FIFA 17: Ultimate Team #HO

antofi

bueno este es el equipo que me he hecho

un poco mas de 500k en pc, el portero si me rallo lo cambiaré por buffon pero ya que lo tengo habrá que darle un try
algun cambio? en mente está ese lacazzete sbc

Ps1Co

En la app de m9vil no estan los sobres azules de la promo?

amddream

Tenia algo mas de 1 millon, abri 7 sobres y eso fue lo mejor jajaj

1 2 respuestas
-xH

#11553 A pues no esta mal. :/

aitoRk

Ya no hay ninguna página donde te digan la progresion de los jugadores para el modo carrera?

1 respuesta
Adolf_Stalin

#11555 sofifa.com

amddream

#11553 Creo que lo vendere y me comprare a ronaldo sif y alguno mas. No uso bandas

pablopicon

Pues ami colega que se compro el juego hace una semana le ha tocado ronaldo toty en el primer megasobre que abre hoy para cagarse jajajaj

baruczgz

Me pillo a Aguero, jamas he tenido un jugador tan caro en mi equipo...
2 partidos y mi equipo ha caido a plomo. Que cosa más dantesca.

kapiiqq

xavales, un MC de premier de max 39k para acompañar a Rooney, Eriksen y Kanté en la 4-1-2-1-2(2) ????

gracias.

2 respuestas
baruczgz

#11560 Matic de MCD

2
Ps1Co

Por lo menos me a salido chiellini y martial en 2 sobres xd, cuando es mejor venderlos?

neomaster

cristiano ya esta por debajo de los 7 millones, 4 millones en apenas dos o tres millones XD

baruczgz

Con la de sobres que he abierto y aun me voy a quedar con las mismas monedas. ( - Aguero 490k, y que ya esta a 550k. Y Matuidi 30k, se mantiene precio).
He comprado una Bundes completa (Lewandowski, Alaba, Vidal, Reus, Robben, Hummels). La he probado con su media 86, he visto de lo que es capaz el handicap con un equipazo así y no quiero tenerla ni de coña. La he puesto a vender con la idea de que durante esta semana me los vayan fichando, pero he sido poco codicioso para variar...
Se esta vendiendo cada jugador por un margen mínimo de ganancia 10k-20k por jugador. 3h después de la locura de los TOTY's.

GuardiaNNNN1

Puedo pasaros un video mio gastandome 500K en sobres hace un rato? xD

1 respuesta
neomaster

#11565 por poder puedes, seria divertido cuanto menos.

1 respuesta
belegar

#11560 si lo quieres jugón, pereyra es un must.

EspY

Ahí va el Suarez de Castro, justo lo pongo y justo le cae.

bernims

Otra semana mas el mismo cuento, 8 partidos de clasificatorio llevo y 2 finales perdidas sin merecerlo, gano todo facilisimo y en las finales me jode el handicap por todos lados, hoy clntra spiderman y superman de porteros.

GuardiaNNNN1

#11566

Ahi lo dejo xD

3
klawi

Esta jugando Herzex, menudos goles esta metiendo con Suarez TOTY. Es miedo lo que da.

1 respuesta
Ra1KeN

#11571 Pasa link

1 respuesta
klawi

#11572 https://www.twitch.tv/giants_herzex

2 respuestas
P

este fifa es lo peor que he jugado en la vida si no tienes físico en tu equipo ya esta no vale para nada aunque tengas velocidad o calidad tus jugadores alucino

Ra1KeN

#11573 Estas viendolo? 3-0....

1 1 respuesta
klawi

#11575 Tiene una mierda de centro del campo y defensa xDD.

Y esta semana ha sido Oro 1 en Fut Champion, asi es Fifa. Un doble Campeon del Mundo sufriendo contra cualquier mindundi aunque le de un baño.
No se si este año ira al FIWC, antes ha hablado del torneo.

1 respuesta
Ra1KeN

#11576 Fue hace años campeon y no en UT. Aun asi este juego da verguenza con la puta moral de los cojones.

1 respuesta
klawi

#11577 Otros tambien son Campeones del Mundo hace años (BruceGrannec 2013) y siguen siendo los putos amos. Herzex esta a otro nivel pero en un juego tan manipulado y encima juega de coña, ya veremos si acude al FIWC.

De Gea de portero y se los ha comido 4 de 4, ese es el resumen del juego xD.

1 respuesta
Ra1KeN

#11578 Y en este futdraft buscando a neuer cuando es el peor portero de fifa comparado con su media.

Arawak

Con tanto SBC y demas al final se me ha quedado un club de intransferibles bastante apañado.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito