el mercado ha bajado minimo, aun asi, he vendido hoy al Sturridge que llevaba 4 dias intentando colocar.
Mañana sacaran sobres de 50-100k y creo que nos regalan sobres jugosos. Hazard ven a mi otro año mas, que llevo dos años seguidos acogiendote.

1 respuesta
Ra1KeN

#10706 Tengo su nombre, hemos intercambiado mensajes. Yo le he dicho que su juego aburre y desespera. Que esto es un juego y se juega para divertirse... Su respuesta: "esto es futchampions y vale todo".

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10707 No hay nada más divertido que derrotar al rival aunque sea por un gol de 20 rebotes, es más, resulta más divertido cuando ganas sabiendo que no lo mereces xdddd.

1 respuesta
Ra1KeN

#10708 Pero yo no entienod la gente que juega asi, es que no me entra en la cabeza. Un fin de semana "encerrado" para jugar 40 partidos y encima haciendolo aburridamente, porque no me creo que la gente que juegue asi se estaran divirtiendo. Es un puto juego y como juego que es se usa para divertirse.

Si yo a veces cuando voy ganando y pongo autobus los ultimos 10 minutos de partido hasta me aburro porque no me divierto jugando asi, me resulta aburridisimo, no me quiero imaginar 90 minutos asi.

1 respuesta
Adolf_Stalin

#10709 Yo una vez le marqué a uno en el minuto 10 y puso el autobús, así que yo puse el autobús y estuve jugando a pasarme el balón en mi campo. Como él tenía el autobús sus jugadores no entraban en mi campo, así que no tuve ninguna dificultad. El tío no reaccionó hasta el minuto 75. Fue aburrido, pero divertido de satisfacción xddddd.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito