FIFA 17: Ultimate Team #HO

Ra1KeN

Ya estan las recompensas mensuales....

Falcao, Rugani y Benaglio, vaya puta basura.

Probaria a rugani, pero es que tengo a balzagli y chiellini... xdd vaya telaaaaaaaaaaaa.

Probare a rugani por chiellini, porque la verdad que con el balon es un puto cojo chiellini y es la verdad el que mas me cojea...

1 respuesta
bLero

#11791 ami Brozovic, Diego lopez y Bernardesqi la verdad que el Brozovic me vino de perlas para mi plantilla

duett

Si alguien supera esto, que me avise XDDDDDD

https://gyazo.com/7da2d7482d6b76dc11ba898637c1c76d

En 12 ifs ni 1 que sea bueno, quizás Marquinhos... xdddd

1 respuesta
Ra1KeN

#11793 Si tienes una serie A, prueba a rugani, yo mañana lo pruebo, si me rinde igual que chiellini, vendo a este ultimo. Que son 50k de jugador que me puedo ahorrar....

will

Os deja entrar en pc a UT? al darle a la pestaña de UT para abrir las recompensas se cerro el juego y ahora cuando intento entrar en UT se cierra , solo me pasa con ese modo...

GuardiaNNNN1

Me compraron el fifa 17 para PS4 ( antes era de PC ) y desconozco el mercado... puedo preguntaros dudas?

  • Que ligas TOP tienen los jugadores mas baratos?
    -Que plantillas lo mas baratas/dopadas deberia de hacerme? ( si las teneis por ahi xfa )

mmm.....#11793 y eso? en donde quedaste para esa recompensa? xD

1 respuesta
neomaster

#11796 la premier es la liga con los mejores jugadores relacion calidad precio. de eso pocos diran que no.
con butland de portero un musa de dc y poco más ya haces el horror.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11797 Me lo imaginaba... empezare por una premier y una bundesliga seguramente xD

por otro lado al compañero de arriba por que le dieron tantas cartas de esas?

puto UT no tengo ni idea y mira que competi en fifa años y años xD

1 respuesta
MrAble

Ra1KeN

Mis recompensas son una mierda, pero miro las de mrable y se me pasa.

1 respuesta
MrAble

#11800 JAJAJAAJ Pufettoooooo

neomaster

#11798 es un torneo nuevo este año llamado fut champions, juegas una clasificatoria y tras eso 40 partidos durante el fin de semana, segunda ganes partidos ese fin de semana te dan una u otra recompensa y segun la cantidad que ganes al mes te dan una u otra recompensa, en el compañero fue buena, dentro de los malos jugadores que le salieron.

siendo tu empezaría con esta premier para luego ir mejorando puestos: pereyra lo bajarias al mc y de mco pondrias a eriksen...
depende de tu presupuesto, pero esta es la más barata y efectiva que se puede tener con pocas monedas.

1 respuesta
EspY

Menuda puta MIERDA

Ni 1 puto jugador usable colega, los 2 más rateados porteros. Yo que me había emocionado con el walkout....

3 respuestas
GuardiaNNNN1

#11802 Muchas gracias Neo, no estoy nada acostumbrado a esto de Ultimate Team pero le quiero meter mucha caña mañana mismo... en PC jugue este finde por primera vez y por temas de ESL subi hasta GOLD 3 del tiron y lo deje ahi xD ahora con ps4 empezare de nuevo.

tengo 8.000 fifa points para abrir sobres ( venia con el juego ) asi que supongo que con el pack opening tendre monedas para esa premier y otra bundesliga xD

GuardiaNNNN1

#11803 Pues Handanovic,Ruffier,Benteke,Lallana tienen muy buena pinta xD

1 respuesta
klawi

#11803 Espero que me toque lo mismo o mejor xD. Luego veo que me ha tocado despues de tener 4 semanas de basura.

1 1 respuesta
EspY

#11805 Contando que Handanovic solo entra en Series A y Benteke tiene 3 de skills, muy contento no estoy xD
#11806 Ya se que amas a Benteke TIF pero bueno, espero que te toque mejor, me toca los huevos que después de currármelo para entrar en élite me toquen 2 porteros lo que mejor... yo con un Eriksen o un Mkhitaryan iba servido pero nada xD

1 respuesta
neomaster

#11803 que liga usas? por que benteke y lallana son aprovechables 100%

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11807 Yo jugue este finde anterior con benteke SIF ( el segundo negro que tiene ) y estaba muy cheto si sabes utilizar el fisico y la definicion que tiene es una sobrada.

