FIFA 17: Ultimate Team #HO

rekyemm

#11280 Draxler y Toprak , y te recomiendo probar a Coman y Dembélé por las bandas

1 respuesta
Ps1Co

#11281 pillados gracias, a ver q tal

el_figura

#11271 Sturridge de cabeza, me parece una jodida pasada, de LTI yo uso a Shaw y eso que he probado a bastantes, Shaw no es que me parezca la polla, pero me parece mejor que los otros, Rose y lo tengo en los suplentes y también cumple.

kun294

Pues yo tengo a Musa y Vardy y el bueno de musa hace mil veces mas que Vardy jaja enchufa todas cosa que el ingles me falla bastantes

will

Delanteros de la premier... Musa y martial con 7 de química. Imparables ...

1 respuesta
kun294

#11285
recomendais a martial de DC aunque este no sea DC puro?

3 respuestas
el_figura

#11286 Yo lo tenia de suplente y cuando saliá lo hacía bastante bien.

1 respuesta
MrAble

Me encantaria pillar ese Lukaku SIF :qq:

antofi

#11286 martial con 7 de quimica es el segundo mejor dc del juego por detras de cr

1 1 respuesta
EspY

#11286 Absolutamente, otra opción es alinearlo de EI y luego cambiar la formación, según veas.

1 respuesta
kun294

#11287 #11289 #11290
gracias lo probare por vardy

F

Probe a Vardy y probe a Martial. Martial>>Vardy>>Una piedra

zaskkk

Pues me ha salido Lacazzete, 65k en play, la verdad es que es lo mejor que me ha salido este año xDD

el_figura

Pues a mi Vardy me encanta, lo he tenido de titular hasta que he fichado al Kun. Para mi rn la premier de DC.
Aguero>Sturridge>Vardy> los demas. Eso sin haber probado a Ibra que por como juego ya se que no me iba a molar.

Ra1KeN

He jugado un futdraft... he perdido en la final porque lukaku (desconozco if o sif, diria que el if) me ha fallado un mano a mano en el 120'. 4 partidos y 4 partidos donde solo ha metido un gol y ha sido empujandola... el normal se mea en el IF macho xDD

Que bueno es gundogan.... el goleador de mi equipo y eso que jugaba con un 4-4-2 y el como MC.... una pena que en el 75 ya esta para el arrastre.

1 respuesta
antofi

#11295 tengo a gundogan azulito de la champions y es jesucristo
Eso sí, es lo que tu dices, al min 70 tengo que ir metiendo a renato porque no puede ni con su alma xDD

Ra1KeN

Que portero es mejor en el juego: Handanovic o Buffon? me ha salido el handanovic este en las recompensas del futchampions y buffon me tiene mosca.

belegar

En un centro del campo con MCO y 3 MC's, (pereyra, henderson y fernandinho) a quien quitaríais por kanté?

1 respuesta
F

#11298 Pereyra

1 respuesta
belegar

#11299 ufff como me cuesta XD me trabaja increiblemente bien arriba y abajo precisamente pereyra, además tiene buen disparo a pesar de sus números, gracias por la recomendación, lo probaré.

acepto otras opiniones tb!!

1 respuesta
Musiswgamin

Clasificado sin muchos problemas..me puse ayer a jugar y 3 veces perdi en la final y hoy en la cuarta pues clasificado.

La verdad es que menudas finales,todo el handicap encima xD supongo que es por que llevo un equipazo o el KD de victorias-derrotas , pero bueno.... todo correcto.

EspY

#11300 Para mi Pereyra es el mejor de los 3, para gustos los culos pero high/high bro ese tío es un pesado xd. Personalmente Fernandinho out y quedarte con henderson Pereyra

1 1 respuesta
belegar

#11302 valoro mucho al altura, pereyra me lleva muchas asis y goles, henderson lo uso estilo MCD aunq a veces sube, fernandinho lo tengo desde hace menos y no se me hace tan presente en el campo pero tiene buenos números, pereyra es el que más me gusta pero quizás sube demasiado también, es un poco encruzijada. xD

kun294

yo iba a cambiar a pereyra por rooney de mc pero el argentino es top

Ra1KeN

Yo tengo a rooney y no lo cambio por nadie ahora mismo.... El poderio que me da atras y los tiros libres... fuff

1
Nilmet

Vengo de jugar futdraft. El primero lo he perdido en la final, asqueado de mi Suarez IF que me ha metido un gol en 4 partidos xd. En el segundo intento ha sido poner a Ibra IF y se ha venido la fiesta, ni color.

Me sumo a lo de Reid IF, para mi titular en cualquier Premier.

F

Mi equipo es un cachondeo mete 3 veces mas goles Rooney de MCO que Musa y Vardy de delanteros xD

baruczgz

Lacazette IF o Cavani SIF???

http://www.futhead.com/17/players/51064/edinson-cavani/
http://www.futhead.com/17/players/51514/alexandre-lacazette/

No me decido por ninguno, probe las versiones normales y me fueron bien ambos.
Precio 100k Cavani - 270k Lacazette. Me parece que es lo que va a decantar... Pero por si acaso alguien ha probado a ambos pregunto.

1 respuesta
Ra1KeN

#11308 Tengo a lacazette if y no me parece que valga esos 250k. Este fin de semana le volvere a dar una oportunidad, pero no lo vendo porque es instransferible xdd

Aleixito

Recompensas abiertas y de 48 jugadores unicos lo mejor Draxler todo lo otro casi descarte

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito