FIFA 17: Ultimate Team #HO

AS7UR

#11910 Reculando y cubriendo posible linea de pase/tiro. Cuando lo tienes a un metro entrada suave y agarron/meter cuerpo.

P

este juego me vacila con el 90 ya son 2 partidos que me empatan yo flipo vaya juego mas roto es el peor que he jugado prefiero el que remataba los bajitos que este.

Kap04

Esta tarde iba 5-6, y de repente cambio la formación y la dupla Lacazette - Ben yedder IF me esta dando toda la vida, 6 victorias seguidas en fut champions (algo nuevo para mi xD) y Fekir, que la verdad me está encantando, mañana perdere 8 pero bueno, por hoy vamos bien xD

sOyneGro

He jugado contra un tio que tenia 1000000 de quimica, iba con bronces, platas y un par de oros, todo lleno de links rojos. El caso es que arriba el nº de la quimica ponía 1000000 increible. Nada mas empezar el partido tiro al larguero desde 35 metros. Al final gane 1-0, pero su portero que era bronce hizo 11 paradas casi nada al aparato.

1 respuesta
neomaster

#11914 supongo que era pc y uso ese bug de la forma fisica.

1 respuesta
MrAble

La troleada este finde esta siendo importante.

sOyneGro

#11915 Si! ¿El bug que?

1 respuesta
Ra1KeN

17-11 voy yo... me faltan 12 partidos

neomaster

#11917 un bug que nombraron aqui que afectaba a la media de los jugadores o algo asi, supongo que eso sera algun derivado.

Ra1KeN

LOL!!! 2-0 y ragequit en el 30. Sin equipo que va el tio.

1 respuesta
neomaster

#11920 ya sabes, se puede ser muy cojo y tener plantillon. un 2-0 es remontable y mas con ese equipo.

2 respuestas
Ra1KeN

#11921 Que envidia me da la gente que tiene esos equipos. Yo acabo de hacer un calculo y si vendo todo consigo 850 mil monedas solamente xDD.

GuardiaNNNN1

Mi pregunta... isco me actuara bien ? --> http://www.futhead.com/17/squads/3918013/

1 respuesta
laZAr0

#11923 Yo no sé si te funcionará bien o no, pero cuando juego contra un Isco, SIEMPRE me marca en contra, no sé cómo lo hacen pero es automático.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#11924 Yo juego vs cualquier isco y parece un jugador es bueno y merece la pena...por eso quiero comprarme el mas tocho y ponerlo de MC ( MD ) , es que teniendo ese,para que comprar el MC xD

1 respuesta
neomaster

#11925 te diría que si, no soy de la liga santander, pero ayer jugue un futdraft con una, isco me parecio buenisimo, muy similar a eriksen, otro que me dejo buenas sensaciones era neymar... de dc y es que no tuve más opción que meter a neymar ya que lo demás eran jugadores malos. de tres toty que me salieron debo decir que ramos es un peligro en los corners y en la defensa, que kross es una maravilla y que marcelo es muy bueno atacando y si no pierde la posición tambien en defensa.

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#11926 La impresion que tengo es que en la liga santander hay pocos jugadores buenos de verdad y que son muy caros.

en las demas ligas hay opciones baratas,mediias,caras,muy caras..en la liga santander es...MUY CARO y fin xD

1 respuesta
Nilmet

No se los Isco de carta especial, pero Asensio es bastante mejor que la carta de Isco normal. Lo dice alguien que ha jugado +30 partidos con ambos. O a lo mejor es que Asensio va más con mi modo de juego, pero es la sensación que me ha dado. Para mi un tapado, como Giovinco de DC XD

Aleixito

Yo ayer probe a Ozil TOTGS y que maravilla de jugador

bLero

#11927 #11926 ami la bbva me encanta pero en el medio campo no hay ningun jugador que sea un recuperador estilo kante matuidi naingolan vidal... y ademas los buenos no tienen casi resistencia

1 respuesta
Nilmet

#11930 Casemiro es bastante bueno de MCD, lo has probado?

Ra1KeN

Yo estoy en oro3, me sobraban 11 partidos, los estoy jugando para llegar a oro en la mensual porque hay un fin de semana que no juego.

2 jugados, 2 perdidos con la puta moral de los cojones.

Ra1KeN

22 ganados a falta de 4 partidos... si gano 3 de esos 4, oro 1. Obviamente no creo que gane 3 xDDD.

Kap04

15 victorias, oro 1, bueno, ni tan mal... ben yedder y sus carros

el_figura

23 y me quedan 6 por jugar, se viene el handicap... llegar a Elite ni me lo planteo, siempre me putean a ultima hora.

EspY

#11921 El único que defiende en ese equipo es Fernandinho. Literal. El único con un workrate más alto en defensa que en ataque de todos xD. Se le puede meter mano perfectamente a ese equipo. Eso si, si te llega bien 4 o 5 despídete xD.

Lenix

Findes más tranquilos desde que dejé de jugar , ya volveré a quejarme por aquí xD.

Ra1KeN

24 partidos ganados... me quedan 2... si gano uno oro1!!! vava, espero ganar al menos 1 :qq: :qq:

ellsuper

milner iff que tal? es buen lateral?

1 respuesta
el_figura

#11939 Lo veo excesivamente lento y tiene poca defensa para sert un TIF, está muy inflado en pase, tiro y regate, cosas que desde mi punto de vista son menos necesarias para un LTI, Shaw es mas completo en ese aspecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • josemaria97
  • el_figura
  • neomaster
  • Ra1KeN
  • klawi
  • EspY
  • Aleixito