Depende de tu estilo de juego,esta claro... xD

1 1 respuesta
neomaster

#11809 a benteke tif le metes cazador y solo usando el fisico ya lo tienes todo hecho, creo que es de los mejores DC del juego en cuanto a fisico definicion, una bestia parda jajaja.
Aunque claro, Espy queria a Eriksen y ya sabeis que es mi jugador favorito jajaja

EspY

#11808 Uso una combinada alemana-premier-bbva(francia)

spoiler

y BPL pero la del futchampions es la primera y no me entra nadie, para la BPL podría usar a Benteke o Lallana, pero tengo a Eriksen IF que es cremita y arriba Remy-Martial que tienen 4 de skills y siendo que abuso del scoop turn pues putada las 3 skills de Benteke, podría usarlo de suplente para algún partido eso sí claro. La cosa es que ahora ya desde que se clasifica en PC con Oro 3 solo voy a tocar el FIFA el finde así que la BPL no creo que la use a no ser que me caiga algún Pogbá xD

1
klawi

Lo sabia, me tocaba HAZARD DC!!!!!! Grande ese Icardi TIF :D

1 2 respuestas
neomaster

#11812 ale, ya no te quejaras jajaja

1 respuesta
Nilmet

#11812 creo que ha habido una confusión. Me han dado tu sobre de IF de plata a mi, creo que ese es el mío.

1 1 respuesta
klawi

#11813 Como este año no dieron sobre gratis de Navidad me ha tenido que tocar en las recompensas. No falla la tradicion Hazard por 3º año consecutivo :).

Creo que las recompensas estan manipuladas igualmente. El mes pasado gente que le salio Robben y demas les tocaba mierda semana tras semana. Este mes yo he comido basura para aburrir siendo Laporte, Aduriz y un plata lo mejor durante las 5 semanas que ha durado este Fut Champion y me he visto recompensado con Hazard e Icardi. El islandes es potable, Plattenhardt que lo tuve el año pasado era bastante bueno (Impresionantes faltas metia) y Marquinhos.

Por esto merece la pena jugar a Fifa pero este mes me lo tomo como descanso, total queda este Fut y otro mas para volver. Al Lukaku ya lo he visto en accion (Se lo fiche a mi hermano en la otra cuenta) y menudos zambombazos suelta mucho mejor que Benteke.

#11814 Ahora falta que este gafado xD. No voy a estrenar ni a De Bruyne, este le pongo de MCO a crear juego.

1 respuesta
el_figura

Lo mejor Lallana y Marquinhos, vaya puta mierda xd
Despues de que me dieran a Walker y Robben el mes pasado creo que me va a tocar mierda en lo que me queda de fifa.

Ra1KeN

#11815 te lo firmaria peeeeeero.....

En noviembre en las recompensas semanales no me salio una mierda... en la mensual me salio forsbeg, heaton y un random.

En dicidmbre en las semanales, bailly, varsy, kante y poca cosa mas no superior a vardy o kante. En la mensual de ayer una mierdaasa.

Ahora.... cuando salieron los sbc instransferible hice 2.... y fueron reid if u lacazete if,,, asi que a saber

Arawak

Ea de buena mañana haciendome sufrir para ganar.. He marcado los goles en el 90' y en el 120' despues de fallar dos pases de la muerte sin sentido xD

juaverfo

Necesito que me tiréis un cable. Ayer jugúe unos partidos, y notaba que los jugadores no se desenvolvían como antes. Mirando las instrucciones de jugadores y las tácticas personalizadas, me percaté que se me borró todo. Alguien me hace el favor de pasarme tácticas individuales y personalizadas de una 4-1-2-1(2)? Thx!!!!

Esmoris

#11777 Yo arriba lo que tengo ahora es Eriksen if de 87 , Lukaku if de 86 y gray if, y va muy bien, porque ambos tienen buen físico y protegen muy bien el balón, y erikssen de MCO es lo mejor que he probado, ya el normal era mi máximo goleador con diferencia siendo MCO.

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito